Hace 14 años | Por FliegeCojonera a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a telegraph.co.uk

"Un gato ha cogido el mismo autobús con regularidad durante 4 años de ida y vuelta. Casper, de 12 años, toma el bus No3 a las 10.55am en su casa en Plymouth, Devon, y recorre toda la ruta de 11 millas antes de regresar a casa una hora más tarde. En la ruta, el gato pasa un histórico astillero y base naval, el centro y el distrito 'rojo' de la ciudad. Ha estado haciendo el viaje durante tanto tiempo que todos los conductores de autobuses lo conocen y le ayudan a que se baje a la derecha de la parada."

Comentarios

s

Esta noticia es de minino interés, no?

CIB3R

#17 Repe, sí, pero fíjate, la otra pasó sin pena ni gloria y esta a portada, las cosas del menéame

Menéame, ahora ¡con más gato!

yemeth

hay gato...

ermegabait

IN SOVIET RUSSIA CATS DRIVE THE BUS.

Andreamtez

#27 En Barcelona (supongo que en todas partes) los perros son frecuentes viajeros de Renfe cercanías, y nunca dan la lata. Normalmente están echados al lado de su dueño y ya está.

La historia es curiosa, pero teniendo en cuenta lo que los gatos adoran mirar por las ventanas y ver cosas moverse, seguro que un viaje en autobús es un deleite para ellos. Encima si consigue mimos y caricias, el no va más lol
Sintiéndolo mucho, de ser la dueña no se lo permitiría. No estaría tranquila sabiendo que uno de mis gatos está por ahí a merced de cualquier hijo de puta. Un día no vuelve a casa y hala, ataque de histeria.

T

¡Ay los gaticos!

D

Siempre menearé todo lo relacionado con gaticos.
Y si es de perretes, también.

Tanenbaum

#3 si fuese un león marino yo la meneaba seguro

m

Ese gato es un fantasma

D

No sé que hace un elefante de mascota en un sitio tan obsesionado con los gatos.

D

siempre he deseado comentar esto: categoria gatos ya!!! lol

CIB3R

Sabía que tenía que haber vídeo del gato

AlienaCrow

Qué monooo... si es que estos gatitos....!!

b

A nadie le parece raro que se suba un gato al autobus y nadie lo eche a patadas? Intentad subiros aquí en España con un perro al autobus lol

D

Y los mios durmiendo a mi lado mientras miran como me acribillan los mosquitos!
Quien fuera gato ...

D

#26 Muy sencillo, como todos los chofers ya le conocen, saben dónde se baja, y si antes bajaba cuando alguien le daba al botón, ahora lo hace porque el conductor sabe donde se tiene que bajar y le abre las puertas directamente.

Curioso el comportamiento de este gato. Debe ser un apasionado de los viajes de autobús. lol

D

¿Casper? Es un fantasma.

#1 Sal de mi mente.

A

#10 Vivan los gaticos y los perretes.

Osho8

su gatita vive lejos, es lo que tiene.

D

#6 ponlo en favoritos para estas cosas

http://instantrimshot.com/

candymanbad

Mira el cachondo como pasa por el barrio rojo.

Andreamtez

#42 Ésa no es la norma.. y aunque el perro se acerque, pues le acaricias la cabezuca y ya está.
Y te lo dice la (gatófila) compañera de piso de 2 felinos adorables.

Pakipallá

Se fué a buscar novia lejos, el gatico... porque al curro no creo que vaya, jeje

B

#3 Lo siento, los gatos molan mas...

enlaza

No me extraña, al mio "chispas" que es único según la veterinaria (y no por raza), por morfología y comportamiento además de nacimiento extremadamente raro.

Cuando le dejo mirar por la ventana (si cuando le dejo, ques un pillo y curiosón) pone la misma expresión que si veo Yo lanzar un cohete en cabo kenedy.

Por tanto el gatito del autobus, cada viaje supongo es para el como cuando nosotros nos vamos de vacaciones a un nuevo lugar (emoción, curiosidad, etc.)

Molan lo gatos mogollón, alé.

makisushi

Si un perro se subiese a un autobús se pondría a oler las partes íntimas de los pasajeros, o a dejarles babas en las piernas, lo cual, se mire por donde se mire, no sería muy agradable

D

#24 Pero es porque los perros estan todo el rato dando por saco, un gato se sube, se acurruca y nadie se entera de que ha entrado un gato.

tocameroque

#3 No es cierto, los perros de Moscú viajan en el metro todos los días a buscar comida y sí se habló de ellos: Científicos rusos dicen que los perros vagabundos de Moscú se han hecho más inteligentes: Toman el metro cada día

Hace 14 años | Por xoxeinha a kmsykms.com

s

#11 ya te digo, si voy por alli me disfrazo de gato y miro a ver si me dejan pasar por la cara lol

beardedWarrior

y luego dicen que los animales no son capaces de pensar...

lloseta

WIKIGATO en meneame ya!Por fa

L

Son los próximos en evolucionar!

ju4nk

#45 yo el otro día subí con mi gato al bus lol (al de nit bus) y no lo llevaba en la cajita lol!

CIB3R

Hay gato, hay meneo

Flkn
Rober_Top

Yo creo que es el revisor del autobús pero con mucho pelo y andando a 4 patas.

JanSmite

#8 ¿Lo dices por #6 ? /me runs...

RamSys

Y digo yo... ¿Cómo saben qué parada es la correcta? ¿Saben adónde va el gato?

Porque el gato no creo que llegue al botón de "solicitar parada"...

RespuestasVeganas.Org

El gato actúa por instinto como tantos trabajadores con destino a su trabajo... (nótese la ironía)

e

Cat is in Meneame, all is right with the world

m

Los chóferes de Barcelona no lo dejarían subir sin su transportín

Naiyeel

#22 Te me adelantaste por seconds,

D

Este es el tipo de noticia que nos anima a decirlo más:
Categoría Gatos!!!

cubano

#43 el problema con eso es que uno no es dueño de un gato, el gato vive contigo y si quiere hacer algo, al final lo hará. A la hora de salirse con la suya son mucho peores que un adolescente rebelde.

Ppgol

#30 debe ser porque no sabe ronronear y el traqueteo del autobús le vale lol

D

He visto en la tele que hay muchos perros que suben por su cuenta al metro de no se que ciudad y bajan en su parada sin que nadie les diga nada.

Es una rutina, saben que se meten ahí dentro y se bajan para llegar a un sitio para comer o para lo que sea, se han acostumbrado a la cuidad al 100%

N

Me vais a perdonar, pero... qué pesados con los gatos :S . Si fuera un perro o un león marino no se enviaría esto .