Hace 4 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por gonas a elconfidencial.com

Cataluña como "país europeo abierto al mundo". Con el catalán como "lengua propia del país" y Barcelona, como capital nacional. Así describe la región un folleto turístico de la Generalitat, disponible en el 'stand' del gobierno autonómico en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2020, que se celebra en el recinto ferial de Madrid desde el pasado día 22 de enero hasta el próximo 26 y que constituye una de las principales citas del sector.

Comentarios

D

#3 Qué bien te lo pasas. lol

Nylo

#11 creo que catalanofobia no significa odio a Cataluña sino a los catalanes. En otras palabras, que todavía no has negado la catalanofobia de la que te ha acusado alguien que odia a los españoles no independentistas.

D

#16 Ni cuando digo que me encanta Cataluña me refiero únicamente a sus ríos y montañas. También hay catalanes encantadores.
Hay de todo, como en Murcia.

Rhaeris

Que flojos, ¡¡imperio como mínimo!!

El_Cucaracho

Cataluña: "un país de fantasía"

D

#13 "el país de nunca jamas"

Nylo

Van a faltar cerillas para tanto folleto mentiroso...

d

Me flipa cómo esta peña vive en su realidad paralela y se la cree. Es como si me pongo unas gafas de realidad virtual e intento convencer a todo el mundo a mi alrededor de que tengo enfrente a un puto tiranosaurio

sorrillo

Es que es un país, así consta también en la legislación española: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2006-13087

D

#7 Como también consta que es una nación. Pero da risa verles ejerciendo, y tú sabes por qué.

sorrillo

#8 Entiendo que te refieres a la catalonofobia, sí.

Olarcos

#10 ¿De qué catalanofobia hablas?

Connect

No se puede negar que pesados son un rato, son incansables y no pierden oportunidad lol

D

Pues habrá de todo, gente que se lo crea, gente que les de igual, y gente que nos partamos el culo de que esta gente viva en una fantasía lol

D

La patria del cringe

D

Mi aldea gallega también va a estar, promocionan una fiesta inventada en la que no cabe nadie y que no tiene ningún interés turístico

D

Hábrase visto.