Hace 10 años | Por asfaltopo a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por asfaltopo a blogs.publico.es

La prensa necesita de la publicidad para su supervivencia. Sin embargo, la convivencia entre publicidad e información no siempre es fácil. En ocasiones, un anuncio publicitario colocado al lado de determinada noticia puede hacer que el significado de bien la noticia o la publicidad cobre una fuerza inesperada hasta el punto de hacernos reír.

Comentarios

D

Una maravilla de la publicidad contextual.

fredo.mcclane

El de las asiáticas mirando el paquete del anuncio no me creo que sea un error...un fallo, vale, dos...bueno, ¿Pero tres fallos seguidos en la maquetación sin que nadie se de cuenta antes de la impresión? Ni de coña. El maquetador era un cachondo jaja

milkarri

#4 Pagarían al periódico para que lo maquetara así

A mi me ha gustado esta:

fredo.mcclane

#5 A mi el ejemplo que pones (el del ABC) lo veo más causa de un editor poco preocupado, y un becario maquetando con mucho sentido del humor jejeje. El editor ni se entera, y el becario se parte. (En serio, este tipo de cosas pasan muy a menudo: Mira el friki que hacia los montajes de las televisiones en los catálogos online de Media Markt. ¡llegó a tener seguidores jaja! y Media Markt sin enterarse de la misa la media!)

R

¡Brutal! Menudas obras de arte. A veces, la prensa sí sabe divertirnos, aunque no se dé cuenta.

cumulonimbus

Para mí esta publi contextualizada es brutal: @cumulonimbus

D

En todas las noticias de la UIP siempre veo anuncios de oposiciones a policía. lol

Belu84

La del autobús es muy vieja y la he visto tropecientas veces (aunque sí, es buena la imagen).
La del crucero, o simple casualidad o a veces la publicidad se basa en palabras de la página. Nada del otro mundo.

esla

El mejor el de la menopausia..