Hace 5 años | Por MKitus a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lainformacion.com

Miami, Castellón, Logroño, Valencia, Las Palmas... Estos son los lugares de residencia de gran parte de los acusados en el juicio por la salida a Bolsa de Bankia y que impiden, según explicaron sus abogados en los primeros días de vista, que puedan estar presentes en todo el procedimiento, que se avecina eterno, puesto que está previsto que se alargue hasta junio. Los hay que siguen en activo y consideran que ausentarse durante tanto tiempo de su puesto de trabajo podría suponer un riesgo.

Comentarios

MKitus

"Con todo, las reiteradas solicitudes de los prestigiosos abogados durante los dos primeros días de cuestiones previas provocó estupor entre los miembros del tribunal que dirigen el caso, hasta el punto que la presidenta Ángela Murillo, preguntó asombrada: "¿Nadie quiere venir al juicio?"

i

#1 Pues si están jubilados no tienen nada que hacer. Si has denunciado no entiendo porque no quieres ir al juicio.

MKitus

#3 Coño, que dicen que están lejos y les da mucha perrera tener que viajar pa arriba y pa bajo.

D

#1 Pues lo veas la de tiempo que van a perder desde la carcel

c

#1 Yo creo que ningún acusado quiere si puede quedarse en su casa...

D

#1 ¿Alguien me puede explicar qué le aporta a un acusado estar sentado delante del tribunal durante meses mientras técnicos leen informe tras informe, si ya está su abogado en la sala para defender correctamente sus intereses?
El acusado no puede preguntar, no puede contestar a lo que oiga si no es expresamente interpelado por el tribunal, tiene al mejor profesional que se ha podido pagar par defender sus intereses,... ¿qué pinta en la sala salvo la pena de telediario?
En un juicio de una mañana, tiene que estar, porque tendrá que contestar lo que se le pregunte y demás, pero en un juicio de ocho meses...

D

ved la series "Bedrag", es magnífica. Y explica estas mierdas

es europea, no aparece en Netflix