Publicado hace 13 años por vaiano a absolutbigfoot.blogspot.com

Tantas y tantas horas de risas, de carcajadas, de buenos ratos a cualquier hora del dia y de la noche. Tantos vídeos enlazados y compartidos con amigos y familiares. Todo eso se fue porque Sony, Antena3, Youtube o quien sea el gracioso de turno, ha tenido la feliz idea de denunciar al canal de Youtube de Globitodechicle. Para aquel que no lo conozca, era un canal en el que se colgaban diariamente los programas de Buenafuente. Pues bien, parece que las compañías no se dan cuenta del valor que tiene una cuenta de Youtube en la que se pueden ver.

Comentarios

KillingInTheName

#12 El link de la entrevista de Alex de la Iglesia está cortado, el bueno (que me he tirado 10 minutos buscando) es este: http://www.lasexta.com/sextatv/buenafuente/balada_triste_de_trompeta/191701/191

(no se por que lo corta, acaba en 191, no en 1)

g

Ya les vale... aquí es donde tenían los programas completos, #1 : http://www.buenafuenteonline.tv/programas-completos/

A ver ahora cómo hago yo, viviendo en Francia, para poder ver los programas, con sus malditas restricciones regionales...

D

#41 En el titular reza: "Desaparecen los videos de Buenafuente del Youtube".... erróneo, los videos están en youtube.

Para lo demás.. opinar

K

#43 Creo que el comentario #41 iba dirigido a #36 . Se habrá confundido.

elgansomagico

#37 Es curioso como la entrevista a Wyoming subida a ese canal, donde éste se come a Buenafuente tiene unos cortes bastante sospechosos que afortunadamente aquí no tienen

Larjedano

Editado tras lectura de #53

D

se ha enfadado Buenagente con internet y nos priva de su twitter y sus videos? pues que le den, a otra cosa.

e

#18 No estaría mal leer algo más que la entradilla antes de comentar, ha sido A3 quien ha pedido el cierre del canal

awezoom

Pues es una putada y gorda, a mi me amenizaba mucho las sesiones de trabajo tener el programa ahí en una esquinita. Y eso por no mencionar las horas que echaría el globitodechicle que llevaba años subiendo el programa.

Una verdadera lástima.

Angelusiones

#4 pues yo estoy bien contento , desde lo de sinde , todos los monólogos (entre otras cosas) de buenafuente me parecen hipócritas.

Se tenía que quedar sin programa , por lamesindes

z

Habia metido publicidad,un poco feo...

ceroalaizquierda

Muy bien chicos, ahora es el momento de linchar a Buenafuente. Lo estáis haciendo muy bien, ya solo os falta coger y tirarle piedras cuando haga alguna aparición en público, como a Ramoncín.

capullo

#10 ¿Y cuál es el problema de que la gente le critique por algo? ¿Y a santo de qué viene compararlo con Ramoncín? ¿Acaso estás insinuando que "está mal" que se le critique?

a

Están en su derecho, y no os preocupéis que este tipo de actuaciones solo hacen que ensuciar mas su propia imagen.

D

Igual soy yo ¿Pero no se puede ver en la web del programa?

BiG_FooT

#17 #20 Si se puede ver el programa en la sexta.com online (aunque no entero al menos a las 22.15 por la sexta2)
El problema es que en la web de Buenafuente, sólo se pueden ver los últimos 5 programas y no todo lo que han grabado en estos 900 y pico programas...

Esa es la putada... Si yo quiero ver los videos de hace 1 semana porq no pude verlos en su dia, no puedo.

cathan

Primero twitter... ahora youtube... lo siguiente será meneame

z

Vergonzoso que lo quiten, yo estoy en el extranjero, ahora no lo puedo ver.

D

#13 En su web de la Sexta lo podrás ver sin problema alguno y gratis, por supuesto.
http://www.buenafuente.lasexta.com/inicio

waterluxe

#13 El la pagina web de la sexta se puede ver el programa anterior

Pacman

Normal, Buenafuente sin barba da grima, mejor no verlo.

hamahiru

#9 Pues yo me vi el otro día un programa del Buenafuente de 2008 en el que salía con barba y anoche volví a ver el mismo programa... y seguía teniendo barba!!
Me debe faltar un plugin en el Firefox, o algo.

