Hace 13 años | Por --220929-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --220929-- a cadenaser.com

No hay comentarios . Con estas palabras se ha referido, en declaraciones a la Cadena SER, el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, a las filtraciones de Wikileaks que aluden a conversaciones entre la embajada de EEUU y fiscales y altos cargos para frenar casos de crímenes de guerra y torturas. Sin embargo, sí ha admitido contactos con la administración de EEUU dentro de la...

Comentarios

ElCuraMerino

#19: Prevaricación en toda regla.

Lo que me pregunto es en dónde cojones tienen tantos la venda. Porque que este sistema es una mierda para reírse de todos nosotros es evidente desde hace muuuucho tiempo.

ElCuraMerino

#11: Genial.

mundakas

#18 acabo de donar 10

Griton_de_Dolares

Este caso es gravisimo, el representante mas importante de la justicia en España, plegándose a los intereses de un país extranjero.

Este par de individuos deberían dimitir para antesdeayer o ser cesados inmediatamente.

Gracias a Wikileaks nos enteramos de todo esto, y lo que queda por venir. Es mas, Wikileaks es a dia de hoy la luz entre toda la mierda que nos rodea.

Falc

Lo más grave de todo esto es que las respuestas de muchos políticos sean del tipo "no se puede permitir que Wikileaks desvele secretos de estado" en vez de apechugar con lo que se ha desvelado, que en muchos casos tienen que ver con posibles delitos y violaciones de los derechos humanos.

Parece más importante que estas cosas no se sepan.

D

Reitero: Wikileaks está demostrando el poco poder que le queda a los gobiernos, tienen las pruebas en la cara pero nadie toma ninguna decisión, nadie dimite, nadie pide explicaciones, nadie mueve un dedo. ¿Quien manda entonces?

D

#27 Poder no, verguenza. la poca verguenza y el poco honor.

mmlv

Así funciona la política exterior de EEUU. En algunos paises como Cuba ya lo saben bien desde hace tiempo. EEUU no acepta que los paises tengan soberanía, lo consideran un "peligro para su seguridad"

D

Pobre Pajín, no se han podido tomar las 'medidas oportunas' para frenar las filtraciones y la mierda ha salpicado a su bienamado Partido

g

Antes la iglesia acusaba a la ciencia de herejía...

Ahora los politicos acusan a la verdad de antipatriotismo.

En fin como antaño, todo por el pueblo pero sin el pueblo (y sin renacimiento).

D

Esto no va a valer para cambiar nada, pero espero que al menos unos cuantos ciudadanos más se den cuenta de que el sistema es una farsa, a pesar de que a muchos les haya flipado hasta ahora y se hicieran pajas criticando a otros regímenes y alabando las maravillas de este estado mercantil.

IkkiFenix

Porque España es un estado de Derecho bla bla bla...

D

#15 España no es un estado de Derecho, pero está bien cerca de serlo. Concretamente a dos letras. Es un estado de Derechas.

D

#0 Con ese nick y publicando cosas de wikileaks me recuerdas a alguien...

HORMAX

Las crisis económica demostró, sobradamente, que las leyes no se aplican a los banqueros.

Wikileaks demuestra, que las leyes no se aplican a los miembros del poder judicial.

Las leyes solo se aplican a los ciudadanos de a pié, lo que en la Edad Media se llamaban siervos porque en esa época los lacayos tampoco sufrian el azote de la ley como mucho el castigo de su señor, vamos como ahora mismito...

paumal

No les entra ni un cañamón por el culo de lo acojonados que están estos...

paumal

#7, sí, faltan las palomitas... de todos modos, no todo lo que causa miedo es terrorismo

alehopio

#0 >

No, lo que no hay son palabras para describir lo que han hecho: a parte de embusteros, prevaricadores, vendidos y traidores; encima se han cargado la poca credibilidad que aún conservaba la justicia en este país.

D

¿En serio que no van a dimitir? ¿De verdad?

Hay que reconocer que tienen un par de huevos grandes como el palacio real..... si es que....

