Hace 12 años | Por Penrete a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por Penrete a lasprovincias.es

"No puedo dar más detalles, pero hay constatados servicios (a los antiguos directivos de la CAM) por parte de mujeres de moral distraída en Suiza, y a 2.000 euros la hora, o sea que imagínate qué alto standing", afirma el abogado denunciante Diego Ramón.

Comentarios

Gudea

#8 yo tampoco... y el 21 me lo explicaré menos aún.

Vidia

#23 Te ha ha faltado una...

g - que los bares cierren a las 10.

D

#8 A veces, dentro de mi conspiranpia personal, imagino que nos fumigan con los vuelos chemtrails, y las sustancias que nos tragamos sí o sí, puede que estén haciéndonos algún efecto de pausa...

D

#2 que no a sus mamás

Engel_des_Chaos

#2 supongo que hay que ser realmente asqueroso para tener que pagar 2.000€ por echar un polvo

D

Pero el incesto no era pecado??

Mercromino

"Dos mil chupa, tres mil folla" decía una en mi pueblo. Eso si, en pesetas.

D

Moral distraida

D

#13 Casi me da un ataque de risa al leerlo... se me han quedado mirando los del curro como si fuese gilipollas... lol

AndyG

#13 ¡Super Rancio ataca de nuevo!

D

#25 No siempre fué así.

AndyG

#49 Super Rancio es un personaje ficticio, que en la realidad es encarnado por una variedad de actores

D

No entiendo por qué llaman a las prostitutas mujeres de moral distraída cundo los que tienen la moral distraída son los banqueros,

pitercio

Joder! Cuánto joputa dilapidando en champagne y mujeres y tres cuartos de España a base de cocacola y pajas.

earthboy

A 2.000 pavos la hora no son de moral distraída.

#14 Cola Hacendado y pajas ( sobre todo en invierno, que no hay pasta para calefacción )

D

hijos de p......

hobbiton

¿Votamos a ver quiénes son los que tienen la moral, la ética y la vergüenza más distraida?

D

4 mil millones de agujero? Pero os dais cuenta que salvada de dinero se han llevado! La los créditos de deuda externa que debe afrontar España este año son de 20 mil millones de €, sólo con ese dinero pagaríamos una buena parte.

eskape

Luego dicen que soy un exagerado cuando digo que hay que sacar las guillotinas o los fusiles.

coillette

#16 No eres exagerado, eres lógico.

Llevo tiempo pensando en eso. Tenemos paciencia, pero tiene un límite...¡Guillotinas al poder! así no se reirán más de nosotros, y mucho menos se aprovecharán de sus cargos para hacer lo que les de la gana. Mientras tanto, los demás llorando por las esquinas para ver cómo salimos adelante...

D

mujeres de moral distraída

Una muestra mas de la hipocresía de muchos ciudadanos.

Esta gente ha robado a manos llenas pero son las prostitutas las "mujeres de moral distraída"

A mi me daría mucha mas vergüenza tener un familiar que ha robado desde un puesto de privilegio que una que fuera prostituta por propia voluntad.

j

2000 € por estar con sus madres......

thingoldedoriath

Por cierto, yo tengo una amiga prostituta de hoteles carísimos y convenciones subvencionadas que cobra un mínimo de 3000€. Por lo general sólo realiza un servicio por semana (aunque algunos pueden durar dos días...); y todas las semanas tiene que decir que no a varias llamadas...
Nunca le he preguntado que "coño les da" para que le paguen eso. Prefiero que siga siendo mi amiga.... es una mujer muy agradable y tomar un café o dos con ella es garantía de buena compañía y buenos relatos de sus continuos viajes por el mundo. Además sería una pregunta un poco estúpida

Así que lo de los 2000€ tampoco me ha asombrado.

tocameroque

Moral distraída...pues eran muy atentas.

D

Baratas me parecen para estar con ese

D

A partir del lunes se acabó todo. En el momento que los jefes de esos directivos de la CAM y que les pusieron ahí estén sentados en la Moncloa, se acabó la investigación.

zordon

Conozco el caso de un sobrino de un altísimo cargo del Banco de Valencia, recientemente intervenido y cuyo nombre ha aparecido (si bien no mucho) en los medios. Este sobrino con contactos "privilegiados" recomendó a sus amigos de la universidad que comprasen acciones del Banco de Valencia. Dichos amigos y conocidos en posesión de tan "privilegiada" información invirtieron sus ahorrillos en acciones del Banco de Valencia. ¿Resultado? Banco de Valencia baja un 30% al poco tiempo, y eso por no hablar de como está ahora. Por supuesto perdieron buena parte de sus ahorros, y no creo que sea obra del sobrino precisamente.

Hay gente sin escrúpulos y que le importa bien poco engañar a los amigos de su sobrinito que a unos currantes sin muchas luces que a una familia necesitada de hogar. Me da que muchos de estos se meten en la banca.

b

#6 Pues si ya ha salido en los medios, di el nombre y ya está.

p

#6 que se jodan los amigos. Estos espabilados no quisieron invertir sino especular usando informacion privilegiada

m

Seguro que a estos cabrones les gustaban de estas: http://www.prensacaliente.com/web/172-alexandra-bittencourt.html

caguenross

¡Las pasaron bien putas!

D

Pics or it didn't happened.

alexmoratalla

No entiendo porque MAFO no está en la cárcel junto con consejeros de cajas de ahorros cómo Moltó y la panda de la CAM.

dragonut

Comunidad valenciana, el paraíso...de los amiguitos del alma.

koneko

Por 2.000€ hacen todos los servicios eróticos, tocan el saxofón, cocinan una paella y bailan jotas, todo a la vez! estas chicas de "moral distraída" son un portento, me pediré una para reyes.

arameo

Deben de tener un master por la universidad de Harvard en sexo, seguro.

j

#42 De los que han llevado a la CAMP a la ruina no creo que sean de los sindicatos y los del PSOE creo recordar que no le pasaban ni un puto informe de los chanchullos que manejaban.

Despero

De moral distraida en Suiza.

Madre mia, que rebuscado.

D

#30 a saber con que nombre están dadas de alta en Suiza.

j

La verdad que a veces pienso que a esta gentuza se les debería de aplicar la ley antiterrorista para sus penas de cárcel....lo que han hecho no pagan ni con 30 años en la cárcel....y todos son del PP.

robustiano

...y todos son del PP.

#41 Infórmate bien; en los consejos de dirección de las cajas puedes encontrar gentuza del PPSOE, de los sindicatos, etc.

VerbalHint

¡Liberad a esas pobres esclavas sexuales!

m

y que te hacen por 200€ la hora???

ECYMG

El 90% de las participaciones preferentes de la CAM fueron colocadas con engaños

T

Y nadie cree que los de la moral distraida son ellos?? Pandilla de mangantes!!!!

S

El próximo día que vaya a mi oficina cam a pagar la jodida hipóteca le diré al director que o me lleva a suiza a conocer mujeres de moral distraída o la subrogo. Qué hijos de puta!

q

cuanto costaran las mujeres de moral distraida al erario publico, pero cuando el politico tira al puticlub (perdon al monte) no hay quien lo pare.

http://www.losgenoveses.com/Los%20Asuntillos/CasoBaleares/Caso%20Rasputin/rasputinindex.html

D

que tienen que hacer para que salgamos a la calle con pasamontañas y machetes?

unomasqueprotesta

Esto tenia que ser como los chinos el que robe se lo cargan...

nietzee

esa entrevista la e visto hoy en la sexta y decían que era exclusiva de ellos lol