1672
Tantas y tantas horas de risas, de carcajadas, de buenos ratos a cualquier hora del dia y de la noche. Tantos vídeos enlazados y compartidos con amigos y familiares. Todo eso se fue porque Sony, Antena3, Youtube o quien sea el gracioso de turno, ha tenido la feliz idea de denunciar al canal de Youtube de Globitodechicle. Para aquel que no lo conozca, era un canal en el que se colgaban diariamente los programas de Buenafuente. Pues bien, parece que las compañías no se dan cuenta del valor que tiene una cuenta de Youtube en la que se pueden ver.
menéame
La cuenta del usuario más famoso en subidas de buenafuente, globitodechicle, ha sido cancelada misteriosamente.
Esta claro que había sido avisada 3 veces por violaciones del copyright.
Pero esta última, podemos aventurarnos en sacar conclusiones.
Hay que decir que hace no mucho avise a globito que en no se que sitio relacionado intimamente con bfn, estaban linqueados todos los videos a la cuenta de globito, y le dije, oye mira, casi te tienen en plantilla.
A ver si encuentro donde era porque ahora todo eso saldra vacio jjejejeje
p.d.: Microblogging no es si opino yo mismo en el extracto? Yo no hize eso. Ah vale, por el titular.
Una verdadera lástima.
Soy uno de los muchos usuarios que conocen a globitodechicle por sus aportaciones y que aún a día de hoy seguía viendo (iba por el 730, segunda vuelta).
Una auténtica lástima.
A mi me parece una señora putada!!! Y todo por un video del programa de arguiñano en Antena 3 en el que entrevistaban a Buenafuente y Berto...
El curro de Carmen era increible y eso de cargarselo así a la mínima me ha dejado todo roto. Ójala aprendan en las televisiones que estos canales favorecen al programa más que perjudicarlo. La de veces que habré visto antiguos programas de BFN para pasar un buen rato gracias al trabajo de globitodechicle.
En fin....
www.youtube.com/watch?v=dd_L84WP0dc&feature=relmfu
www.youtube.com/watch?v=xug6s-JFzkY
ps: buenafuente saca un montón de cosas de menéame es muy obvio..
A ver ahora cómo hago yo, viviendo en Francia, para poder ver los programas, con sus malditas restricciones regionales...
este es el correcto:
www.youtube.com/watch?v=XdZj6bJV3zs
(no se por que lo corta, acaba en 191, no en 1)
El problema es que en la web de Buenafuente, sólo se pueden ver los últimos 5 programas y no todo lo que han grabado en estos 900 y pico programas...
Esa es la putada... Si yo quiero ver los videos de hace 1 semana porq no pude verlos en su dia, no puedo.
sinde, spotify, censura en youtube, y un largo etcétera que va a venir que no va a hacer sino recortar la libertad de Internet, pretenden hacer de Internet algo controlado
que miedo tienen de la gente con libertades, opiniones descontaminadas, qué lástima de sociedad estamos haciendo, todo por culpa de algunos que temen que se les acabe el chollo, menudo tenderete tienen montado
Por cierto, Buenafuente, ya te pueden ir dando un poco por culo 1. Por tu cada vez, menos gracia, 2. Por lo que ocurrió en la entrevista de Sinde y tu reacción en Twitter y 3. Por el sospechoso cierre de el canal de globitodechicle, qué casualidad que después de este revuelo 2.0 y tu ira hacia nosotros ahora cierren el canal que subía tus videos.
Nada más.
Para lo demás.. opinar
www.youtube.com/watch?v=FiqFOkTYvFA
Me debe faltar un plugin en el Firefox, o algo.
Dice que la cuenta se ha cancelado debido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros, entre los que se incluyen los siguientes:
SBMG Norte
SME
Ahora llueven también críticas a Globitodechicle diciendo que se lucraba con la publicidad en youtube y con esa gran masa de visitas que tenían los videos.
Hay gente a la que le gusta tergiversar todo, cosa fina eh!!!!
Podéis ver los vídeos de Buenafuente en su web, de forma totalmente gratuita, y si queréis que sea por Youtube os recomiendo el canal del Terrat www.youtube.com/user/ElTerrat
No es censura. Quieren que lo que ellos hacen repercuta en visitas a su canal, y no al de otro. ¿O no se quejan los blogueros y fotógrafos cuando descubren que otro les a copiado un texto o una foto? ¿o no se dice por aquí en meneame que siempre es mejor enlazar al original?
He vendido el ipad.
Creo que es necesario modificar el titular para ser fieles a la fuente porque es erróneo + microblogging.
Lo peor de todo es que me ha demostrado que saca mucho pecho cuando le vitorean, pero cuando le llueven críticas se ofende con tremenda rapidez y actúa llevado por una absurda pataleta.
Ser un personaje público, es lo que tiene. Y hoy en dia con Internet es como vivir untado de pólvora,lo malo que nunca se sabe cuando se enciende la mecha.
Yo lo siento por la gente que está lejos y no los puede ver. Youtube era una comodidad para todos (incluida yo, que aunque tengo los videos guardados me parecía mucho más cómodo ir a Youtube y buscarlo en un momento).
Si la página de misexta guardara todos los programas atrasados (no los últimos cinco y fuera bien), pues os aseguro que no hubiera subido nada. No habría hecho falta.
Y ahora me da una pereza terrible empezar otra vez a subir...
Por ahí escuché que me lucraba con la publicidad en los videos. Ya lo tengo más que dicho, pero una vez más... nunca, jamás le saqué dinero a Youtube. Intentaron hacerme Partner, pero no quise porque sino me vería con más restricciones; ya que yo sé perfectamente que el material que subía no era mío, sino de laSexta. La publicidad la pone Youtube, no yo!
En fin, un saludo!
Desde ahí es donde veo yo El Club de la Comedia los lunes
Sinceramente, el contenido que subía el del canal de youtube tiene copyright, así que veo normal que lo quiten de youtube, pero no se a qué viene tanto revuelo. Si lo teneis en la web de la cadena!
El caso es quejarse!
Este hashtag puede venir bien: #quieroverBFNenyoutube
Que le den por el culo a YouTube ya cojones!!!
Tenéis Internet Archive (el más libre y abierto de todos), Vimeo, Veoh, Metacafe, Dailymotion, RuTube, Youku, Tudou y mil más y seguis con YouTube? Si es que merecéis todo lo que os pase y máse.
Esto es lo que las webs 2.0 hacen con los que les aportamos el contenido y las visitas. YouTube con sus políticas de desprecio al usuario y verdugo de la industria que se hunda en la ruina. Se lo han ganado a pulso.
Yo, qué queréis que os diga, pero me jugaría la uña del dedo gordo del pie a que algún picado super guay de los que se han ofendido tanto por lo de la Sinde lo ha hecho para boicotear el programa, más que una acción desde dentro, ya que yo juraría que BFN en alguna ocasión ha mencionado que le veían por youtube y lo agradecía.
Si alguien quiere hacer un recopilatorio de música o vídeos,, cosa que me parece muy bien, ¿por que lo hace en "tu tubo"? ¿No es mejor recopilar los archivos en un servidor propio?
Ahora Globitodechicle no tendría la página en el peor de los casos, pero si los archivos.
En este caso se ha quedado con una mano delante y otra detrás.
Si queréis montar un recopilatorio, SIEMPRE en vuestro servidor, usad enlaces, pero nunca en un servicio público, que un buen día se les cruzan los cables y sayonara beibi
Esto vale también para megaupload, flikr, y similares. No os fiéis, hoy subís vuestros archivos, mañana rien de rien