Hace 10 años | Por macandao a diariodejerez.es
Publicado hace 10 años por macandao a diariodejerez.es

Cosano, el abogado que representó al Ayto Jerez en el caso contra Pedro Pachecho y consiguió su condena, muy cercano al PP, cree que "el caso de los Eres no existe" "el mayor riesgo de condena" es para la juez Alaya. . El abogado del dueño de Uniter, en prisión preventiva, da por seguro que Ruiz-Mateos, Pastrana y Carbonero acabarán imputados

Comentarios

N

#8: ¿Y no podría estar tirando del hilo a ver si saca información al respecto de si la gente que votó a favor de esas leyes se vio beneficiada por ellas?

jacm

#8 no creo que la juez Ayala se esté jugando su carrera por la sencilla razón de que hoy por hoy no está perjudicando al PP. Al fin y al cabo los jueces dejan de ser jueces por perjudicar al PP. .. Hasta la fecha.

An66

Esto parece sacado a la luz para contrarrestar el "caso Barcenas" y poder aplicar el consabido famoso "Y tu mas"

macandao

No es muy cercano al PP, es del PP, según denuncia el partido del Pacheco http://www.canalnoticiasandalucia.com/?p=16747

Torosentado

Cosano jajaja. Como se nota que no sois de Jerez. Es el abogado de la mediadora "Uniter" encauzada por los ERE. ¿Qué va a decir? Cosano es un hombre cercano al dinero, da igual de que signo político sea y que personaje lo tenga.

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-05-07-2001/sevilla/Jerez/bautista-detraas-de-un-estafador-y-un-sinverguenza-siempre-esta-cosano_6801.html

Torosentado

En cuanto al titular cercano al PP, hace veinte años, como cuando Pio Moa era cercano a la extrema izquierda y Verstrynge estaba a la derecha de Fraga. Además que en el original no aparece nada de la cercanía.

Vichejo

¿Está levantado el secreto de sumario? En caso negativo la declaración de Cosano vale lo mismo que la que diera un concejal de Cuenca

elblogdedavidnavarro

Es Alaya, no Ayala, aunque casi todos nos equivocamos porque el apellido es bastante infrecuente.

b

El caso de los Eres son los padres.

Kuttlas

Ayala tiene un hueso y no lo va a soltar hasta sacarle todo el tuétano.

andreamenea

Y Bárcenas son los padres.

D

De momento ya hay alguno en la carcel, no? No parce entonces que este ´tío vaya nuy encaminado.

D

#6 Claro. Lo malo es que aquí aun no sabemos si algun vecino lo sabia y también se repartió el sobrante.
Ojalá salga la verdad, y a ver que pasa.

Inmental

#6 #7 Si nos cambiamos la antena nos dan una subvención . Falta no hace ninguna, pero si convences a 5 vecinos para que voten, yo me hago con el contrato y te doy una parte. Ya tienes 5 votos.

D

#6 De hecho ese fallo conceptual tan de libro le ha llevado a cometer un error formal a la misma altura: los ha imputado sin alegar causa alguna concreta.

ccguy

#6 El juez puede y debe imputar e investigar a cualquiera que se haya podido lucrar, es su trabajo.

Otro tema es que el resultado de todas estas imputaciones acaben con unas pocas personas concretas en la cárcel y todos los demás en la calle sin cargos una vez se compruebe que no tienen nada que ver con el choriceo.

A mí me parece muy bien.

d

#6 Que pasa con tu analogía si, para hacerla mas exacta, los que deciden el presupuesto no son todos los vecinos si no unos pocos seleccionados y cabe la posibilidad de que tambien esten metidos en el ajo? O que cuando aprobaron el presupuesto decidieron hacerlo a sabiendas de que se iba a contratar a alguien sin pagar el iva o que la obra se iba a hacer incumpliendo alguna normativa municipal? No ha lugar a una investigación en este caso? No debe el juez entrar a investigar? Yo creo que si.

Fotoperfecta

#16 Pues bien sencillo.
Debe enviar el caso a anticorrupción que son los que se ocupan de los casos de delitos cometidos por funcionarios públicos.
De la misma forma que algunos casos se llevan a fiscalía de menores, otros a fiscalía anticorrupción, otros van a la Audiencia Nacional, otros al Constitucional, etc.
Cada tema va a su sitio, y si la juez Alaya se empeña en llevar algo que no le toca, se lo dicen y sigue sin hacer caso... roll

p

#6

Cómo sois los fanboys y la de gilipolleces que os tragáis. Seguid cantando alabanzas a los ladrones simplemente porque os caen bien, a todos nos irá mejor.

waylan

#6 Los ministros no promulgan leyes.

macandao

Es curioso esto de los negativos, la noticia es real, no se ha manipulado ni una coma, que es lo que debería ser objeto de un voto negativo, la manipulación de lo que alguien sube a meneame, pero ponen votos negativos, ¿porque? Porque hay gente que le gustaria borrar todas las noticias que no le gustan, como hacen las dictaduras, se creen que así desaparecerá el problema. Aunque muchos votéis negativo el abogado es del PP y está desacreditando a la juez Alaya, que es el principal argumento del que tiran los del PP cuando se les acusa de corruptos, de ladrones, si no os gusta... ajo y agua... por cierto si sale algo así del otro partido, lo pondré y tambien tendré el mismo numero de talibanes que voten negativo.

waylan

#24 Los negativos no son por errónea, sino por irrelevante y sensacionalista. El voto en este sentido es libre. A llorar a otra parte.