Hace 12 años | Por --11537-- a alertadigital.com
Publicado hace 12 años por --11537-- a alertadigital.com

Fernández de la Vega duplica su sueldo y blinda su jubilación. La ex vicepresidenta pasa a cobrar 142.367 euros anuales. A partir de ahora De la Vega pasará de ingresar 73.486 euros brutos anuales a alcanzar los 142.367. Esta sustancial mejora en las retribuciones de la ex política es consecuencia de que durante dos años percibirá dos sueldos: 83.578 euros como miembro del Consejo de Estado y el 80% de su salario como vicepresidenta del Gobierno, como indemnización por haber cesado en el cargo (58.789 euros).

Comentarios

bensidhe

Pienso como #6, hablar de "casta" es hablar en el lenguaje del fascio. Alerta Digital es todavía más ultraderechista que Intereconomía.

D

#6 Cuando yo leo casta entiendo a toda la casta politica sin distinción de partidos, me la pela que sea ella o Cospedal quien acabe cobrando eso. Es una vergüenza y es intolerable, gobierne quien gobierne.

#6 Este medio usa el mismo lenguaje tendencioso (como "casta política") que cualquier medio de izquierdas al hablar de políticos de derechas.

D

#1 #2 Supongo que se descarto y se voto sensacionalista porque provenía de Intereconomía, y todo lo que llega de este medio se suele tachar así

D

Es una vergüenza

D

Sencillamente obsceno. ¿Pensión vitalicia? ¿por qué? habiendo jubilados que cobran 400 euros al mes es como pa echarse a llorar coño.

w

Hombre, hacer de abogado del diablo (el desgobierno de ZP), tiene su premio.... 12.000 euros al mes, 24 veces el SALARIO MINIMO...

lasarux

Quiero llegar a ver como les quitan estas jubilaciones escandalosas a todos los políticos mediante decreto. Espero que sólo sea cuestión de tiempo.

D

Joer con la Franquestein de la Vega...

arameo

No le falta detalle, fea, arrugada y codiciosa.

D

En estos tiempos de mentira global comprar el silencio es cada día más caro.

Dr_Flanigan

Yo es ver la palabra "digital" en el nombre de un periódico online y me echo a temblar.

EIconfidente

#15 no te eches a temblar.... PORQUE ES PUBLICADA EN VARIOS MEDIOS...
la CASTA nos está robando....¿todavía dudas??