Hace 3 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por oghaio a lavozdegalicia.es

No hay nada peor que te abstengas y que tu abstención sea irrelevante. ¿Nadie le dice a Casado que cada vez que sube el tono se nota más que ha perdido la partida? ¿Nadie le susurra al oído que si utiliza palabras más gruesas solo está subrayando su impotencia ante Sánchez? La ruta hacia el insulto delata tu condición de derrotado.

Comentarios

Ripio

¿También se le ha aparecido la virgen?
lol lol lol

cc #2 #3

Melni_bone

#11 Por desgracia teneís razón.
Y así con todos los partidos, los preparados ¡de verdad! no quieren saber nada del putiferio político

oceanon3d

#2 Ojo que es la Coz de Galicia. Estos no dan puntada sin hilo: es un aviso directo de Frijool a Mr Máster gratistotal.

pinaveta

#18 Estamos en campaña en Galicia. Hay que desvincularse, esconder el logotipo y a ver cuántos pardillos caen.

Furiano.46

Yo creo que Feijóo no se moverá de Galicia. En cuanto tome posesion del PP van a salir muchos casos turbios, como los amigos narcos, privatización de servicios y sanidad Gallega..... Yo que soy de Galicia me avergüenzo profundamente de él.

D

#12 efectivamente, su dossier con el narco está en el cajón, pero en el cajón del pp. si no se mueve de Galicia no le pasará nada.

Noeschachi

#22 A lo mejor es el candidato perfecto para que no se salga del guión, bien cogido por los huevetes

D

#26 como cristina cifuentes

karakol

La ruta hacia el insulto delata tu condición de derrotado.

Una prueba más de que no toda la derecha es igual. Un diario conservador como La Voz de Galicia dejando donde se merecen a otros periodistas como Losantos, Rojo, Ussía, Herrera y tantos otros extremocentristas que hacen del insulto y las mentiras su forma de entender el periodismo. Curiosamente la inmensa mayoría de los que utilizan esa estrategia son del mismo color político.

Tontolculo

#5 Quizás es que sean conservadores... y amiguitos de Feijoó

karakol

#6 Es más que probable, y una cosa no quita la otra. Preparar el terreno para la llegada del Mesías que ya ha purgado, o no, sus penas por sus relaciones con gente que vende cosas malas es otro de los cometidos del cuarto diario más vendido de España, pero esto está dentro del juego político.

Tontolculo

#9 Ya, en cualquier caso, como dices en tu primer comentario, no está mal que no toda la derecha sea como Losantos, Inda y compañía

GatoMaula

#5 Cunde el pánico entre los barones y dirigentes del PP que siempre consideraron un tremendo error reproducir a nivel nacional las prácticas y el estilo del PP madrileño.

Coz de Frijolito en toa la bocana del Fracasado.

Preparando el relevo antes de que sea demasiado tarde.

Furiano.46

Por lo menos no hacía el ridículo bochornoso que hay hoy con este espécimen.

D

"Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas".
-Napoleon Bonaparte.

Geryon

Cuanto más tiempo esté la calamidad de Pablo Casado en su puesto, para más inri rodeado de gente como Cayetana, Teodoro o la IDA, más preparado y capacitado nos va a parecer el nuevo que venga. (Spoiler: Feijoo)

t

la coz de malicia dejando claro quién es su amo. entre esto y el lienzo al oleo del éxtasis de Santa María de Ayuso yo ya veo conspiración periodística de cara a congreso extraordinario en el horizonte

Piolon

Mejor que no, no vaya a cambiar

Priorat

Pues ya solo le falta presentar una moción de censura con él como candidato.

i

Casado ya está amortizado. Pero seguirá hasta que acabe ésto para no quemar a nadie más.

kampanita

#23 les ha salido más defectuoso de lo que ya parecía a priori

xyria

¡Pedazo de artículo! Y mira que yo no tomaba muy en serio este diario, La Voz de Galicia. Si el solito va a hacer que Feijoo le quite la silla de debajo de su culo.

D

Como estará la cosa para hacer bueno a Hernández Mancha..... Esto sí es para recoger los bártulos.. Y en política uno puede aguantar insultos, pero esto ya sobrepasa todos los límites... Sería mejor que le dijeran asesino o sepulturero o cualquier otra cosa menos ofensiva...

D

Fra-casado se pregunta en voz alta si seguir el confinamiento...y TODOS, o sea, todos incluidos los suyos (Antena 3, El Mundo, El Español...) van a por él.
¿Quien hay detrás? El IBEX, dueño de las teles y los diarios, que por nuestro bien no va a permitir que nos apartemos del plan (Plan Fauci-Soros-Sánchez).
Lo repito: hacerse preguntas causa MIIIIIIIIILES de sanitarios muertos, y de regalo, cada vez que cuestiones el confinamiento, también muere un gatito