Hace 6 años | Por rataxuelle a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elmundotoday.com

Tras ser testigos de la séptima jornada histórica consecutiva de este mes y la 176ª en lo que va de año, millones de catalanes han confirmado que no creen que puedan vivir más momentos únicos e irrepetibles de su devenir histórico y que no se ven capaces de recordarlos todos en el futuro. "Llevo más de cien momentos históricos en el último año", comenta Josep Anglí, de Barcelona, asegurando que le duele la espalda, la cabeza y tiene problemas de concentración e irritabilidad producto de la sobreexposición a la Historia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y lo que les queda en los próximos 18 meses.

sorrillo

Este artículo de El Mundo Today es claramente un artículo histórico.

nemesisreptante

Hará como unos años dejé de ver la tele y se estaba hablando de un referendum y todos los titulares eran por el estilo. Han sido años maravillosos sin oir ni hablar de Cataluña hasta que un compañero de trabajo me contó hace poco que empezaba a estar harto de todas las tertulias que había sobre le tema, de las que yo no tenía ni idea. Es una pena que la ola haya acabado llegando a Meneame, el voto cansino, muy denostado por aquí, es una maravilla para estas cosas, a ver si lo usamos más.

Trimax

Y el Catexit este quién lo paga?

Frederic_Bourdin

#5 Tú y yo.

D

Cava para todos. 🎂 🍭

D

Suelen ser un poco cansinas las noticias de este tema pero esta me ha sacado una sonrisa

D

A ver si aprendemos a llevar un registro.