Hace 5 años | Por MellamoMulo a cope.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a cope.es

El líder del PP, Pablo Casado, ha afirmado hoy estar "harto" de la polémica sobre su curso de acceso al doctorado.

Comentarios

L

#7 Pablo Casado, #Masterizando

manuelpepito

Le tienen envidia por su inteligensia

efectogamonal

Pobre criaturica roll 🔥

MellamoMulo

Si me queréis, jirse lol

retrent

Los que si estamos hartos, somos nosotros, viendo como corrompen día a día las instituciones del estado, que teniendo que estar a los intereses de la comunidad, las usan como moneda de cambio para intereses propios e ilícitos.

K

No, si al final vamos a tener que pedirle disculpas por utilizar medios públicos para fines personales...
A ver si este se cree que todavía estamos divagando sobre si merece un título o no. A mi eso me la suda, lo que me importa es si utilizo medios públicos para su beneficio.

bonobo

Los dimitidos hasta ahora también eran víctimas Cifuentes, Maxim,.... pero víctimas dimitidas

r

Sí... los delincuentes suelen estar hartos de que se les persiga...

D

Si hubiese hecho el trabajo lo podría enseñar, como ha hecho PDR y podría descansar de lo cansado que es dar explicaciones.

reithor

Algunos estamos hartos de que a nuestros oponentes no les represente gente constructiva e instruida, con los que se pueda llegar a algún acuerdo, sino por trepas, hooligans, brown-noses, arribistas acostumbrados a que les lluevan los méritos y les allanen los escollos.

Am_Shaegar

Esto es lo que llaman ir por lana y salir trasquilado.

Urasandi

MeToo