Hace 3 años | Por madstur a elespanol.com
Publicado hace 3 años por madstur a elespanol.com

Álvarez Cascos desmiente todas las acusaciones y se niega a contribuir a lo que él considera “una fiesta mediática”, acusando a su compañera de partido: “Lo que es apropiación indebida es lo que está intentando hacer Carmen Moriyón convirtiendo un partido asturiano en un felpudo del PSOE para aprobar la oficialidad del bable”, reconoce.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 y de paso que investiguen a toda la cúpula de amigos y allegados que había en Foro

madstur

#5 No, qué va. Si tienes razón. A ver si ya terminan con el linchamiento del pobre Paco.

¿Qué es quedarse con 1,2 millones en comparación con lo que costaría oficializar una lengua?

Vamos, es que encima voy a tener que aplaudir lo que hizo, por supuesto.

O

#8 A mí lo que haya hecho Cascos me la pela, que sobre eso ya decidirá un juez. Pero saber que la actual dirección de Foro Asturias es proclive a la oficialización del asturleonés es preocupante

madstur

#9 Del todo. Lo que haya hecho Paco, Bárcenas, el emérito, el PSOE con los ERES, Undargarín, Rato, y tantas y tantas anécdotas no es para preocuparse, ¿para qué está la justicia si no? Está claro que funciona y ponen penas proporcionales.

Eso sí, lo que hay que luchar es contra los asturtxales que reclaman lo que ya tienen otras autonomías.

¿Como c*ño vamos a dar derechos a la gente? Ni que esto fuese una democracia.

D

#9 Pues, chico, es lamentable que no te preocupe que un político robe.
Es lamentable porque los políticos son el reflejo de la ciudadanía y eso da una imagen de tu paupérrima moralidad.

D

#8 Dos cosas. Al pobre Paquín, si robo, y ya que no se le pueden cortar las manos, hay que meterlo en el talego.
La segunda, oficializar el asturiano, bable, la llingua, o como quiera que se llame, es mucho más costoso que ese 1.2 millones.
Si tú tienes un discurso a favor de hacerlo, bravo por ti. Al final, se demuestra que imponer barreras dentro del estado funciona para las autonomías que lo hacen y entiendo que haya a quien le preocupe más Asturias que el resto de españoles tanto como que haya quien crea que más unión entre España nos da más fortaleza. Pero, por favor, hazlo con rigor y sin faltar a la verdad.

D

Si en España hubiera una justicia y un estado de derecho que metiera a los corruptos en la cárcel, no se iban a reír de nosotros de esta manera.

mente_en_desarrollo

Bueno, Francisco Alvarez Cascos, tras dejar la FAC, puede montar el PACO (Partido Asturiano Contra Oficializaciones).

Que le gusta que las siglas tengan gancho.

Kikogat

Mirar el dedo, no la luna

Rorschach_

Prepotente hdlgP.

Nylo

Voy a votar errónea. Odio cuando se entrecomilla como si fuese textual lo que nadie ha dicho textualmente. De las más nauseabundas prácticas habituales hoy en día en el periodismo.

O

¿Moriyón apoya la gañanada de oficializar el asturleonés?

O

#4 Joder, te parecerá poco robo al estado la creación de una nueva lengua cooficial, con la cantidad de gastos que conlleva amén de la garrulada que es

D

#5 Lo del bable es una OPINIÓN de Cascos, lo del robo de dinero público una querella motivada (euro por euro) Tú verás quién quiere desviar la atención soltando anzuelo para que alguno pique. Yo no pico. Que se deje de anzuelos y afronte esa "tontería" delictiva.

H

Puta foto Dios lol

Hay pocas cosas mas astures que el Bable así que una de dos este tío delira o simplemente está enfadado porqué todo el mundo sabe que ha trincado.

D

lol lol