Hace 10 años | Por Pandemial a europapress.es
Publicado hace 10 años por Pandemial a europapress.es

Atribuir al cigarrillo electrónico la causa de la neumonía lipoidea de un paciente en A Coruña equivale a "violar las leyes de la química", según el doctor Konstantinos, investigador jefe del Centro de Cirugía Onassis, porque el componente del líquido para vapear al que se atribuye la enfermedad, el glycerol, "es un elemento de la familia de los alcoholes, no un lípido". El investigador médico desmiente en un comunicado las noticias que relacionan al e-cigarrillo con esta enfermedad.

Comentarios

RuaDeS

Rectificar es de sabios, aunque el daño ya esté hecho...
Gracias al Dr. Farsalinos por su incansable lucha a favor del cigarrillo electronico, nadie nos puede defender mejor

lauranubenegra

No entiendo los votos negativos.... será que estan muy interesados en que la inocencia de los ecig vea la luz???

WaZ

#8 #12 Poner a la venta un producto cuyos efectos sobre el organismo no se han comprobado, ni a corto ni a largo plazo, es inocencia?

Porque, a dia de hoy, no existe ningun estudio a largo plazo que diga que los aditivos del cigarrillo electronico son totalmente inocuos para el ser humano.

Rafael_Muriel_Macias

Por fin alguien con un poco de cordura en este tema que tanto preocupa a especuladres y manipuladores de la informacion( Gobierno, tabacaleras. farmaceuticas, y los que les hacen el juego periodistas)

Pandemial

#4 pues ya no me deja descartar...

elunio

¡Ya era hora!

D

Parece que no sepáis en que país vivís, ¿os acordáis de lo que paso con Dolores Vázquez? pues con esto lo mismo.

Walldrop

#0 man me parece que los negativos deben ser por linkear a un medio AEDE (creo), buscate otro enlance si lubierubiese^^

Pandemial

#2 ummm... pensaba que europapress no estaba en AEDE. En el plugin no me sale en rojo,
descarto y busco otro.
Gracias

Walldrop

#3 ya, no estoy seguro que lo sea yo tampoco, pero me han sorprendido los negativos, no he encontrado nada en el nótame y es la única hipótesis que me he hecho, fuera de otras mas conspiranoicas (: xo yo tmpk se si es AEDE o no. La noticia me parece importante. Salud!^^ ps: ya lleva algunos meneos, a lo mejor remonta

la realidad en todo esto es que o se llenan las arcas del estado o te prohibimos todo, es nacismo puro