Hace 5 años | Por Danichaguito a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a lainformacion.com

El nuevo presidente del PP quiere retornar los contactos que dejó a un lado su predecesor en el cargo durante sus seis años y medio en La Moncloa; también quiere mantener una relación de afinidad con la CEOE. La anunciada subida del Impuesto de Sociedades es una línea roja para unos empresarios que no quieren pagar más impuestos. Además, el renovado PP también planteará reuniones con los sindicatos más representativos, pero en este caso la relación se antoja más complicada por lo alejadas que se encuentran sus posturas.El nuevo equipo económ

Comentarios

S

#4 Estaría muy bien, pero no creo que Podemos apoyara esa medida, ya que es el partido con mayor porcentaje de financiación a través de donaciones privadas que resultan opacas

tul

#6 verguenza deberia darte abrir la boca precisamente a ti que llevas media vida llenandote la barriga gracias a los corruptos del psoe, si es que ademas de no tener moral tampoco teneis una pizca de decencia.

D

#10 Nos ha quedado que es un ser despreciable y sin moral.

También nos ha queado claro que no desmientes que Podemos sea el partido con mayor porcentaje de financiación a través de donaciones privadas opacas

¿Algo que decir al respecto?

tul

#11 que miente, pero que se puede esperar de un estomago agradecido del ppsoe.

D

#12 pienso que la financiación a través de crowdfunding de Podemos encaja bastante con la idea de donaciones privadas...

Pero estaría bien que el que hace la afirmación de forma gratuíta, o el que la desmiente también de forma gratuíta, aportasen datos al respecto.

¿Del tribunal de cuentas tal vez?

tul

#13 del tribunal de cuentas? esos no son los que dan el visto bueno a las trafullas del ppsoe año si y año tambien?

D

#14 pues habrá que sacar los datos de la bruja lola...

De momento los datos que tenemos es que un sistema de crowdfunding es susceptible de ser utilizado para blanquear financiación ilegal.

tul

#19 los datos de tus cojones en bata deben ser esos, las mamarrachadas que hay que leer a los palmero del ppsoecs

powernergia

#6 Sin duda esas donaciones de 10€ de particulares son el gran problema de la política nacional.

CC #11

D

#15 si el PP es capaz de utilizar afiliados fantasma para blanquear financiación ilegal como si fuesen cuotas, Podemos es capaz de utilizar crowdfunding para blanquear financiación ilegal.

¿Quién te dice esos 10€ + 10€ + 10€ ....... no son de una organización de reptilianos iluminatis islamistas que operan desde venezuela?

Los de Podemos no son tontos, son capaces de hacer ese tipo de ingeniería fiscal, y son capaces de ensuciarse las manos por sus ideales pues anteponen los fines a los medios, o dicho de otro modo: saben cabalgar incoherencias.

powernergia

#16 "Podemos es capaz de utilizar crowdfunding para blanquear financiación ilegal"

Es que eso es mentira y no tiene nada de ilegal.
Si tienes alguna prueba de esa ilegalidad te ruego las aportes o dejes de mentir.

Y por supuesto es absurdo comparar donaciones de empresas o de grupos de presión por cantidades millonarias con pequeñas donaciones de particulares.

D

#17
Estoy comparando muchas pequeñas cuotas de particulares con muchas pequeñas donaciones de particulares. Ambos mecanismos son susceptibles de ser empleados para blanquear dinero.

No hace falta ser profesor universitario para tener la capacidad intelectual necesaria para ese tipo de chanchuyos.

Si tu crees que son tan ineptos como para no saber como blanquear dinero ilegal con un crowdfunding, me parece que tienes muy baja opinión sobre la capacidad intelectual de la cúpula de podemos.


No digo que lo esté haciendo, digo que puede hacerlo. ¿no pueden hacerlo?

powernergia

#20 En Podemos no hay ninguna opacidad, lo que hay en este país es una ley de protección de datos que impide darlos a cualquiera, pero no te preocupes (te noto preocupado), que los jueces disponen de toda la información y cuando encuentren algo ilegal en Podemos seguro que te enteras rápido.