D

Increible, este gobierno que criticaba las inmoralidades de los yankis, ahora colabora con ellos para que no se puedan juzgar o conseguir quitar del caso a jueces que no les interesen, al final tanto criticar a la derecha y les lamen el culo a los americanos lo mismo que antes, gobierne quien gobierne es lo mismo

starwars_attacks

yo ya pensaba que lo del caso couso, que es el que conozco mejor, tenía tomate.

siempre fuí conspiranoica, pero lo que de verdad me jode es poder tener razón. Mi instinto me dize que ansar vió a couso el día anterior a su muerte por la tele, la misma entrevista que estuve escuchando junto con mucha gente, y le debió de tocar los cataplines y pidió como favor a las tropas de su amigo bush que se cargaran a su mosca cojonera personal, que era couso.

es fuerte, pero la gente adicta al poder suele arreglar estos asuntos con una sola llamada de teléfono. Lo que no entiendo es la familia del periodista muerto, porqué se tragaron la versión oficial del gobierno, ya que los leí en un enlaze de MNM. ¿acaso no son periodistas? no entiendo qué han podido investigar, TRAtÁNDOSE DE SU PROPIA CARNE.

Larjedano

En Twitter han anunciado que Wikileaks está bajo un ataque DDOS que excede los 10 GB / segundo.

Wikileaks: el peor furúnculo de muchos gobiernos... y el hombre del saco de la Pajin.

chemari

#22 Precisamente ataques como esos son los que dan veracidad a la información de Wikileaks. Si van a por ellos es porque tocando donde duele.

D

Poco a poco se va esclareciendo todo.

D

El titular: "El Gobierno se baja los pantalones ante EEUU durante años" habria sido más apropiado.

Lecter21

Estoy mareado. No me encuentro bien. Tengo ganas de vomitar. Tengo miedo de vomitar y vaciarme a causa de tanta mierda que me han hecho comer durante años ....

Se les ha olvidado a toda esta chusma que su compromiso es para con el pueblo y la justicia.

assman

la justicia en españa es igual para todos, pero se aplica de manera diferente.

Este es uno de los muchos casos de corrupción politica y de justicia no-aplicada.

D

Perfecto , se demuestra que no estamos en un estado de derecho . Miedo me da la respuesta que puede dar la IA radical a esto como estos jueces no dimitan . Pero esta vez dudo que la gente se queje, ya va viendo por que clase de despojos humanos estamos gobernados, legislados y juzgados .

D

#30 En 30 no me refiero a ETA, pero si a un político importante gordo del PSOE (vease Fernandez de la Vega ) de los que están en el cargo, ven lo que ha pasado con los jueces, y no hacen nada ; si le queman el coche , no seré yo quien lo condene . Que no pidan democracia cuando ellos son los más rastreros .

progresismo2.0

Demasiada corrupción.Lo malo es todavía no saber quienes son los que realmente manejan los hilos.Siempre nos ponen cebos pero nunca encontramos la pieza.
Primero es identificar al objetivo y luego ir a por él.
Mirando las cuentas de los bancos harían un gran favor.

kampanita

Œ oe oe oe, oe oe oe, lo llaman Democracia y no lo es...Œ

z

si, si, pero... a veis visto el madrid-barça?
y la belen estevan? joer que guaissss.

j

asi vamos

D

my two cents for WL!!!

M

Muchos negativos pero nadie me responde.

antroxu

Y despues hay quienes hablan de que la transición que realizó españa fue ejemplar...

PD: Pensadolo bien, si que lo fue, es el mejor ejemplo de como imponer una dictadura sin que sus ciudadanos se den cuenta.

D

relacionada: go.php?id=1106865

D

#1 es parecida, pero no igual

ulp2
M

¿De donde deducen ustedes que existe prevaricación?. Esas mismas conversaciones a otros niveles las encontrarán en todos los pasillos de todos los juzgados.

Wikileaks va a conseguir que la ignorancia y el hablar sin saber de lo que se habla, sólo porque se han leído cosas que no se entienden ni saben su contexto, sea declarado una arte inmaterial de esas por la UNESCO.

vomitologo

#40 ¿ Estás diciendo que el que gobiernos extranjeros influyan en las decisiones judiciales españolas es lo normal ?

M

#41

¿De donde deduce usted que EEUU influyó en esa decisión judicial?. Yo ahí leo conversaciones donde EEUU y España, donde un fiscal comunica a la embajada que no se darán ciertas cuestiones, ahora dígame de donde sale la prevaricación del fiscal, porque del hecho del acuerdo entre EEUU y España no se deduce en absoluto.

¿Alguien por aquí sabe que es la prevaricación?.