Publicado hace 9 años por Priscilamoran a internacional.elpais.com

Unos 9,3 millones de chinos se presentaron este fin de semana a la prueba de acceso a la universidad

Comentarios

D

#10 Quiero hablar con tu profe.

danic

#10 Si haces cualquier cosa sin reflexionar si que pareces un niño de 10 años, aunque la mayor culpa sea de tu profesor que demuestra no tener ni idea de internet

Por cierto, si estás pagando por las clases, te están timando, busca un profesor minimamente profesional no un chapuzas

Australopithecus

Igual esa era la prueba. De ser así, estás suspendid@.

P

He puesto esta noticia porque en un trabajo de una asignatura me pide que ponga una noticia en esta web y se la envíe al profesor.

D

#4 Ya.. lol lol

danic

#4 Tu profesor es un inútil entonces, si quiere jugar y que hagáis pruebas que monte un servidor propio, y no os haga entrar en webs a publicar sin saber lo que hacéis, es como si yo fuera a tu casa por una práctica en una asignatura

D

Mi papá me dice, mi profe me dice... Pareces un niño de diez años. #4

P

#7 Porque haga lo que me está pidiendo un profesor para aprobar una asignatura no tengo porque parecer un niño de 10 años

Artok

Mierda. La meneé...

P

Yo me limito a hacer en lo que me pide en el trabajo así que podéis seguir criticando lo que queráis porque probablemente no vuelva a entrar aquí. Saludos