Hace 13 años | Por cd_autoreverse a tencuidado.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a tencuidado.es

Miserable. Así podría calificarse el uso oportunista que la empresa de contenidos para móviles Nvia está haciendo de la crisis nuclear que está sucediendo en Japón tras el terremoto y posterior tsunami...

Comentarios

D

El 90 % de los SMS premium son estafa, pero a Timofonica se la suda, ganan una pasta !!

Stash

#10 Y el estado por partida triple.
El IVA de la empresa, el IVA de Telefónica y el IVA del incuato.

Ahora echad cuentas.

paladín_liberal

#27 Te equivocas, el IVA solo lo pagan los incautos. Las empresas hacen declaraciones trimestrales del IVA que han pagado y cobrado, y les devuelven el IVA de los productos que han vendido con IVA.

wooldoor

Los tele-estafadores campando a sus anchas impunemente, como siempre.

detawah

Ellos son unos miserables.Tu, si lo mandas,gilipollas

pipulo

#7 Una generalización un tanto ruin.
Puedo estar de acuerdo para gente con cierta formación, pero, por ejemplo, personas de cierta edad están bastante indefensas ante este tipo de hijosdeputa.

n

Está lleno de gente sin escrúpulos el mundo.. Empresas que se aprovechan de las desgracias ajenas o incluso páginas web que aprovechan el tirón para ganar tráfico a saco.

Poned site:noticias2d.com "fukushima" en Google y veis un ejemplo. Una página que se dedica a la tecnología pero que no tienen escrúpulos tampoco....

RamonMercader

#1 los de noticias2d no se muy bien a que se dedican.En mi android tengo el típico widget de noticias y siempre sale alguna de esa página.No son mas que un puñado de palabras sin gramática, tiene toda la pinta de que se dedican a robar noticias de blogs anglosajones, traducirlas automáticamente y publicarlas.

Edito:

Un ejemplo, buscando lo que tu has dicho me salen frases como esta:

Fukushima ha resistido al terremoto y al tsunami, dos de los grandes problemas de Japón, países que si no llega a ser por esos 2 cosas seguiría viva las más de 8.100 personas fallecidas hasta el momento.

WTF? Todas las noticias son así.

s

es indignante. qué será lo siguiente? hacer correr noticias falsas para especular con la deuda externa de países, aun a riesgo de que quiebren?

D

Esto con Franco no pasaba, más que nada porque no existía la Internet.

Melirka

#16 lol

j

lo peor es que cuando sacan estas cosas es porque hay algun imbecil que mandara un sms...

astronauta_rimador

hasta la semana pasada he estado trabajado en un call center de movistar y la cantidad de gente que cae en este tipo de suscripciones sin saberlo es acojonante, la de marrones que me he tenido q comer por culpa de nvia lol

j

Hace poco salio el castigo a unos timos de sms. 1 año con el numero en cuestión bloqueado.

j

#13 Pues sí. Es simple llamarles tontos, yo caigo a veces en generalizaciones, pero es erróneo. Hace años un primo menor de edad fué víctima del timo de los dialers. Viviendo en una casa no muy estructurada se enteraron tarde, cuando no podían pagar la factura por ser una burrada. Y una vez pagadas las deudas volvió a intentarlo, no se que tipo de enganche tendría pero tuvo que actuar el resto de la familia para evitarlo.

L

A mí me enviaron hace unas semanas un mensaje que decía (más o menos, lo borré en cuanto lo recibí): "si quieres ayudar a Japón envía JAPON al...".
Y no es por nada, pero venía directamente de movistar.

Me pareció tan surrealista y me indignó tanto, que lo borré. A lo mejor tenía que haberlo guardado.

¿Por qué nadie hace nada para acabar con estas tomaduras de pelo? (o qué hay que hacer para terminar con esto?).

D

Y digo yo, el mensaje que envían al móvil con el código lo pagan ellos. ¿Si nos ponemos todos a poner números como locos, no les saldrá la broma cara? Igual así se les quitan las ganas de ser unos hijosdeputa.

p

El otro día había en Valencia, enfrente de la plaza de toros, unos "japoneses" con unas pintillas, pidiendo donanciones por Japón. Sinceramente, creo que más que japoneses eran unos asiáticos espabilaos y que el dinero no iría para el lejano Oriente.

