Hace 5 años | Por eugefu a rac1.cat
Publicado hace 5 años por eugefu a rac1.cat

Más de 11.000 personas con dependencia que tenían derecho a una plaza de residencia han muerto en 4 años mientras la esperaban. Actualmente, la lista de espera para una plaza pública supera las 18.400 personas, según los datos del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Comentarios

rojo_separatista

#1, no seas tan cuñao hijo mio, que en Cataluña ha gobernado el centro-izquierda casi la mitad de esos 35 años, primero con el tripartit y luego en la coalición independentista. Si quieres entramos a discutir si el centro-izquierda es realmente una opción de izquierdas, para mi no, pero entonces la izquierda no ha gobernado prácticamente nunca en ningún país de occidente.

D

#3 Esta es sin duda otra muestra más de que Espanya ens roba.

rojo_separatista

#3, leyes tumbadas por el Estado Español aprobadas durante la anterior legislatura. Estos a los que según vosotros solo les importa la estelada. Hay más de 40, que incluyen temas como el cambio climático, pobreza energética, emergencia habitacional...

https://www.esquerra.cat/ca/lleis-tombades-tc-catalunya


Cc/ #4, #6, #10

PD: Y que conste que para mi esto son parches socialdemócratas, pero supongo que como vosotros estáis tan a la derecha, os parecerán la hostia de revolucionarias...

Dravot

#11 ¿te refieres a las leyes que aprobaban porqué sabían que eran inconstitucionales para hacerse las víctimas y que, en conversaciones privadas, que no sabían ni como aplicarlas?

rojo_separatista

#12, ya, claro.... La culpa de que no haya recursos para dependencia no es por la infra-financiación y es culpa exclusiva del Govern que quiere matar a los dependientes en casa y que no se puedan aprobar leyes sociales por culpa de que alguien las recurre sistemáticamente al TC, no es culpa de nadie. En fin... Siempre termino diciendo lo mismo, se puede defender la unidad de España de otras maneras más inteligentes.

Dravot

#13 el presupuesto es el que es. es cuestión de prioridades. para inyectar dinero en TV3 no tardaron ni un día... pero claro, tú que eres tan rojo, entiendo que el sobrefinanciar una televisión pública (y decenas de medios concertados) para que Talegón, Rahola y compañía vayan allí a soltar su mierda es mucho más importante que ésto.

rojo_separatista

#14, con el dinero invertido en TV3 no tienes ni para pipas en cuanto a ley de dependencia.

T

Un repaso a los bulos diarios de xenófobo-rojo-indepe

#11 Los gobiernos "catalanistas" se han dedicado a caldear el ambiente a base de proponer leyes, similares a las aprobadas en otros lugares, pero metiéndole alguna coletilla para lograr una segura negativa del constitucional. Así, además de no hacer leyes sociales (que nunca habían querido implementar), podían echarle la culpa a alguien y obtener réditos políticos de la borregada indepe.

#13 Cataluña es una de las CCAA con mayor financiación per cápita. La mentira mil veces repetida de los amigos burgueses del pdcat de que hay que independizarse porque "espanya ens roba" y encima para vivir mejor que los catalanes no resiste a los datos objetivos.

D

#11 Leyes como la de Pobreza Energética, que se diseñaron para ser tumbadas porque eran claramente inconstitucionales, pero se diseñaron como excusa para decidir que esta constitución no era la suya, ya metidos en el fregado indepe (18 meses antes concretamente). Que sois de un pastoreable y servil que espanta.

rojo_separatista

#3, la verdad es que no se que hago discutiendo sobre eso con alguien, que ni es de izquierdas, ni le importa nada los derechos de las personas dependientes más allá que utilizarlo como arma arrojadiza para intentar defender su bandera rojigualda.

Dravot

#5 bonita falacia del hombre de paja.

D

#2 no seas tan cuñao hijo mio, que en Cataluña ha gobernado el centro-izquierda casi la mitad de esos 35 años
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

e

#10 Iba a poner lo mismo lol

SantiH

#1 tal que así
.

F

Mientras sean independentistas como si vuelven a instaurar el derecho de pernada.

m

Esto es eficacia, sí señor.