Hace 13 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 13 años por Froku a vocesdecuenca.com

El PP denuncia que el presupuesto se presentó en un folio, sin concretar cómo se reparten los 8,5 millones de euros destinados a programas; 2,6 a productoras y 1,55 a colaboradores

Comentarios

comunerodecastilla

#12 Le dijo la sartén al cazo... lol lol lol lol como ya te dije en #5 no vas a engañar a nadie, ese perfil es el que te has creado tú solito.
Parece cuanto menos curioso, que teniendo la casa sin barrer, te dediques a despotricar contra CM-TV, lo de #8 ha sido un ZAS en toda regla.

Froku

Premio Churrasymerinas

D

#10 Premio a la demagogia para la Cospedal, (la bien pagá)..
Si supieses de hasta donde estamos de la señorita Cosspedal...

Traiciona CLM con el estatuto, con el trasvase Tajo-segura, con el pacto por CLM...etc, etc, ¿ Y encima quieres que le riamos las gracias?

brokenpixel

lo de los taxis y el ayuntamiento de cualquier ciudad es un cachondeo,he visto yo a jovencitas de estas que van censando ir por los barrios en taxis y dejarlos alli esperando el rato que hiciese falta con el malgasto de dinero que eso significa,para un trabajo que se podria hacer en autobus perfectamente

D

El alcalde del PP de Cuenca, Fran Pulido, ha montado una TV a su medida despilfarrando millones de euros de los conquenses para el autobombo y la propaganda.
En Cuenca le llamamos TelePulido

Por eso mismo, spam, sensacionalista, cansina erronea....etc...etc...

Kuco

#8 #13 ¿¿¿Porque el PP haga lo mismo o peor esta noticia es spam, sensacionalista, cansina erronea....etc...etc... ???



Para ti la política que es ¿un partido de futbol? ¿Tu eres del madrid o del barcelona aunque juegue como el culo, lo importante para ti es que el otro lo haga peor según tu?

Algunos tenéis lo que os merecéis.

Dios, que país.

Kuco

#2 A mi sea quien sea quien gaste ese dinero me parece muy mal.

#5 #8 #13 Habrá que buscar otros partidos honrados y con ganas, de esos que no salen ni en tele-barreda (aka Television Castilla La Mancha) ni en TeleEspe (aka Telemadrid) Y no tirar el voto con la abstención ni votando a la mierda del psoe ni a la mierda del pp.

Si el PSOE es el partido del paro, del despilfarro y de la censura y del recorte de derechos a los trabajadors y de libertades en internet, ni un voto más para el PSOE.

Si el PP es el partido de la corrupción, ni un voto más para el PP.

Feindesland

¿Pero se han gastado esa pasta o no?

Porque leo los comentarios y alucino...

D

#7 ...esto no deja de ser un meneo mas, de un vocero del PP...
Ese es tu argumento, tienes razón es una falacia.

erbauer

Para saber si eso es mucho o poco necesitaría saber cuánto se gastan en desplazamientos otras televisiones de las mismas características.

comunerodecastilla

Para mi el binomio PP/PSOE son los mismos perros con distintos collares (con algunas sutiles diferencias) y aun cuando esta noticia pueda ser un escandalo, esto no deja de ser un meneo mas, de un vocero del PP.
@pacosarmiento
PD #4 No te olvides de Telemadrid (telespe) lol lol lol lol lol

rafaLin

#2 Si hablas de otras televisiones públicas, gasten lo que gasten me parecerá demasiado. Si hablas de televisiones privadas, gasten lo que gasten me parecerá irrelevante porque no lo pagaré yo.

D

Parecéis críos

D

Periodista que va a aquí: taxi, periodísta que va a allá: taxi... lo siento. Si no me explican en que se gastaron esos taxis, y la carga de la prueba está en el que denuncia, es sensacionalista.

D

La dirigente del PP, que ha presidido este viernes en Guadalajara el Comité de Dirección del Partido Popular de CLM, ha indicado en una conferencia de prensa que la privatización del ente público, mediante el procedimiento de pública concurrencia, será una de las propuestas de su partido cuando gobierne. Una huida hacia adelante que dejó boquiabierto a Francisco Javier Pulido, impulsor de la recientemente creada TV local de Cuenca.

Ya se frotan las manos en algunos círculos conservadores, implicados en proyectos televisuales de escaso impacto en la cuota de pantalla, pero cuyo alborozo es inenarrable ante la subasta anunciada por la dirigente política mejor pagada de la región, cuyos emolumentos netos superan, como es bien sabido, los 200.000 euros anuales, por visitar un par de horas al día, como mucho, nuestra comunidad.

Si es que de donde no hay no se puede sacar...

coñoooooo

"El PP denuncia que el presupuesto se presento en un folio....." joder todo el mundo en el PP sabe que si pones las cosas en papel luego puedes aparecer en cualquier sumario,en realidad quieren evitar al PSOE de CLM un calvario como el que estan pasando ellos con la Gurtell,Brugal,el caso Fabra....

D

Si yo lo dejo, pero sabes lo que pasa, que solo ves la mota en ojo ajeno y no ves la viga que tienes en el tuyo.
Si así eres feliz, yo me alegro por ti.

D

Y la denuncia la hace el PP, vamos de risa la noticia..
El PP no es precisamente un buen ejemplo de buen gobierno, Gurtel, Fabra, Camps, Aguirre, Mallorca.... y así hasta mil...

Están en política para forrarse..( dixit Zaplana)

Froku

#13 Déjalo, veo que es inútil.