Hace 6 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por bonobo a vozpopuli.com

El ex secretario general del PP de la Comunidad de Madrid y presunto cabecilla de la trama ‘Púnica’ Francisco Granados ha asegurado al juez del caso, Manuel García-Castellón, que no es verdad cuando Esperanza Aguirre asegura que ella destapó la ‘Gürtel’, sino que fue el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quién les encargó que se ocupara de los pelotazos de Majadahonda y Arganda del Rey, según han asegurado a Vozpópuli fuentes presentes en la declaración, que continuará el próximo 20 de febrero.

Comentarios

D

La Gürtel los destapó a todos.

Danichaguito

#11 ..y ninguno denunció.

Manolito_

La Gürtel la destapó "M.Rajoy".

D

#7 Al igual ocurre lo contrario.

D

D

#3 1x3=3€ por infracción del ©

pkreuzt

Ahora es cuando dejan caer al que ya no se puede salvar. . . para limpiar el nombre del candidato ¿no?

Spirito

#2 Aguirre se salva sí o sí, porque tiene en sus manos muchas cabezas locas que hicieron muchas locuras en Madrit.

Cehona

Que no manchen el nombre del exconcejal de Majadahonda, Jose Luis Peña, el que lo descubrio con una denuncia.
Al César lo que es del César.

Spirito

Y Aguirre, la pobre mil-eurista que no llega a fin de mes, atrapada con esos pelos sin poder salir y sin enterarse de nada... ELLA, la madame veraz.

D

...según han asegurado a Vozpópuli fuentes presentes en la declaración, que continuará el próximo 20 de febrero. Pero, ¿qué mierda es esta? Cortan la declaracion hasta dentro de 8 días? ¿Para qué? No me gusta ser tinfoil , pero con estas diferencias de plazos a uno le da por pensar en sobres, cabezas de caballo, resbalones en la ducha.......

nomada_isleño

#6 Previously on Púnica...

Pepepaco

Se equivocó seguro.
Estoy convencido que a Rajoy le habían explicado con pelos y señales los pelotazos de Majadahonda y Arganda del Rey, incluso se lo había apuntado todo para no confundirse. Pero como no entendía su letra la lió, como siempre hace.