Publicado hace 11 años por Usul._. a hematocriticodelvino.blogspot.com.es

El vino en Francia, la pizza en Italia, la cerveza en Bélgica, las salchichas en Alemania y la corrupción en España. Salvo Inglaterra, que sólo sirve para joder a los demás, hay que admitir que cada país tiene su talento. Y, desde luego, el de los franceses en materia de vinos hay que reconocerlo fundado, amplio y dilatado en el tiempo.

Comentarios

Usul._.

#2 Si, de los que te encuentras por la calle, con su gabardina, en plan mendigo

equisdx

#8 Llevo siguiendo ese blog desde sus inicios, y me da que a veces el autor le da más por las lecciones de historia del vino que por probarlo realmente.

llamamepanete

#12 ¿Desde cuándo en España es necesario saber de algo para hablar? ¿Y mucho menos probar para criticar? lol lol ¡Ni que esto fuese un país serio!

#15 Me recuerdas a uno de mis baneados favoritos, pero tus comentarios me están haciendo reflexionar profundamente amigo. Tendré en cuenta tus sabios consejos en el futuro. Lo prometo.

D

#17 Me alegra mucho servirte de inspiración, compañero. ¿Me enseñarás un día a usar esos emoticonos animados tan graciosos?. (¿Y a editar 4 o 5 veces los comentarios -cada edición más graciosa que las anteriores-?)

llamamepanete

#18 No amigo, emoticonos nunca, podrías perder esa imagen de resentido con el mundo y torturado por la humanidad. Y ante todo cada uno tiene que ser fiel a su estilo. A menos, claro, que se trate de un hipócrita. ¿Quieres ser un hipócrita?

Por cierto, tómate una copita de vino, a mi salud, te sentará bien

D

#22 Compañero, me obnubilan en grado sumo tus emoticonos, esas sonrisitas y guiños coloreados, sombreados en su justo punto, colocados de forma lapidaria al final de oración. Hacen que cualquier burda chorrada estándar de forero casposo, o amago pueril de ofensa simule un mordaz y elaborado navajazo retórico, como trazado con un estilete. ¿En serio no puedes proporcionarme el conocimiento necesario para poder utilizarlos?.

llamamepanete

#23 Me has hecho reir amigo lol

D

#18 #22 podrías perder esa imagen de resentido con el mundo y torturado por la humanidad.... A menos, claro, que se trate de un hipócrita. ¿Quieres ser un hipócrita?

Es incomprensible que pueda utilizarse esa manera de hablar para dirigirse a alguien en una red social, al margen de la " no educación" y el absoluto desprecio hacia alguien, se ignora el respeto que cualquier persona merece.

Adelante,llamamepanetellamamepanete, sigue votandome en forma negativa, no sirve sino para reiterar el comportamiento descrito, ni siquiera sorprendes, lo has hecho de forma reiterada cada vez que pongo en evidencia su improcedencia. (Ver negativo #22, muchos de mis comentarios y las pocas notas por mí enviadas: @0

Ruego a@admin verifique cuanto expongo, que haré llegar de la forma establecida al efecto, ni siquiera pretendo personalizar en mí el comportamiento descrito, creo que nadie lo merece.

D

#22
Mire Vd.,los recursos descritos en #25 permiten, entre otras cuestiones, echar "unas risas" respecto a quién colorea cuanto hago, especialmente porque mis indicadores de karma y otros no están en consonancia con ese rojo pasión que le ocasiona tantas molestias. Es bien sabido que los perros ladran mientras los caballos cabalgamos.

@admin

GuL

Yo nunca he comido corrupción, pero seguro que la tortilla o la paella son más representativas de la gastronomia del pais que ese plato semi desconocido ...

llamamepanete

#11 ¿Entre medio de la del amargado comentarista de agregadores de noticias? Serán historias apasionantes lol

D

#14 Esa viene justo después de la del bloguero profesional de menéame, con emiticonos de colores y un sentido de la ironía re_fi_na_dí_si_mo, y entremedias de la de los chimpancés que le aplauden.

Usul._.
D

Un ejemplo de clichés para gilipollas.

Usul._.

#4 lol lol lol lol lol

D

#4 Cómo lo has calado...

D

#7 Con ese nombre, que esperabas...

llamamepanete

#4 Cuéntame más amigo... me interesa.

D

#9 Luego te cuento la del gracioso sin gracia.

GuL

#4 Di que si, malditos escritores amateur

D

#10 Que va, si sabe un montón... casi me parto de la risa, por dios, no he visto nada parecido desde Jaimito Borromeo noche de fiesta.

zhensydow

Que piel más fina gastan algunos. He entrado a leer el artículo pensando que tendría una retahíla de insultos a la noble raza española. Y no, lo único que tiene es un chascarrillo en el primer párrafo. No se si merece tal agravio que gastéis leña para su hoguera.