Hace 16 años | Por --1479-- a treehugger.com
Publicado hace 16 años por --1479-- a treehugger.com

Si como yo te has mudado más de dos veces en tu vida, sabrás lo incómodas que son las mudanzas. Si encima te mudas a un piso vacío, San Ikea tiene que venir al rescate. Ya no más, gracias al ingenio de Marcel Krings y Sebastian Mühlhäuser, todos los muebles que puedas necesitar para un piso pequeño caben en una caja de 80 x 120 cms., que se monta en 10 minutos y sin necesidad de herramientas. El diseño ganó el "Abraham & David Roentgen Award" en noviembre de 2007 por su ingenio y calidad en la realización de la idea. Vía: gizmodo.com

Comentarios

D

#2 Es verdad. Algunos pisos son casi casi del tamaño de la caja

unaiaia

Casulo (del cast. Casa y el eusk. zulo)

D
n

es un proyecto, una idea genérica, con la que posteriormente se pueden pensar más. Por lo que la encuentro genial!

Es traspasar el juego de la casa de muñecas a un diseño de uso cotidiano.

D

#17 Me parece que te regalan uno por la compra de la caja

xrtineo

Que no se entere la MINISTRA!!!! Los pisos de protección oficial vendrán con estos magníficos muebles de serie.

D

Pues la pinta que tiene es que una vez usado y deformado seguro que no hay quien lo meta de nuevo en la caja. Me suscribo a #6.

n

#23 sí, no necesitas la tuerca "schlusen" para atornillar la puerta "sauthen" y colocar la bisagra "tugger"

soyja

Una buena alternativa a IKEA. Anda que no he hecho yo viajes al de Murica/madrid/Barna con furgonetita para cargarlo todo. Y luego ver qué tal referencia (MALM; LACK,grandes clásicos) que le gustan a tu mujer no están.....

g

¿Estos muebles son tan endebles como los del Ikea? Me estoy acordando de cierto episodio de Futurama en el que se hablaba de la maravilla sueca

dmar

Eso no es un apartamento entero, y en esa cama como se te ocurra dormir con álguien más...

A

Brutal!! me ha encantado...

mapanupu

la cama es de juguete, aunque se puede utilizar de sofá poniendole unos cojines detrás.. me parece de arte!

tuseeketh

Es realmente ingenioso, pero no pasa de ser una curiosidad. En la realidad es insuficiente, a mi juicio, para el 95% de las personas.

D

Esto viene de perlas para los mini-pisos de la Chacón lol

d

Mayoritariamente los productos de IKEA ya de echo tienen una calidad minima, una calidad que no soporta un uso demasiado intensivo, pues no me imagino este invento mucho mas alla de ser un producto de diseño que no tiene una utilidad real.
Quizas la idea es buena, pero para que sea efectiva tendrian que usarse unos materiales de una altisima calidad pero que debido a su precio serian inviables si la idea fuera distribuir a un publico mayoritario.
Ikea tiene diseño por eso triunfa (yo tengo cosas de Ikea) pero cuando hablamos de calidad y diseño, es otro cantar.. (eso lo pueden decir mis sillas, comoda, etc..)

D

Flipando!

coconuda

Me gusta mucho, especialmente que para montarlo no hacen falta tornillos ni nada de eso

D

Ideal para esta casa:

http://www.loftcube.net

D

Dentro de poco tendremos a la venta enIkea las maravillosas capsulas que usaba Bulma en Dragon Ball

m

Ahora no hay excusas para irse de casa

D

Eso si es ahorrar espacio,luego dicen de las mujeres haciendo las maletas.