Hace 11 años | Por Tarod a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Tarod a elmundo.es

Cataluña anuncia que pedirá el rescate En una entrevista a la BBC, el consejero de Economía ha afirmado que Cataluña no dispone de otro banco que el Gobierno español.

Comentarios

D

cuando Cataluña pide a España una mejora de la financiación está reclamando «el dinero de los catalanes», mientras que cuando España pide dinero a Europa «no es el de los españoles».
Portavoz de la Generalitat dixit http://www.larazon.es/noticia/9484-el-govern-sopesa-si-cataluna-acude-al-fondo-de-liquidez

Fotoperfecta

#8 A mi tampoco me parece la solicitud de un rescate.
A mi me parece más bien, una frase que vienen a decir que la única financiación le vendrá vía Gobierno de España, no que lo vaya a pedir inminentemente.

Tarod

NO es dupe.. Es La noticia en si, no la portada del Mundo. Si se actualiza la otra la retiro, pero vaya enviar portadas...

JoulSauron

Edito: nada, un jaleo lol

D

Casi viene más en la entradilla que en la "noticia" en si.

Fotoperfecta

#3 Solo sale esto En una entrevista a la BBC, el consejero de Economía ha afirmado que "Cataluña no dispone de otro banco que el Gobierno español".

reemax

#4 A mi eso no me parece pedir un rescate formalmente. Ni me fio siquiera de lo que interpreta "El Mundo".
habra que buscar esa entrevista

Tarod

In progress by elmundo.

Summertime

Hambre de portada

D

y como cada vez es mucho mas habitual en meneame...esto no interesa que se sepa, circulen y sigan berreando

D

Cataluña, la segunda región más rica de España en términos de PIB detrás de Madrid, tiene intención de hacer un llamamiento a Madrid a su regreso a España para recibir una ayuda financiera, tras la demanda en este sentido realizada el viernes por Valencia, ha indicado el consejero de Economía del Gobierno catalán,. Andreu Mas-Colell.

Interrogado por la cadena de televisión BBC sobre una eventual petición de Cataluña, Andreu Mas-Colell ha respondido "Sí. La situación actual es que Cataluña no dispone de otro banco que el Gobierno español".

a

Y estos políticos catalanes quieren la independencia.... mejor echar a esa casta de vagos y luego buscar políticos de verdad para que Cataluña algún día pueda ser independiente bajo el apoyo de todos incluidos las demás CCAA