Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

Casi medio centenar de grupos rebeldes sirios han condenado sin paliativos este sábado los atentados de ayer en París, según un comunicado emitido por 49...

Comentarios

L

#1 #2 #3 #6 #12 #15 Ayer mismo en al-Jazeera (la cadena propagandística del régimen Catarí) nos contabn que existen más de 2.000 facciones de grupos adscritos a las siglas de FSA.

Determining the total number of FSA fighters is difficult, said Columb Strack, a senior Middle East and North Africa analyst at global information company IHS.
"The FSA is made up of more than 2,050 factions,"
http://www.aljazeera.com/news/2015/11/free-syrian-army-decimated-desertions-151111064831800.html

Por lo demás, el comunicado firmado por estas facciones está lleno de basura propagandística (como señala #9). Que se queden tranquilos, que van a seguir recibiendo más financiación, más armamento pesado y municiones ilimitadas para seguir luchando, codo con codo, con al-Qaeda. Lo confirma al-Arabiya, la cadena propagandística del régimen saudí:
http://english.alarabiya.net/en/News/middle-east/2015/11/14/Saudi-Arabia-to-continue-support-Syrian-rebels-if-Assad-does-not-leave.html

D

#16 tranquilo 2000 son pocos ya va experto militar en grúa a convencerlos de que se unan y se hagan todos freedom fighters que ya está bien de dejarle con el culo al aire en menéame.

Azucena1980

Suponen el 1% de los grupos en liza en Siria.

D

#3 ¿como lo sabes?

vicus.

Voy yo y me lo creo...

D

#1 ¿y a Hebzollah que es un grupo terrorista y que también lo ha condenado sí les crees?

x

#4 Yo sí, porque Hezbollah es chiíta. Y para un chiíta, cualquier cosa que haga un sunita como los salafistas es horroroso y digno de la máxima condena, así sea darle agua a un niño sediento.

anxosan

Estos están más fragmentados que la verdadera izquierda.

D

¿Y los otros 900 qué dicen?

D

#11 Esperan a que se decidan los 10 000 primeros.

D

No entiendo el juego este de condenas y no condenas populistas y cara a la galería. El que esté contra el terrorismo lo está contra todo tipo de terrorismo.
El terrorismo sionista también ha condenado los atentados, ¿eso hace que los sionistas dejen de ser terristas asesinos? Y lo de de condenar "enérgicamente" y "sin paliativos" es la polla total. Los hechos, los hechos.

Draakun

What? Espérate que me lo creo. Sobre todo lo de que Siria está sufriendo lo mismo porque Asad y el Isis están aliados. Me parece un intento muy burdo de satanizar de nuevo al gobierno Sirio... y usando la sangre recién derramada.

eltxoa

Estos deben ser los de izquierdas. Nada menos que medio centenar de ellos.

D

#2 El FSA.

D

#2 No creo. Estos creen en seres imaginarios que les dicen lo que deben hacer y cómo pensar y tratan de imponer a los demás a pensar como ellos, por tanto son de derechas.

D

Creo que en Siria salen a 3,9693 grupos terroristas por habitante.