D

#29 ¿Tienes alguna noticia o foto?
Es un tema que verdaderamente me interesa como valenciano (actualmente estudiando fuera)

Lo único que he encontrado ha sido esto (y es más bien escasa la información)
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/03/20/recaudacion-japon/791831.html

Edito: encima se pusieron el día 18...nada menos uno de los días que más personas hay en la calle...

p

#35, que va tío, pero te los describo a los que yo vi. Tenían pinta de kinkis asiáticos, con un par de cartelitos escritos a mano en los que decía "Pray for Japan". Estaban allí, pero creo que nadie les hacía ni caso.

Me recordaban a estos sudamericanos quinceañeros que hace tiempo te venían con un cartelito de "Ayuda para los sordomudos", pidiendo también dinero, haciendo gestos tratando de hacerte comprender que eran sordomudos. Todo eso, mientras decían "MmMMmMMM" con la boca totalmente cerrada.

D

#39 madre mía, algunas personas no saben qué hacer con tal de enriquecerse. Supongo que esos kinkisiáticos serían algunos de los que hay por el barrio de al lado.

Escrito desde China.

Felipe_Cestos

Ya estamos hasta los cojones de estos estafadores y de los gobiernos que lo permiten. Si la justicia no hace nada habrá que tomar cartas... ¿donde coño tienen su sede?

xpectral

#25 pues yo se donde estan, quien son, como se llaman y de todo y mas, porque tuve la "desgracia" de trabajar para ellos.

hamahiru

Pretenden dar a entender que son algún tipo de organismo oficial, de hecho la prevalencia de la “e” en el logotipo recuerda ligeramente al del Instituto Nacional de Estadística.

Más aún se parecía el logo del "Instituto de estudios cognitivos" http://submundomental.es/%C2%A1como-estan-los-banners/

Jeron

Igual que para Haití y creo que no ha llegado mucho.
No me gusta donar dinero, prefiero donar comida o ropa, aunque el problema es que sería también susceptible de sustracción o comercio ilegal.

D

Siempre que creo que la hijoputez humana ha llegado a su tope hay algún iluminado que me sorprende.

D

De acuerdo con que son unos miserables... pero ya en la primera página pone, y en letras no excesivamente pequeñas (para lo que se estila):
"Servicio de suscripción. Servicio para Mayores de edad o menores con capacidad legal para contratar. Suscribiéndote a nuestros portales wap de contenido participas en el estudio de opinión. Para saber la compatibilidad de tu terminal con los contenidos ofertados en el portal consúltalo aquí. Para descargar contenido de los portales es necesario tener habilitada la conexión wap en tu terminal. El coste del servicio de suscripción es de 1.42€/sms/día(iva incluido) recibido más el coste de navegación wap que dependerá del operador que tengas contratado. Máximo 10sms/semana. El resultado del test es un servicio con fines ludicos y de entretenimiento (no científicos). Para cancelar el servicio, envía BAJA al 795100 (o al número del que recibes los sms del servicio). Responsable del servicio: Nvia; info@nvia.eu; nº Atención al Cliente 902354525. CIF: B-83069401. C/Oliva 18 Las Rozas 28231 Madrid. Términos y condiciones generales."

M

Les daría con Whatsapp en toda la boca.

bryllo84

Miserables

Vladimir693

Supongo que esto se les pasa si les pones una multa de cinco millones de euros por ejemplo. No creo que les quedaran ganas de seguir estafando

j

no me digáis que os sorprende !
majaderos

Pablollu

Yo los mandaba a todos a que arreglen la zona desolada, por insensibles

tchaikovsky

No veo dónde está la palabra "Japón". Sí, el tema de la energía nuclear es un tema oportunista, pero es un tipo de publicidad que hemos visto un millón de veces en un millón de sitios, no entiendo el alboroto

D

Para captar suscripciones SMS, para favorecer inversiones en energías renovables, para publicitar organizaciones medioambientalistas, para vender periódicos, para hacer declaraciones electoralistas y sacar ventaja política, para ganar karma en meneame... la gente es así.

D

Estoy segurísimo de que en Japón han dejado de cagar por la indignación, tras saber que en España alguien ha descubierto un anuncio en el que hacen un test nuclear falso para sacar unos euros a unos zoquetes.