Hace 13 años | Por sinplomo a kaosenlared.net
Publicado hace 13 años por sinplomo a kaosenlared.net

Richard Stallman hablará sobre las metas y la filosofía del movimiento del Software Libre, y el estado y la historia del sistema operativo GNU, el cual conjuntamente con el núcleo Linux actualmente es utilizado por decenas de millones de personas en todo el mundo. El viernes 2 de julio a les 19h en el Consell de Joventut de Terrassa.

Comentarios

D

EL dia 1 Richard Stallman estará en Tarragona

http://www.atic2.cat/01jul10

Kartoffel

El plato fuerte del espectáculo será el momento en que se saque el almuerzo de los pulgares de los pies, a los niños les encanta esa parte.

D

#7
Yo no me lo creia, pero cuando vi el video no sabia donde mirar lol

ikipol

¿Se va a menear todo anuncio de conferencia de este señor (más o menos 1/2 por semana?

Categoría "conferencia de Stallman" ¡YA!

t

Y al final se vestirá de San IGNUcius, se meterá con vim, y todos le reíremos la gracia y menearemos la ocurrente improvisación... que por otra parte hace en cada charla.

c

#1 hago diseño y discrepo con tu opinión. creo q para ser una persona q no se dedica a eso como profesión lo ha hecho muy bien. puedes enseñarnos algun cartel tuyo?

#3 si dieses tantas conferencias como Richard no se si serias tan creativo como le pides ni tendrias tiempo para ir variando? el intenta hacer difusión a gran escala y si repite es porque no repite la gente, creo. y quien repita q no pida peras al olmo.

Gato-Pardo

Con semejante cartel solo habrán ido los incondicionales. La filosofía del Free Software anima a ser austero, no cutre.

sinplomo

#1 perdónanos por no ser dioses del diseño gráfico

S

#1 mejoralo en vez de ladrar...