1663
No hay comentarios . Con estas palabras se ha referido, en declaraciones a la Cadena SER, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, a las filtraciones de Wikileaks que aluden a conversaciones entre la embajada de EEUU y fiscales y altos cargos para frenar casos de crímenes de guerra y torturas. Sin embargo, sí ha admitido contactos con la administración de EEUU dentro de la...
menéame
Primero es identificar al objetivo y luego ir a por él.
Mirando las cuentas de los bancos harían un gran favor.
Bertolt Brecht
Este par de individuos deberían dimitir para antesdeayer o ser cesados inmediatamente.
Gracias a Wikileaks nos enteramos de todo esto, y lo que queda por venir. Es mas, Wikileaks es a dia de hoy la luz entre toda la mierda que nos rodea.
Yo ya he donado 5 euritos (algo es algo) a la fundación mediante PayPal, aunque hay tb otras formas alternativas de pago.
wikileaks.org/
el fiscal Zaragoza llamó por teléfono a la embajada para contar que él haría "todo lo posible para que el caso de Guantánamo no cayera en manos de Garzón, sino en las del juez Ismael Moreno".
cof cof
Parece más importante que estas cosas no se sepan.
Se les ha olvidado a toda esta chusma que su compromiso es para con el pueblo y la justicia.
Wikileaks: el peor furúnculo de muchos gobiernos... y el hombre del saco de la Pajin.
Este es uno de los muchos casos de corrupción politica y de justicia no-aplicada.
Hay que reconocer que tienen un par de huevos grandes como el palacio real..... si es que....
No, lo que no hay son palabras para describir lo que han hecho: a parte de embusteros, prevaricadores, vendidos y traidores; encima se han cargado la poca credibilidad que aún conservaba la justicia en este país.
Lo que me pregunto es en dónde cojones tienen tantos la venda. Porque que este sistema es una mierda para reírse de todos nosotros es evidente desde hace muuuucho tiempo.
siempre fuí conspiranoica, pero lo que de verdad me jode es poder tener razón. Mi instinto me dize que ansar vió a couso el día anterior a su muerte por la tele, la misma entrevista que estuve escuchando junto con mucha gente, y le debió de tocar los cataplines y pidió como favor a las tropas de su amigo bush que se cargaran a su mosca cojonera personal, que era couso.
es fuerte, pero la gente adicta al poder suele arreglar estos asuntos con una sola llamada de teléfono. Lo que no entiendo es la familia del periodista muerto, porqué se tragaron la versión oficial del gobierno, ya que los leí en un enlaze de MNM. ¿acaso no son periodistas? no entiendo qué han podido investigar, TRAtÁNDOSE DE SU PROPIA CARNE.
Ahora los politicos acusan a la verdad de antipatriotismo.
En fin como antaño, todo por el pueblo pero sin el pueblo (y sin renacimiento).
Wikileaks va a conseguir que la ignorancia y el hablar sin saber de lo que se habla, sólo porque se han leído cosas que no se entienden ni saben su contexto, sea declarado una arte inmaterial de esas por la UNESCO.
¿De donde deduce usted que EEUU influyó en esa decisión judicial?. Yo ahí leo conversaciones donde EEUU y España, donde un fiscal comunica a la embajada que no se darán ciertas cuestiones, ahora dígame de donde sale la prevaricación del fiscal, porque del hecho del acuerdo entre EEUU y España no se deduce en absoluto.
¿Alguien por aquí sabe que es la prevaricación?.
Wikileaks demuestra, que las leyes no se aplican a los miembros del poder judicial.
Las leyes solo se aplican a los ciudadanos de a pié, lo que en la Edad Media se llamaban siervos porque en esa época los lacayos tampoco sufrian el azote de la ley como mucho el castigo de su señor, vamos como ahora mismito...
y la belen estevan? joer que guaissss.
PD: Pensadolo bien, si que lo fue, es el mejor ejemplo de como imponer una dictadura sin que sus ciudadanos se den cuenta.