DirtyMac

Cuando Anonymous se manifestó en los Goya, un usuario subió imágenes de TVE a Youtube sin el permiso de TVE. TVE subió las mismas imágenes, pero con mejor calidad y más duración en su canal de Youtube, e hizo que Youtube quitase las del otro usuario, y se produjo una oleada de gente tachando absúrdamente a TVE de censura, cuando ellos habían emitido esas imágenes por Tv y en su canal de Youtube. Era una cuestión de que eran sus imágenes y quieres llevarse ellos el mérito, no otros.

Podéis ver los vídeos de Buenafuente en su web, de forma totalmente gratuita, y si queréis que sea por Youtube os recomiendo el canal del Terrat



No es censura. Quieren que lo que ellos hacen repercuta en visitas a su canal, y no al de otro. ¿O no se quejan los blogueros y fotógrafos cuando descubren que otro les a copiado un texto o una foto? ¿o no se dice por aquí en meneame que siempre es mejor enlazar al original?

BiG_FooT

#50 El problema es que no esta todo en esa Web. No tendríamos ninguna queja si estuvieran todos los programas subidos a la web del Terrat, de BFN o de la Sexta...

z

Se puede ir Antena 3 a freir esparragos!!!

Dark_

Bueno, si queréis ver BF, en la página de LaSexta, están los contenidos, con los anuncios que repercuten en LaSexta y no en Youtube ni en el usuario Globitodechicle (creo que ahora YouTube, da pasta a los que suben videos) el cual sube contenidos que NO son creados por él. Negativos a mi.

frankiegth

Para #27. Solo te falta una fuente fiable y enlazada que corrobore lo que dices para no correr riesgos innecesarios.

sarunas

en serio, no me gusta nada como está el panorama aquí en España, huele muy mal, ¿no?

sinde, spotify, censura en youtube, y un largo etcétera que va a venir que no va a hacer sino recortar la libertad de Internet, pretenden hacer de Internet algo controlado

que miedo tienen de la gente con libertades, opiniones descontaminadas, qué lástima de sociedad estamos haciendo, todo por culpa de algunos que temen que se les acabe el chollo, menudo tenderete tienen montado

angelitoMagno

#35 ¿Cómo está recortando la libertad Spotify? Desconocía que Spotify fuera un derecho básico para ser libre o algo así.

arturoweb

que se fastidien si pierden clientes.

nanobot

Joder, ¿es que no aprenden o qué?

Este hashtag puede venir bien: #quieroverBFNenyoutube

Que le den por el culo a YouTube ya cojones!!!
Tenéis Internet Archive (el más libre y abierto de todos), Vimeo, Veoh, Metacafe, Dailymotion, RuTube, Youku, Tudou y mil más y seguis con YouTube? Si es que merecéis todo lo que os pase y máse.
Esto es lo que las webs 2.0 hacen con los que les aportamos el contenido y las visitas. YouTube con sus políticas de desprecio al usuario y verdugo de la industria que se hunda en la ruina. Se lo han ganado a pulso.

BiG_FooT

#65 Me valen igualmente... La cosa es que los suba lasexta para poder disfrutarlo y no tener que depender de un usuario que se lo curra para que luego le revienten todo su trabajo de un plumazo

natrix

#0 Creo que es mejor que quites ese "¿casualidad?" del titular; da pie a que te voten microblogging.

vaiano

#2 Gracias y perdón.

oriol

JODERRRRR


ps: buenafuente saca un montón de cosas de menéame es muy obvio..

M

vaaa venga, continuar con el linchamiento. Ahora resulta que es Buenafuente que es malo y nos deja sin sus videos. Lo han retirado por culpa de ANTENA 3, porque subió la parte del programa de Arguiñano en el que saían Buenafuente y Berto. Es decir, no, no hasido Buenafuente el que ha pedido la retirada (que sabía desde hace mucho que sus programas estaban en teros en youtube). Ha sido Antena 3. Pero claro, estos días está más de moda insultar a Bfn, hasta que salga el próximo cabeza de turco porque os canseis de vuestro juguete nuevo.

gurb

Este era un vídeo de la cuenta de globitodechicle


Dice que la cuenta se ha cancelado debido a varias notificaciones de infracción de derechos de copyright procedentes de terceros, entre los que se incluyen los siguientes:
SBMG Norte
SME

fxpillao

Era seguidor de Globitodechicle desde hacia muchos muchos meses. Vivo en UK y era el unico medio por el cual podia seguir parte de la actualidad de mi pais con un toque de humor.

