Hace 11 años | Por --49509-- a rtve.es
Publicado hace 11 años por --49509-- a rtve.es

La Junta de Castilla La Mancha solo mantendrá las becas de comedor para los alumnos con jornada partida que utilizan el transporte escolar . Para esta ayudas destinará quinientos mil euros porque los demás fondos ya se gastaron en 2011. Los sindicatos auguran el cierre de comedores escolares. Las asociaciones de padres muestran su rechazo a esta medida y dicen que habrá muchas familias que no puedan hacer frente a este gasto. Los responsables de Educación de la Junta han rechazado hacer declaraciones.

Comentarios

D

Eso era lo que querían los ciudadanos cuando votaron y eso es lo que tienen.

sotillo

#1 Dudo que fuera lo que querían, creo recordar que el PP prometió que jamas se tocaría la educación y la sanidad y por lo tanto ha mentido, el PP es único responsable de esta situación

OCLuis

Políticos de España: me dais asco!

CircumscripcioUnica

#2 Pues a mi solo me dan asco los de derechas, es decir los del PP, los del PSOE, los de CiU,...

Si solo las políticas de derecha ten dan asco, no generalices a todos los políticos.

mmlv

Esto sólo se arreglará barriendo a la panda de criminales que ocupan el poder. Espero ver a esta gentuza compareciendo ante la justicia popular y pagando por sus delitos.