Hace 4 años | Por --627777-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --627777-- a publico.es

"Estoy más convencido que nunca de haber aceptado una tarea de gobierno para estar aquí con los míos, en lugar de verlo a distancia desde mi colina californiana".

Comentarios

Feindesland

Sí, a ser posible una sola Universidad para toda España, y listos.

Lo que nos íbamos a ahorrar en conserjes, aire acondicionado y calefacción....

hamgi

#1 y siempre todo privatizado

S

#1 Eso, y que solo que de la Rey Juan Carlos. Y que el título deje claro el partido político que ha comprado el título.

Abogado por la gracia del PP, arquitecto con certificado C's, etc....

ytuqdizes

#1 Antes tenía mis dudas, pero ahora creo que si tenemos los medios para una verdadera universidad online...

hamgi

Lo digo por mi experiencia en el sector.
El profesorado debería estar obligado a formarse en TICs y estar preparado para el trabajo online.

Es patético, como compañeros de (cualquier edad , no os creáis es único de los dinosaurios) profesión tienes apenas conocimientos de plataformas online como moodle o classroom.

En vez de formarse, ahora solo nos piden favores a los que podemos defendernos en TIC.

Y me parece una vergüenza.
Quería compartirlo con vosotros.

D

#2 Las tecnologías Tic tienen ventajas e inconvenientes. El papel del profesor es fundamental y en según que enseñanzas la clase magistral es la mejor opción. Todo lo demás llega y pasa como decía serrat ..... El profe cool que hoy hace flipped room mañana quedará obsoleto por el nuevo método definitivo de enseñanza...

hamgi

#7 estoy contigo, aunque creo que el reciclaje debe estar en muchas profesiones y en la académica también y falta mucho reciclaje

R

Ojalá la gente que trabajamos y queremos seguir estudiando tuviéramos la oportunidad de poder hacerlo online, y carreras/masters interesantes no las cuatro de siempre.

V

Van a joder a toda una generación de chavales con esta mierda de propuestas.

Olarcos

Muy innovadora la educación, muy innovadores y adaptados a los tiempos estos mangurrianes que cambian de ley educativa como quien cambia de camisa. ¿Quién fue el lumbreras que creyó que era una buena idea sacar a los chavales con 12 de los colegios y juntarlos con gente de 18 en un instituto? ¿Qué tenía de malo el sistema EGB, BUP, COU? ¿Salen ahora mejor formados y preparados que antes?