Hace 10 años | Por enjoyingbreatht... a malavida.com
Publicado hace 10 años por enjoyingbreathtaking a malavida.com

WhatsApp desde su lanzamiento ha ido haciéndose popular en distintos países. Es originaria de Estados Unidos, donde cuenta con un gran número de usuarios, pero el lugar en el que sin duda se ha afianzado es España. En este país porcentaje próximo al 100% de usuarios de smartphone lo son también de WhatsApp.

Comentarios

equisdx

OLA K USA.

ElPerroDeLosCinco

Un poco exagerado. Tal vez sea más correcto decir que Whatsap tiene cerca del 100% de la cuota de mercado de los programas de mensajería para smartphone. Hay mucha gente que tiene smartphones y sigue tirando de SMS, email o directamente no escribe mensajes.

pulimento

#7 eso sí que podría ser

e

Es España preferimos programas de pago e inseguros, que aplicaciones gratuitas y con cifrado...

Cojo-nudo

D

#3 Hombre, lo de inseguro te lo admito sin dudarlo, pero llamar de pago a un programa que cuesta un euro al año..., en fin, de pago es, pero vamos.

e

#5 Quería decir que pagar por algo cuya seguridad es basura, es muy caro comparado con no pagar nada por un software con seguridad.

davidx

#5 Y ni siquiera el euro,este verano me mandaron el mensaje de que o pagaba o me lo cortaban.Como prácticamente no lo usaba me dio igual y me lo cortaron.A los tres días me lo volvieron a activar durante otro año gratuitamente.

pulimento

#4 22.9 líneas http://cmtdata.cmt.es/cmtdata/jsp/inf_trim.jsp?tipo=2
whatsapp, 10 millones de usuarios http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/07/navegante/1331113995.html

Aunque las cifras no sean del todo actualizadas, no llegan a esos porcentajes

#3 Infórmate antes de decir que es inseguro. He estado trabajando recientemente con su API, y todo va cifrado, inseguro era antes, ahora ha mejorado bastante.

pulimento

#0 ¿De dónde sacas esa cifra de casi el 100%? Conozco bastante gente que ni lo tiene, ni tiene interés por el... pondría la mano en el fuego por decir que no llega al 80%

e

#2

Lo pone en el artículo y citan las fuentes de las que han extraído los datos.

xeneizes

#2 Yo no tengo, ¿por qué? El móvil es para comunicarse, lo esencial, no para estar todo el rato mirándolo para comprobar qué han dicho en uno u otro grupo. Siento parecer tan radical pero si alguien quiere algo, que me llame o mande un mensaje, que también salen gratis con algunas tarifas.

tiopio

Es lógico, dado el analfabetismo digital de nuestra querida patria. Todavía se creen que mandan SMS gratis. Menudos capullos!

fofito

#12 Quizá no.Quizá lo que ocurra es que por mucho que tengan un smartphone siguen sin tener una conexión a internet.
Y quizá tambien tengan un smartphone porque ya los tienes por cuatro pelas y a mismo precio...

D

Es muy "español" eso de "como es gratis"... Es absurdo que gente se tire 15 minutos chateando para acordar la hora y el lugar de una cita cuando hablando tardaríamos 30 segundos.

El concepto de gratis es muy relativo: ¿ por esos 15 minutos de nuestro tiempo gastados chateando no merece la pena gastarnos 10 céntimos de euro si es que lo valen?