Publicado hace 11 años por quincejota a es-us.noticias.yahoo.com

Decenas de miles de personas compartieron la fotografía de la niña de cabellos dorados y ojos verdes, y decenas comentaron sobre ella, algunos agradeciéndole la difusión, otros quejándose de que la iniciativa era racista.

Comentarios

quincejota

#5 gracias porque no la encontraba y mira que la estaba buscando

quincejota
D

A la niña Madeleine la encontraron en Marruecos porque unos turistas vieron a la hija de una familia sospechosísimamente rubia:

http://elpais.com/elpais/2007/09/26/actualidad/1190794619_850215.html

sunes

#4 Mi comentario... Quería poner el post de Facebook, que encontré en Google, pero no copié bien la dirección. Necesita usted alguna explicación más?

quincejota

#7 No por el momento, señor, puede retirarse a sus aposentos.

excesivo

#0 Te vas a cargar la noticia por liar al personal. Te votan repetida a ésta y la otra la has descartado tú.

La noticia me recuerda a los recuentos de muertos en las catástrofes del tercer mundo: "Tres suecos y cincuenta mil indios han muerto en las inundaciones".

quincejota

#10 lo sé, la lié. La publiqué hace unos dìas ya y me la cargué yo solito. De todas maneras, más de 500 clics y solo 13 meneos...qué poca personalidad !

excesivo

#11 A mí me ha pasado, envío 'noticiones' que no interesan a naide... qué se le va a hacer.

Si en el museo del Prado se menearan los cuadros, no sabes la de cuadros importantes que no llegarían 'a portada'.

quincejota

#12 está claro, seguramente mucha gente ha querido votar esta noticia perose ha visto desorientada y se ha quedado en el vacío, y era buena.
Yo envío muchas chorradas, pero cuando meto una buena y pasa desapeecibida es una pena, porque ya nadie más la puede poner por dupe. Es un fallo de meneame!

sunes

Edito

quincejota

#2 ¿qué editas?

quincejota

Pero por qué votan duplicada? alguien puede poner el link donde está la noticia duplicada?