BiG_FooT

Hay gente que no ha leído la entrada del blog no??? Esto no tiene nada que ver con la ministra ni con que Buenafuente ya no use el twitter....

Ahora llueven también críticas a Globitodechicle diciendo que se lucraba con la publicidad en youtube y con esa gran masa de visitas que tenían los videos.

Hay gente a la que le gusta tergiversar todo, cosa fina eh!!!!

vaiano

A ver, la putada es que lasexta los emite en flash!!!! yo estaba aconstumbrado a verlos por la noche en la cama en el ipad a traves de youtube.
He vendido el ipad.

D

Yo opino que da igual lo que haya hecho Buenafuente con la ministra. Soy de las muchas que opina, sobre todo desde ese día, que el programa mola, sobre todo con Berto y la Morgade, pero esto no tiene nada que ver con que a una usuaria, la cual solo sube vídeos del programa, sea denunciada (por tercera, cuarta, o la vez que sea) y despojada de un canal y cuenta en la que ella ni opina ni deja de opinar. Y mucho menos, lamer culos. Ella solo se ha ceñido a subir vídeos para que los demás podamos disfrutarlos, y más cómodamente, que en la página del programa.

Nada más.

malespuces

Lo que jodería de verdad es que quitasen los de APM que sube el grande, ENORME!, Gutiflow2 en youtube.

maba

esto no lo quitaron y se le ve bastante el plumero...


maba

#19 En el primer link he metido la zarpa (queria poner la primera parte del segundo, pero me he colado...)
este es el correcto:

Peka

#77 El oro es brillante, ergo todo lo que brilla es oro.

fernandoar

Buenafuente que bajo caíste, si sigues así te haran ministro o eurodiputado o colaborador de Salvame

misato

Pero vamos a ver, como ha dicho varia gente por ahí arriba, se pueden ver sus programas desde la web de la sexta. Por cierto a mejor calidad que Youtube y el streamming va bastante bien (siempre le doy a calidad HD y según le doy a PLAY se pone a reproducir sin pararse ninguna vez ^^)
Desde ahí es donde veo yo El Club de la Comedia los lunes lol

Sinceramente, el contenido que subía el del canal de youtube tiene copyright, así que veo normal que lo quiten de youtube, pero no se a qué viene tanto revuelo. Si lo teneis en la web de la cadena!

El caso es quejarse!

rimbombante

Pues nada, siento lo del usuario porque he padecido en mis propias carnes la frustración y el coraje que dá que te fulminen una cuenta tras horas delante del pc capturando y subiendo videos. Pero estan tirando piedras contra su propio tejado, hasta que no entiendan el cambio que supone internet seguirán con acciones de este tipo que les perjudica más que ayuda, en fin...como cantarían los metallica: "sad but true".

War_lothar

Tanto os gusta Buenafuente? a mi me parece más aburrido que nada lo he visto a cachos y no me ha sacado ni una sonrisilla, tiene menos gracia que la carta de ajuste.

gurb

En la web de lasexta solo dejan los últimos 5 programas así que la pérdida de material es bestial, una pena.

soundnessia

que alegria ¡¡¡

D

Buenafuente estará brindando con champán ahora mismo. Que le estaban "robando" su trabajo, hombre.

Yespy

Tantos vídeos de laSexta subidos durante tantos años para subir uno de antena 3 y le jodan el canal, tócate los huevos...

D

Qué estupidez. Pues a tomar por culo. Yo lo veía en Youtube porque estoy en el extranjero y los vídeos de la web de la sexta en gnu/linux no siempre tiran bien. Tampoco me hacía mucha gracia, la verdad. Si no quieren que les vean, a cagar a la vía!

D

que ponga los vídeos por bitorrent y todo el mundo contento

awezoom

Lo flipante es que en la web de BFN, en programas completos, estaban enlazados los videos que subía globito.

Yo, qué queréis que os diga, pero me jugaría la uña del dedo gordo del pie a que algún picado super guay de los que se han ofendido tanto por lo de la Sinde lo ha hecho para boicotear el programa, más que una acción desde dentro, ya que yo juraría que BFN en alguna ocasión ha mencionado que le veían por youtube y lo agradecía.

kenovi

P2P RELOADED!!!!!

