Hace 11 años | Por yallo3 a elcrisoldeciudadreal.es
Publicado hace 11 años por yallo3 a elcrisoldeciudadreal.es

El texto de la convocatoria de residencias incluye la eliminación de las exenciones de pago a las personas tuteladas por los servicios de Bienestar Social así como a quienes presenten carencia de recursos, como que ambos progenitores se encuentren en situación de desempleo y no opten a beca del Ministerio. Dicho punto, 3.2.4 ha desaparecido de la nueva convocatoria y en él también se incluían exenciones de pago a estudiantes con un 8 de media en carreras técnicas o 9 en carreras no técnicas.

Comentarios

D

#7 No necesitas una ingeniería para trabajar en el sector servicios. Al fin y al cabo, ese es el único futuro de este ¿país?.

D

#11 Servicios para quien? Quien va a poder comprarlos?

D

#13 Turistas y...¡A CALLAR ANTIESPAÑOL!

rcgarcia

#14

Yo cada vez que veo algún caso de estos, de algún amigo ingeniero que trabaja en una empresa que le explota y no le paga lo suficiente, me hierve la sangre. En Europa estarían cobrando una barbaridad y serían profesionales respetados y valorados.

Hace poco a uno le salió una oferta mejor en otro lado, y cuando se enteró su ya antigua empresa le intentó hacer una oferta mejor, pero les mandó a la mierda, casi literalmente. Les dijo que aunque le igualaran el sueldo que no quería seguir trabajando allí. Y encima le dijeron que tenía que acabar su parte en un proyecto empezado. Por supuesto no apareció al día siguiente.

D

#47 De media el triple que en España, entre 2 veces y media 3. Respeto y valoración bastante más que en España, al menos lo que yo conozco.

Los políticos españoles salen de la sociedad española, no de Marte, y la sociedad española es mayoritariamente corrupta, de hecho sigue votando a los corruptos.

ViejaYeguaGris

#7 ¿A qué país te refieres?
Realmente entiendo la medida. Para qué ayudar a los universitarios que luego se van a tener que ir a otro país? Es triste, pero es cierto.

D

#7 conozco unos cuantos (incluso con mas nota) .... hace tiempo que los han venido a buscar de fuera !!!!

J

#7 Querrás decir una inversión para el país al que emigre.

juanparati

#7 No, la inversión es para Alemania que es a donde se va a ir.

#7 Ains... hay que explicaoslo todo!! Es la estrategia de Rajoy para joder a los alemanes. Recortamos en educación, por lo que dejamos de formar excelentes profesionales que luego se van a trabajar a Alemania.

D

#7 Eso no es cierto. Es una inversión si ese ingeniero produce e innova en España. Si se marcha, es un gasto.

DaniTC

#4 Ahí está, ahí está la semilla del bipartidismo.

sotillo

#18 No te lo discuto , me permito esta reflexión, pues veo, después de tantos años, difícil salida a semejante circulo vicioso, independientemente de que siga apostando a caballo perdedor elecciones tras elecciones desde que se empezó de nuevo a votar en este país, la cruda realidad esta demostrando que incluso parecidos no son iguales los dos partidos mayoritarios, al menos no en la región que vivo, con esto, nada mas lejos de mi intención que alagar bondades a espresidentes como Bono contra el que me opuesto por su política populista y sus comportamientos de nuevo rico y "meapilas" como dicen en mi pueblo, lo que si constato y pongo de manifiesto es que lo único bueno que dejo en esta tierra el populista de Bono, que son los servicios sociales, estos señores de la "confianza y la excelencia" están desmantelando y no dejaran piedra sobre piedra cuando terminen su legislatura, entre lo malo y lo peor siempre es fácil tentarse con lo primero y bastante mas sencillo que conseguir un cambio radical por mucho que unos pocos sigamos r que r

DaniTC

#39 ¿Que Bono era populista? Dime un político que no lo sea. Con Bono, al menos se preocupaba por los problemas de los demás. Cospedal parece que se ríe de nosotros. Te voy a contar un ejemplo. Vino Bono un día a un pueblo a hacer un mitin hace mucho tiempo y el alcalde le comentó el estado de las comunicaciones que tenía ese pueblo, al año ya tenía la carretera construida (que era un camino).

