Hace 12 años | Por Malandro a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por Malandro a prnoticias.com

Caser -la compañía de seguros participada por las reconvertidas cajas de ahorros- ha dejado de pagar los seguros de responsabilidad civil profesionales, expedientes que actualmente se están resolviendo en los juzgados. Una decisión incomprensible para una empresa que ganó 92 millones de euros en 2011 y que destina 1,6 millones a pagar un Consejo de Administración conformado por los directivos de cajas de ahorros que se encuentran la mayoría en extinción.

Comentarios

D

#3 En mi empresa el seguro de responsabilidad civil te cubre por demandas que puedas recibir en tu trabajo (para cubrir cagadas enormes que puedas cometer, para acogerte a esto la tienes que haber liado muy gorda)

Pero es lo que tú dices, a quién no paga y pagaba antes? Debería hacerlo? Es una chufla de noticia.

ElCuraMerino

#3 Hombre, son los seguros de responsabilidad civil de profesionales de los que Caser es la aseguradora. De terceros perjudicados, claro.

rar

#8 Si lo que, dicen, no están pagando son las indemnizaciones debidas, hasta llegar a los juzgados, la noticia es sensacionalista a mas no poder. las reclamaciones por R.C. se defienden hasta el límite, todas las compañías.

conversador

Hombre, eso es "pagar a su estilo"

D

No sé de qué hay que extrañarse. El problema es que así hemos funcionado de aquí para atrás...

Don_Gato

Pero ¿y lo bien que queda Marc Gasol en los anuncios?

D

Categoría errónea, debería estar en "Revolución, motivos"

D

Así yo también gano mucho.

Sr.Rubio

Pretendía indignarme pero con el bombardeo de sinvergonzoneria que últimamente aborda las noticias ya solo me queda escupir bilis...

Danbadan

Yo les entiendo, hay que tener claras las prioridades.

D

¿ Solución?, legal ninguna, pero tengo entendido que restaurar una sucursal carbonizada les sale por un pico, y si al lado aparece un cartelito a lo mafioso "esto os pasa por no pagar, firmado el pueblo", seguro que empiezan a replantearse sus preferencias, y con los bancos igual, como se suele decir si por las buenas no puede ser sera por las malas, es solo cuestión de tener un par de cojones y dejar de agachar la cabeza de una puta vez