www.mymodernmet.com/profiles/blogs/drina-river-home-serbia por
jm22381 el 08-03-2013 20:48 UTC publicado: 09-03-2013 06:10 UTC

Durante los últimos 45 años, esta minúscula casa ha permanecido firme en contra de los vientos de Serbia, el agua, las guerras y el clima que la rodean. En equilibrio sobre una roca en el medio del río Drina, la estructura se encuentra cerca de la ciudad de Bajina Bašta, Serbia, y se ha vuelto muy atractiva para los turistas. El concepto llegó un día en el año 1968 cuando un grupo de jóvenes nadadores necesitaba un lugar para descansar. Comenzaron con unas tablas sobre una roca en medio de río... En español:
goo.gl/saEOI etiquetas: casa, casita, roca, río, drina, bajina bašta, serbia negativos:
2 usuarios:
136 anónimos:
158
www.amusingplanet.com/2013/02/house-in-middle-of-drina-river.html
No ha aguantado 45 años
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6zlz0s-VF4I#!
Pero al ver tu captura de pantalla sí que es un record. Esto cada vez se parece más a la sección de deportes de Menéame.
Pero bueno, tampoco recibe negativos, así que no está mal del todo.
www.youtube.com/watch?v=6zlz0s-VF4I
Es una una increíble bella y dio nombre e historia al libro por el que Ivo Andric ganó el Nobel de literatura. El puente fue elaborado por los otomanos en el S. XVI para poder expandir su imperio y representa la obra culmen de su ingeniería. Ha tenido que vivir muchas tragedias. La última en 1992 con una matanza de musulmanes. Hoy pertenece a Bosnia i Herzegovina y es el gran monumento de un pequeño pueblo. Todo muy tranquilo, merece la pena. Perdonadme, pero seguro que es mucho más relevante y perdura mucho más que una casa de madera.
es.wikipedia.org/wiki/Puente_Mehmed_Paša_Sokolović
#6 justamente puso uno de los videos donde se desarma.
otro que se ve como se desmorana poco a poco andes de llegar al de #6