Mira, sé cómo es Bono, pero prefiero mil veces su actitud que la de Cospedal. Y mira, te estoy defendiendo al PPSOE, que es lo que te he criticado. Pero estamos hablando del PSOE nacional, el que privatizó un chorrón de empresas, el que cambió la constitución sin referendum y el que hizo mil cosas más por la que un ciudadano no debería decir "con el PSOE esto no pasaba".

Orzowei

¿Que queréis? ¿Que los hijos de los políticos acaben siendo subordinados de gente originalmente sin recursos simplemente porque estos son más válidos?

Hay que mantener el sistema de castas.

D

#0 Esta es la CasStilla que quiere Naniano

conversador

#1 Esta es la Castilla de "Terminator-Cospedal"

D

Tener unos políticos como los nuestros es como tener una enfermedad parecida al cáncer, no hay futuro.

Deume

#24 ...Pero podríamos aplicar algún remedio, quimoterapia, radioterapia, hostiotera... (ay no, que esta no es), en fin, a lo mejor se puede extirpar... (sin anestesia, que son muy machos).

D

Acojonante, la anormal de Cospedal venga a echar mierda cuando salio Barreda, q si despilfarro, q si fijese cuanto coche oficial, y lo primero q hizo la muy inutil fue subirse el sueldo un 15%, subirselo a sus "amiguetes", enchufar amiguetes, contratar mas asesores q barreda -es q me juego el cuello q tiene 60 tranquilamente.

Me juego el cuello q si el mismo equipo q esta en Torrelodones, entrase en CLM conseguirían tambien superavit.

gelatti

La España del PP: curas, policías, camareros, prostitutas y albañiles. El resto a emigrar.

d

No se como esta gente puede dormir sabiendo que gracias a sus medidas hay gente que tiene que dejar de estudiar por no poder permitírselo.

Hadry

#9 Con 6 policías pagados por todos custiodandole, por si las moscas.
Nada nada, dentro de 3 años, le vuelven a dar mayoría absoluta. Que mírala que piadosa es ella con su peineta!

Herumel

#9 Estás equivocado de lleno... estás pensando como tú en su situación, pero ellos no piensan así, piensan al contrario...
"que mejor que no subencionar la educación y que solo estudie quien pueda permitirselo para que así en un futuro los únicos preparados sean los nuestros ..."
Esa es la manera de pensar de ellos...

d

#32 Equivocada... No en serio, me cuesta entender que alguien tenga tan poca empatía con los demás.

nicobellic

Perfecto! Joderles la vida a los mas preparados. ¿Esto es lo que queremos?

F

Qué s epongan a trabajar, qué es lo que tienen que hacer?...Que no hay trabajo?...escusas.... (ironic)

ElCascarrabias

Que poco cuesta joder un par de generaciones por incompetencia, codicia y engreimiento...

mmlv

Es que hay que pagar más gorilas para defender el cigarral-bunker de la mafiosa Cospedal

kienvaser

"Que no se quejen, bastante que les dejamos estudiar (pero pagando)" pensarán...

B

Ya ni méritos ni hostias. No, y punto.

gulfuroth

Disfruten lo votaaaaado. Disfruten lo votaaaaado.

a

Disfruten lo votado.

t

PP, el partido nacional que se está rompiendo España

D

Dado que el dinero no es infinito y el gobierno regional tiene otras prioridades no es de extrañar que retiren esas ayudas. He aquí otro ejemplo de la gestión pepera de hace unos meses:
http://www.elplural.com/2011/08/23/cospedal-se-niega-a-pagar-a-las-farmacias-pero-rebaja-los-impuestos-a-los-empresarios-taurinos/

Q

Viva Cospedal!

AdobeWanKenobi

#15 ¡Viva el Mal! ¡Viva Cospedal! Qué mala, pero qué mala so-o-o-y

ktzar

Por cada recorte, una alternativa: 50% de iva a la educación privada

buenafaena

Cospedal y el PP, la misma mierda es

D

Van a dejar to' hecho un solar.

taranganas

Pero si hay dinero para mandar seis policeman a la casa de la cospedorra

d

#Me refería más bien a sus conciencias, pero no deben de utilizarla mucho, visto lo visto.

I

A ver lo que tarda en llegar esto al resto de España. Castilla es el primer paso.

D

Sigo considerando que hay que matar ya a estos políticos. Expulsándolos de la política para siempre. Basta ya de chorradas debemos exigir la disolución del PP y el PSOE y de ETA también.