Vamvan

Pero si en lasexta.com hay un "alacarta" para poder ver los programas de Buenafuente. Lo mismo pasa con APM? y todos los programas de las cadenas generales,las cuales ya tienen un "alacarta" en su web. Es mucho mas cómodo y fácil que no con el youtube, que están en 3 o 4 partes y que se hace mas engorroso de encontrar.

Larjedano

En parte creo que es "lógico" lo que ha hecho. Si no aparece por Twitter para no leer los miles de mensajes críticos con él, las perlas que deberían estarle dejando en los comentarios de YouTube lo habrán empujado a cerrarlo de golpe.

Lo peor de todo es que me ha demostrado que saca mucho pecho cuando le vitorean, pero cuando le llueven críticas se ofende con tremenda rapidez y actúa llevado por una absurda pataleta.

Ser un personaje público, es lo que tiene. Y hoy en dia con Internet es como vivir untado de pólvora,lo malo que nunca se sabe cuando se enciende la mecha.

s

que te leas la noticia. Que es Antena 3 quien ha pedido el cierre. Que ahora le toca a Buenafuente por no lamer las pollas del pensamiento único meneante, pero al menos LEEROS LA NOTICA, HOSTIA!! #55

e

Lo cierto es que es curioso

J

porque no lo suben a otro lado? Lo podrían poner en seriesyonkis como una serie más.

M

No entiendo a las cadenas de televisión. ¡Si es publicidad gratis!

m

Globitodechicle noooo!!

D

La propietaria del canal cerrado por Youtube ha abierto otro donde está subiendo los programas emitidos después del youtubecidio:

Searus

Hay que tener cuidado con quien pide copyright hay un tal Carlos Capellan Tavera que pide derechos de videos http://www.google.es/search?rlz=1C1GPCK_enES423ES423&aq=f&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=carlos+capellan+tavera

tranki

Vamos a ver... ¿yo soy un poco inocente o un poco tontarras?

Si alguien quiere hacer un recopilatorio de música o vídeos,, cosa que me parece muy bien, ¿por que lo hace en "tu tubo"? ¿No es mejor recopilar los archivos en un servidor propio?
Ahora Globitodechicle no tendría la página en el peor de los casos, pero si los archivos.
En este caso se ha quedado con una mano delante y otra detrás.

Si queréis montar un recopilatorio, SIEMPRE en vuestro servidor, usad enlaces, pero nunca en un servicio público, que un buen día se les cruzan los cables y sayonara beibi

Esto vale también para megaupload, flikr, y similares. No os fiéis, hoy subís vuestros archivos, mañana rien de rien

MrBorji

Y realmente creéis que la culpa de que le cierren la cuenta es de Buenafuente? Por dios, cuánto nulo sentido crítico. No será cosa de las cadenas quizá, que ni siquieran ponen al público programas históricos para deleite de la audiencia?

I

Creo que el que más sale perdiendo es él.

Andor

Al entrar a alguno de los videos dice que la petición de cierre ha sido hecha por SBMG Norte (Sony BMG Norte), así que puede que fuera por las actuaciones de los artistas invitados, casi seguro...

D

Qué gran victoria! Debemos estar muy satisfechos, lo hemos machacado.. el poder social qué grande es!

Mallory

No veo BNF desde que vi que es el portavoz del PSOE... la tele apagada está mejor.

D

no presume la sexta de ser tan liberal....

D

#76 LaSexta es pro-PSOE, ergo es pro-SGAE, pro-Copyright y anti-internautas.

robespain

Valientes hijos de puta estos adalides de la cultura. Se supone que la cultura hay que protegerla y distribuirla, no limitarla o hacerla exclusivista. Se supone que trabajan para ello, pero no, lo único que hacen es restringir el acceso a la misma. Que vergüenza de país, #nolesvotes, por favor. Ahora querrán echarle las zarpas a Grooveshark, por ejemplo, y ya me veo venir que en pocas semanas los españolitos no tendremos acceso a Grooveshark gracias a los esfuerzos de los gobernantes que nosotros mismos hemos votado. Tiempo al tiempo.

exhalator

Ahora que le den por culo. Lo lamento por el usuario de youtube, pero al lameculos de buenafuente deberían retirarle el programa por falta de audiencia.