Hace 8 años | Por xisnu a naciodigital.cat
Publicado hace 8 años por xisnu a naciodigital.cat

Televisión Española emitirá esta noche en La2 la película "Raza", una producción de 1941 con guión basado en un argumento de Francisco Franco escondido bajo el seudónimo de Jaime de Andrade.

Comentarios

vicvic

¿Entonces cuando emitan un documental sobre el grupo terrorista independentista Terra Lliure tambien diran que vuelve? Vaya paletos...

ikipol

PREMIO AL TITULAR MONGUER DEL AÑO

D

el pp ya ha terminado en estas horas con todas las palomitas del pais , hoy es un dia de fiestas para la famiglia .

Fingolfin

Gracias por avisar

x

Traducción:

Televisión Española emite esta noche en La 2 la película "Raza", una producción de 1941 con guión basado en un argumento de Francisco Franco, que se escondía bajo el seudónimo Jaime de Andrade.
El filme ensalza el ideario nacional-católico del régimen franquista y presenta los republicanos como personas vacías y sembradores del desorden. De hecho, es considerada propaganda del régimen.
La producción se emitirá a las 21:55 dentro del espacio "historia de nuestro cine", una sección que según describe TVE en su web "repasa lo mejor del cine español desde los años 30 hasta nuestros días"

D

¿Cómo que vuelve? Ya volvió en 2011, en el 1996, y es que de verdad están en TV desde 1957, ... y antes no porque no había tv, por eso hicieron Raza y mas recientemente La Razón