Hace 5 años | Por doctoragridulce a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a microsiervos.com

Me preguntaron ayer así de repente que cuántos productos vendía Amazon. Teniendo en cuenta que en la popular tienda electrónica se vende de todo, la respuesta no es tan sencilla. Por suerte buscando un poco encontré esta gráfica de ScrapeHero que muestra cuántos productos vende Amazon según un informe de enero de 2017. Teniendo en cuenta que de 2016 a 2017 el catálogo aumentó un 8% y suponiendo un crecimiento igual estaríamos hablando de más de 400 millones de productos distintos en catálogo.

Comentarios

Rorschach_

No compréis electrodomésticos.

D

Seguro que busco algo y no tienen en ese catálogo: el item "respeto por tus trabajadores".

D

pse... alguna mariconada buena tienen , pero que quieres que te diga , si buscas algo medianamente decente mejor buscar tiendas especializadas que tengan de la rama que buscas
ejemplo : llevo tiempo buscando una salsa a la que me aficione en alemania , Sriracha. Aqui se puede encontrar en algunas tiendas especializadas pero la buena , la de tapa roja , imposible. En amazon la puedo conseguir pero con gastos de envio me salia por un pico. Al final , en un sitio online español especializado , me sale a 10.5€ el litro , pero el envio tirado de precio.

Maddoctor

99 porciento reventa de sellers que compran en el catálogo, aún mayor, de AliExpress.