Hace 10 años | Por febo_2014 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por febo_2014 a vozpopuli.com

A pesar de los recortes en el sector público, cinco autonomías aumentan su número de asalariados desde que comenzó la crisis: Cataluña, Navarra, Región de Murcia, Islas Baleares y la Comunidad Valenciana todavía no se han ajustado por debajo de los ni

Comentarios

f

#1 No me toques a las enfermeras

elbascula

#3 todos los paga carteles del partido

c

#1 Pero jefecillos incompetentes, obedientes y babosos. De esos que dan grima.

Lo sé porque yo los veo.

elbascula

#5 Pero son mas listos que nosotros por que viven del cuento

D

la mafia de CIU lo tiene todo aprendido de la mafia del PPSOE.Es lo unico que la castuza hace para conseguir votor , enchufar , enchufar ,pedir sobres , manipular con sus medios RTVE .. publicos y privados .. y poco mas , el resto es esperar que la cosecha viene sola.

Justo lo que han hecho ppsoe toda su puta vida.

Locodelacolina

El día queloripslorips menee alguna noticia crítica hacia Cataluña podré descansar tranquilo.

¿Tapando vergüenzas otra vez? Eres un fanboy que no ve más allá.

lorips

#9 Aquí tienes una. Esta vergüenza sucedió en Catalunya:


Gritos de "terrorista" por una estelada

Hace 10 años | Por lorips a sociedad.e-noticies.es

D

gracias a esto que han hecho siempre ppsoe , tienen el bipartidismo atado y bien atado... infinidad de ayuntamientos a los que llenaron de castuza politica , muy bien pagada , pero inutil e innecesaria y llena de corruptelas por todos lados .. Infinidad de dedazos desde el comienzo de la democorruptocracia posfranquista y demas favoritismos que una vez alcanzado un numero importante de votantes aliados al ppsoe han tenido que frenar , teniendo que sacar a muchos debido a la situación economica de hoy , pero provocada por el mismo capitalismo aberrante.

Locodelacolina

loripslorips Sigues demostrando lo que digo, sólo denuncias y te molestan un lado de las cosas. ¿Cuando vas a pedir la dimisión de los imputados en CiU por corrupción política?

lorips

#16 Ahora mismo hablo con mi gato y le pido que dimitan los 12 ó 13 valencianos de la unidad de España que están imputados.

Si me pregunta por el caso de José Blanco, ¿qué le digo?

Pero oye, que muy bien lo del vendepisos de "izquierdas" que dimitió.