CC #18

D

#21 Supongo que sucede lo mismo que con las cuotas de los afiliados del PP entonces.

Pues me quedo mucho más tranquilo sabiendo que es tan imposible trucar un crowdfunding como una lista de afiliados.

powernergia
D

#25 Para que esas cosas no ocurran se necesita mantenerse crítico y vigilante

Así que, todos iguales en la ausencia de autovigilancia y autocrítica

powernergia

#26 Sin duda, hasta que llegó Podemos todo era autocrítica y vigilancia.



lol

D

#27 Sin duda desde que llegó podemos las personas que eran los adalides de la crítica y la vigilancia, se convirtieron en aquello que tanto odiaban: fanboys zombificados

powernergia

#28 Hay que estar ciego para no ver autocrítica en Podemos, de hecho su democràcia interna es a la vez una fortaleza y una gran debilidad, que lo convierte en un proyecto inviable a nivel nacional.

D

#29 Aquí se cuestiona la posibilidad de usar un crowdfunding para blanquear financiación ilegal y se niega totalmente que sea posible.

Cerrarse a la posibilidad de que algo suceda, es la mejor manera de no ser capaz de impedir que suceda.

powernergia

#30 Claro, todo es posible, pedofilia, tráfico de drogas... Vete tú saber.

D

#32 también es posible utilizar exageraciones para ridiculizar los argumentos que no puedes rebatir, pero de esa forma no los rebates sino que tranquilizas las mentes de los fanboys que se agarran a la falacia para no cuestionarse sus dogmas de fé.

powernergia

#33 La verdad es que no hay que usar ninguna exageración.

Podemos es el partido con un sistema de financiación más democrático y transparente, que no necesita endeudarse para su funcionamiento y que sobre todo recurre a oequeños aportes de simpatizantes perfectamente identificados.

Y como me he cansado de rebatir invenciones ya te dejo.

Buenas tardes

D

#34

Ya sé que son más puros que el agua cristalina de un manantial de las cumbres nevadas del himalaya.

No estoy poniendo en duda su pureza, sino la transparencia de sus métodos de financiación.

Si podemos tuviera una fuente de financiación ilegal, ilegítima o de dudosa moralidad, ¿podría utilizar el crowdfunding para blanquearla?

Yo creo que yo podría hacerlo, solo necesito datos de simpatizantes y manipular las bases de datos del crowdfunding para que parezca que los donativos vienen de personas reales.

S

#21 no, no me preocupa tanto como otras cosas, como el tech0 de gasto, por ejemplo. Pero es lo que hay: opacidad en la financiación de Podemos. Y, sí, ya sé que todas las opacidades se justifican con la protección de datos, pero no deja de ser opaco y de responder a lo que decía #4

powernergia

#23 Te repito que en cuanto Podemos haga algo ilegal, hay un montón de gente detrás para destaparlo, en eso puedes estar seguro, y tranquilo.

Eso sí, los demás pueden robarte delante de tus narices que no te vas a enterar.

S

#15 no, no me parece un problema de primera línea, pero sí es un factor de opacidad en la financiación de partidos

Inviegno

#4 Me imagino los resultados:

Endesa: 25%
Gas natural: 22%
BBVA: 18%
PDVSA: 16%
Caja de ingenieros: 3%

winstonsmithh

¿El roadshow es algo así?

D

#1
Sí, pero en vez de «mástil de barco» es «el mástil de mi entrepierna».

D

y lo va a preparar en diez minutos, no necesita más de lo "preparao" que es

Rorschach_

¿Roadshow?... Una gira.

tiopio

La voz de su amo.

sleep_timer

Le quiere quitar el puesto a Falangito, que cabrón.

lol lol

urannio

el superior y vanguardista IBEX-35... más ladrilllo, más hipotecas!