Hace 5 años | Por manifa33 a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por manifa33 a cadenaser.com

La frase citada por Pablo Casado: "Me recuerda lo que le decía Maura a Cambó. Usted pretende ser Bismarck en Madrid y Bolívar en Cataluña". no salió de la boca de Antonio Maura, sino de Niceto Alcalá-Zamora.

Comentarios

D

#4 Tú sí que has cometido un buen gazapo histórico.
Eso o tienes una máquina del tiempo tinfoil

D

#6 Jajajajaja Hostia!

El intermedio, quería decir.

Puto subconsciente...

Tuatara

#8 Eran otros tiempos.

D

#13 Felisuco aun parecía normal y Flo hacia gracia... Que tiempos.

Lobazo

#7 Mira que gracia, los que te votan positivo son los que te negativizan si dices lo mismito de sus concejales pero cambiando Madrid o Segovia por Cataluña.

Porque no es verdad, claro, y tendrían razón.
Pero en Madrid o Segovia si que es totalmente así. Es que sois superiores nen ¡que para eso lo sentís, coño!

PD: Casado es de Ávila, creo. Que es otra tierra con otras cosas y otras gentes aunque compartan mucho con sus vecinos segovianos. Pero eso da igual.

r

#15 No creo que pudiera utilizar la misma frase habiendo dado como ejemplos el fútbol y los toros... el fútbol aún, pero ¿los toros? ¿en Catalunya?
Se te ve un poco tenso con el comportamiento de los catalanes que no piensan como tu, lo suficiente como para soltar esos calzadores sin que vengan a cuento. Anda, relájate que el 11S ya terminó, ya volvemos a ser una mitad unionistas y la otra independentistas.

Lobazo

#21 y la otra mitad independentistas.

¿La mitad de la población? Para eso tendríais que llegar al 50% de los votos entre todos los partidos indepes en cualquier votación.

Y no, no que sean de fútbol y toros, sino de despectivamente tratarles como ignorantes o estúpidos conformistas, que es bastante más grave.

M

Se ve que ha estudiao ....

urannio

#2 borbonistán mejor dicho, viva el rey

pepel

Pues lo tenía anotado en el Master.

averageUser

Al cateto de la carrera reglada sus spin-doctors están intentando darle un poco de lustre, pero no hay manera.

Nagamasa

Las plumillas de la derecha no dirán nada, imaginense que esa equivocación la comete alguien de Podemos Psoe o cualquier otro enemigo de España, .....

jonolulu

Esto convalida para el máster de Hishtoria Eshpañola Contemporánea

tiopio

La culpa no la tiene él, sino quien le escribe los discursos.

D

Lo peor no es el error al atribuir la cita, lo peor es el "me recuerda a...". Como si no fuese un discurso preparado por asesores...

m

¿Veis para que sirve aprenderse Wikiquote? De haberlo hecho, Pedro Sánchez podría haberse marcado un JASP.


#Disclaimer: no pretendo hacer publicidad del coche.

A mi las frases de "intelecttuales" de gente con "carreras" me la sudan.
Lo que es acojonante es que ese partido no este prohibido aun.

C

Voto irrelevante, se le puede criticar a casado por 1000 cosas y le criticamos por esta chorrada...

chulonsky

Dado la poca fama de la cita, el gazapo es irrelevante. Pero tengo la total certeza de que todos los que se han atrevido a criticar al pepero, son perfectos conocedores del periodo histórico en el que tuvo lugar la cita, así como la vida y obra del citado y de los personajes de la cita. O cuñados motivados. Una de dos.