Hace 16 años | Por vicky a eurobilltracker.com
Publicado hace 16 años por vicky a eurobilltracker.com

Más de 100.000 usuarios introdujeron ya casi 30 millones de billetes en un total de casi 600 millones de euros en una web que se propone a seguir el viaje de los billetes por Europa. España es solo el 8º país con más billetes registrados, pero ya con mas de 1.200.000.

Comentarios

Tumbadito

el proyecto que esta muy bueno es de "liberar" libros, es un sistema similiar enumerando los libros y abandonandolos en la calle, y el que lo encuentra lo lee, y lo deja, y si completan los datos se va monitoreando el recorrido del libro a travez del mundo.
Me parece mejor que esto.

Tumbadito

#5 ya es estupido arrancarle la hoja por que si te lo quedas ¿quien te va decir algo?, no lo liberaste y punto. Yo hace años que dejo libros por ahi, de esos que compro para los viajes, y nunca entre a ver por donde andaban. Conoci el sistema en un aeropuerto, y me salvaron de un aburrimiento enorme.

vicky

#1 pero los datos no son los mismos, tiene más de 1 año

Más billetes de España ya!

mandeulia

.....#4 Ahí te va el link, http://www.bookcrossing-spain.org/
En mi ciudád funciona decentemente hace dos o tres años.
Pero hay mucho jeta que si el libro está bién cuidado, le arrancan la página de la hoja de registro y se lo quedan
(...es mejor pegarla en el interior de la cubierta)

CAÑON

Puede ser una investigacion interesante, pero ¿tiene alguna utilidad?

D

Hace ya tiempo que salió
Sigue el viaje de tus billetes

Hace 17 años | Por Alcibiades a eurobilltracker.com

De todas formas la meneo porque salió hace mucho.
Ah, yo llevo años haciendolo y llevo 3000 billetes

oreganus

Emmm...!! Qu´e divertido meter nºs de serie de billetes!! Me lo paso pipa haci´endolo!!! Yujuuuu!!!!