Hace 5 años | Por Actualité44 a 20minutes.fr

Comentarios

D

El niño quiso aplicar a la madre un fatality...

Pd: Me alegra que la madre este bien...

skaworld

Esto es una prueba mas de que los videojuegos, a día de hoy estan provocando una cultura basada en el placer inmediato, un niño de antaño se habria estrangulado a su madre con calma, tomandose su tiempo, disfrutando del trabajo bien hecho.

apetor

#5 Doy fe.

editado:
aclarar que la imagen no es un glitch grafico o un montaje, sino una pared falsa en un castillo en un juego ya de por si dificil. Pared para la que hay UNA pista en el juego, en un pueblo a tomar por culo del castillo; sin saltar en el sitio adecuado para entrar por esa pared falsa, aunque sepas la pista, no puedes terminar el castillo ni el juego.

Zelda II: The Adventure Of Link

apetor

#7

( minuto 3:40 en adelante ).

D

¿Soy al único al que esto La madre ha sido encontrada herida por la policía le suena a que fue la policía quién la hirió?

Liet_Kynes

#0 El titular está mal traducido. En la noticia original no pone que la amenaza sino que lo habría intentado

U

#2 Tampoco dice que..." encontrada herida por la policía" . ¿Por la policía?, ¿No era el hijo?

Liet_Kynes

#6 Yo ahí entiendo que la policía la encontró herida. Además en la noticia lo pone más claro, dice que la policía la encontró con un hematoma en la cara

gelatti

Viogen en 3,2,1...

Acuantavese

Habiendo noticias dónde realmente matan a los padres por este mismo motivo no sé porque perdemos el tiempo con esta noticia con solo amenazas lol

D

Lo que le pasa a este niño no es de ahora, esa aptitud viene de antes y habría que ver que educación le han dado. Igualmente eso se cura con un guantazo de 90 grados.

D

Me parece una amenaza razonable y proporcionada al castigo.

M

Más real que un videojuego.