Hace 10 años | Por Serendipio a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por Serendipio a lavanguardia.com

Cientos de miles de personas enlazan sus manos a las 17.14 horas y completan una masiva cadena humana de norte a sur del país | La ANC insta a los políticos a "convocar la consulta sin dilación" en el año 2014 y a "cumplir el mandato".

Comentarios

WaZ

#0 Estas enlazando a la pagina principal.

D

#1 Discúlpala está nerviosa. Le acaban de tirar otra noticia con el mismo contenido.

Pero ella, erre que erre.

Serendipio

No doy una pero ni idea de como cambiar eso...bueno puntos son puntos y ver Catalunya plena es mejor #1

D

#3 Plena de empleo o de banderitas?

Serendipio

No me vais a amargar la diada #4 #5

D

#6 Yo no pretendo amargarte nada. Sabes cuándo es el Día de Galicia? O el de Euskadi? Correcto. El resto no somos tan pesados como vosotros.

Serendipio

Si,somos tozudos,por eso tú sabes que la diada es catalana y es el 11 de septiembre. #7

vicvic

#4 ¿Qué importa el empleo?¿Que importan los recortes? Sólo importa las banderitas independentistas lol Como todo es culpa de Madrit y nuestros gobernantes catalanes no tienen culpa de nada..

Triste, triste la manipulacion que sufrimos los catalanes..

D

#8 Es que es increíble. En Galicia también hay nacionalistas, e independentistas. Y del PP, del Psoe.... Y llega el 25 de Julio y vamos (los que podemos o pueden) a Santiago y a celebrarlo todos juntos de fiesta. Sin política de por medio. Tan difícil es por un día apartar el debate político?

Serendipio

Lo uno no está reñido con lo otro.La diada ha sido reivindicativa y ahora hay fiestaca. #10

vicvic

#10 La didada hoy por hoy está totalmente secuestrada: tanto que da verguenza ajena asistir a algun acto para alguien que no sea independentista. De fiesta nada.

Serendipio

Querido,los gobernantes catalanes son en su mayoría unos cagamandurries que solo saben pactar con el nacionalismo español.Pero ya falta menos. #8

vicvic

#8 No te engañes, ciertos partidos y medios han ido inculcando ciertas ideas para exculpar su gestion. No se si te piensas que esto de la independencia es una revolucion o Cataluña cambiaria en algo.. ¡Iluso! lol

2014,2016,2020...2100.. y los catalanes seguiremos siendo españoles. Tiempo al tiempo.

Serendipio

Ajá,temps al temps. #12

vicvic

#14 Sí, tiempo al tiempo pero hay muchos interes que no permitiran que eso cambie, esto sin hablar de que nosotros tenemos la legalidad de nuestro lado. En 2014 veremos quien empieza a tener razon..

Serendipio

¿quienes sois "nosotros"? ¿de qué teneis tanto miedo a quedaros sin los "pesados catalanes"?¿se os acabaría la gallina de los huevos de oro? #16

vicvic

#17 Perdon si no he contextualizado correctamente.

Me referia a los catalanes que no somos independentistas. Yo soy catalan.

D

Joder, para una noticia que podemos hacer chistes, troleos y demas....y la tumbais, NO OS ENTIENDO!!!