Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

Feijóo gana y el discurso de Casado, pierde. El barón del PP conserva la mayoría absoluta en una campaña en la que escondió las siglas de su partido, limitó al máximo las apariciones del equipo de Casado (ni rastro de Cayetana Álvarez de Toledo), empleó un discurso beligerante contra Vox y no desaprovechó la oportunidad de hacer guiños puntuales al Gobierno de Sánchez en busca de parte de sus electores. Mientras, en Euskadi, la alianza con Cs y el regreso de Carlos Iturgaiz, dos grandes bazas de Casado, bajan respecto al resultado de 2016.

Comentarios

aupaatu

#1 Tienes claro que siempre que se cita a Podemos ,a continuación se habla del PP.

EsanZerbait

#1 el pp es quien esta llamafo a gobernar (por desgracia) en unos años, es quien hasta hace nada tenia 11 millones de votos.

tremebundo

#5 También es el que perdió muchísimos de ellos.

Dene

#1 no, el problema es que en galicia ha ganado frijolín y no casadete...
tu has visto en la papelería de campaña por algún sitio las siglas "PP"???
y por que identificas PP = Casado???
a tu pobre fraCasado le quedan dos telediarios al frente del partido. lo cual es una mala noticia para el votante de izquierdas. un PP con una imagen más moderada siempre perjudica a la izquierda.... y mira que digo imagen, porque dudo que cambie el fondo.

D

#1

Identificar al PP con Casado demuestra que a los peperos, si les ponen a la rana Gustavo de líder, le votan igual.

Y claro, la culpa es de quien denuncia que el rey está desnudo (es una mención a un cuento de los Andersen, antes de que os de la vena borbónica)

D

#7 Pablo Iglesias lleva fracasando constantemente , convocatoria electoral tras convocatoria electoral. Os da miedo cuestionar al amado líder porque sabéis que el partido se deshace

tremebundo

#8 Pablo Iglesias no es objeto de esta noticia ¿por qué insistes en introducirlo?

m

#1 Si observamos que el candidato que "cuestiona" la estrategia de Casado ha ganado por mayoría absoluta y sin embargo el que ha colocado Casado "vía digital" se ha pegado una ostia importante en el País Vasco pues... tampoco el titular va tan desencaminado

D

#9 Claro, sin tener en cuenta que Feijoo lleva 4 legislaturas ganando en Galicia e ignorando la realidad de Euskadi, donde el PP lo tiene muy difícil desde siempre.
Eso lo ignoramos , no vaya a ser que nos joda el análisis

m

#10 El PP en el País Vasco lo tenía igual de difícil hace 4 años que ahora, y ha perdido casi la mitad de los escaños, ¿casualidad? Como diría Gila: "Mucho sueño pa un adulto"

D

#13 Supongo que hay que pedirle las mismas cuentas a Iglesias, ¿ no?

m

#14 Hay otras noticias en MNM que hacen referencia al ostión de Podemos. Pero esta no, esta habla de que a Casado le puede salir un grano en el culo, cosa que para tí puede ser irrelevante, pero que a mí me encantaría.

D

#17 Entre lo que puede ser ( o no ) con Casado, y el hostion confirmado de Pablo "cloaquin" Iglesias, disfruto más con lo segundo

s

#18 O sea. que has venido a hablar de tu mierda y nada más. Poco te va a durar el julio del 2020 esta vez.. A pastar al ignore!!!!

D

#1 https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/07/13/perspectiva_izquierda_psoe_up_108806_1012.html

Todos los periódicos van a sacar noticias de los resultados de todos los partidos durante esta semana.

tremebundo

#1 El PP gana en Galicia y se descalabra en Euskadi. Algún problema debe tener.
Y, están hablando del PP, ¿por qué tiene que aparecer Podemos?

adimdrive

#1 Si hubieras leído la noticia habrías visto que también habla de Podemos pero mejor que escribas sin conocimento de causa.
Son 7 conclusiones de las elecciones.

B

#1 Lo que dices es directamente mentira.

Creo que no te has leido la noticia. Habla de 6 conclusiones y Podemos sale en una de ellas, y no precisamente de forma positiva:

"6. El espacio del cambio de Unidas Podemos está amenazado de muerte"

Los comentaristas panfletarios no necesitan periodismo de verdad.

Manolitro

#3 Al final él sólo es un mandao, no le pagan por pensar. Los de la estrategia están por encima suyo

pacofrisco

Que se vayan preparando en la CCAA de Murcia. Cs ofrece al Pp derogar la ley que limita a dos mandatos la Presidencia a cambio de reconocer como líder naranja autonómica una tránsfuga ppera. De no ser reconocida en la siguiente convocatoria por los murcianos los de la gaviota la abrazarían como la hija pródiga. La "rubia" como es conocida en los mentideros ya se vio envuelta en su etapa de concejala del ayuntamiento capitalino por su relación carnal con el entonces concejal de "basurillas" a la sazón recaudador del partido y dado a utilizar con la susodicha los billetes de quinientos como condón. Ciencia "fricción" política. Todo ello conocido y con la bendición de la mano derecha de Casado , si, el campeón del lanzamiento de hueso de oliva.