Hace 10 años | Por --399304-- a yorokobu.es
Publicado hace 10 años por --399304-- a yorokobu.es

Tanto a los que son fans de las series como a los que no lo somos tanto nos suele suceder lo mismo conforme se acerca el final de la temporada o el apocalíptico fin de la serie: la decepción, en unos casos, o la indiferencia en otros. Comentarios como «vaya mierda», «tanto lío para esto» o «la han cagado» sirven para obras tan dispares como Los Serrano, Lost, Twin Peaks o True Detective.

Comentarios

noexisto

Ahora lo entiendo todo:
"Quizá las series han dejado de ser un juguete televisivo y se han convertido en un nuevo género literario, que falta nos hacía. Por algo Nic Pizzolato, creador de True detective, es en realidad novelista reconvertido en guionista de series, pero, sobre todo, es profesor de literatura en varias universidades estadounidenses. Y eso se nota"

Le iba a hacer un comentario a Gallir por twitter (que me la descubrió) porque True Detective es lo más parecido que me he encontrado a una novela.

LuisPas

#2 Si, Perez-Reverte es catedratico y tal y sus finales suelen ser de chimpum

noexisto

#5 creo haber leido casi todo Pérez Reverte (Arturo) y los finales me importan bien poco (sinceramente) lo bueno es la historia, los personajes y abrirles por dentro

LuisPas

#6 ah, bueno, entonces comprate solo la mitad del libro.

LuisPas

porque casi siempre son una mierda

e

Porque os tragáis series que ni fu ni fa (cuando no directamente son una mierda) como si fuesen la trilogía de El Padrino.

waldeska

No sé, pero a mi me suelen entusiasmar...
...
¡Y eso sin verlos!