Hace 4 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a cadenaser.com

La Policía Municipal de Madrid ha estado usando vehículos oficiales sin seguro durante veinte días. Se trata de 69 motos, furgones y coches cuyo seguro venció el 9 de diciembre y se prorrogó un mes más cuando pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento. Hasta ese momento estaban en régimen de renting y, según el Gobierno local, todavía bajo cobertura del seguro; pero dejaron de estarlo a partir del 9 de enero. El Consistorio se dio cuenta de esta irregularidad después de que una de las patrullas sufriera una avería y tuvieran que llamar a la grúa.

Comentarios

albertiño12

A los sindicatos de policía no les ha parecido algo suficiente como para criticar al Ayuntamiento. Algunos sindicatos incluso han salido en su defensa:

.

sotillo

#6 Es que estos sindicato solo tienen vox para unos

c

#2 O sea que en caso de que la líen frente a terceros. pagamos todos
Pues menos mal que no es grave

D

#4 Ya pagamos todos al Estado, no te hagas ahora la sorprendida .

c

#7 Por el momento, sorprendido en todo caso. En mis planes prioritarios no esta el cambio de sexo

D

#8 Porque eres un machirulo anclado al pasado. Ahora el sexo y la raza son un estado mental.
Yo me he levantado esta mañana divina y seguramente me acueste negro y divino. Y no descarto ir "full" oriental por la tarde.

c

#11 Para machirulo, mi pirulo

D

Y estos son los que se supone que son los buenos gestores.

x

#3 Buenos no, cojonudos. Le han ahorrado 70 seguros durante 20 años a Madriz!

sotillo

#3 Sin sobres no hay gestion en el pp

DonKato

El ayuntamiento de Madrid del PP de nuevo haciendo el ridículo.

milkarri

No me salen las matemáticas. Si son casi 70, y ya las motos suman 69, pues serán más de 70 roll