Hace 5 años | Por Cubillina a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elindependiente.com

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha afirmado este domingo en Ávila que “no es posible que haya papeles para todos, no es posible que España pueda absorber millones de africanos que quieren venir a Europa”. “Y, como no es posible, tenemos que empezar a decirlo aunque sea políticamente incorrecto”, ha señalado

Comentarios

MKitus

#2 Bueeeno, no vendrá de uno más o menos.

grantorino

#4 Siendo realistas si viniera solo el 1% de esa población a España ya sería inasumible, serían 12 millones de personas.

D

#5 no es nada realista pensar que va a venir el 1% de africa a españa roll

pero como dicen, supongo que la cabra tira pal monte

bienhecho000

#1 No descarto alertar ´tu comentario por incitación al odio.

MKitus

#7 ¿Estás de coña, no?

D

#8 "El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía. "

Espero que nadie te denuncie pero la verdad es que tu comentario "cuadra" con la definición de delito de odio.

Pero vamos, estamos en familia y es típico comentario "100% cuñao"

MKitus

#12 Mira, haz lo que debas.

Por cierto, he repasado unos pocos comentarios de tu historial, y hay una buena ristra con incitacion al odio y directamente de desprecio hacía varios colectivos... Desde lis espaldas mojadas, comunistas, votantes de podemos, gitanos y un largo etc... Yo nunca te he puesto un strike. Serán diferentes maneras de ver las cosas, supongo.

cc: #11

D

#15 Ya estoy haciendo lo que debo. Absolutamente nada. No creo que entre mis comentarios encuentres ninguno que diga que hay que echar a todos los votantes de podemos. A comunistas cero críticas, ni media. A Feminazis y similares, progres, etc todas las críticas del mundo. Pero de eso a decir a todos los X habría que hacer tal... como que no.

rob

#11 ¿Cuñado? Vaya... Suena a injuria.
Si vas de abogado, repasa todos los hilos de Menéame. Vas a tener trabajo, pero me temo que es el típico comentario 100% de Tolosa.

Pezzonovante

#11 Corregido: "El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología*, religión** o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía."

* No aplica a gente del P, C's o P$o€. Bueno, P$o€ si, que ya son de los buenos.
** No aplicable a religiones que no aportan multiculturalidad como la católica.

bienhecho000

#8
Ni de coña estoy de coña. Cambia en la frase que tú has puesto Votantes del PP por moros o negros o gitanos y lo verás más claro.

Si pides perdón no alerto, auqnue mi obligación moral es hacerlo, pero quiero pensar que no te has dado cuenta lo que ponías.

rob

#12 A ver. Llora o no llores pero no amenaces ni chantajees. Si vas a alertar hazlo.
Somos libres de expresar nuestras opiniones y adornarlas o no con recursos como el humor, sarcasmo, cinismo e ironía. Pero de ahí a venir a exigir que un usuario cambie y pida perdón o "te chivas" hay un mundo.
En mi opinión no eres nadie para exigir lo que pides a #8
Denuncia o calla.

D

#12 "mi obligación moral"

jejeje esta policia del pensamiento...como sois

D

#7 yo ya lo he hecho. Pero como es contra el PP, los administradores de esta página no harán absolutamente nada

n

#1 ¿Porque se tiene que ir de su pais?.

D

#14 Este pais no les pertenece aunque actúen como si asi fuera. Es decir no es su pais. Yo prefiero 7 millones da africanos a 7millones de votantes de un partido de extrema derecha y corrupto desde la médula.

D

#47 jaja votando negativo en otro mensaje para disimular. Como sois los de la policía de pensamiento.

D

#1 bravo! Me ha encantado tu comentario

D

#1 pd. Llevaros a la casa "real" cuando salgáis, por favor, cerrad la puerta y tirad la llave.

areska

#19 Espera que se vayan muriendo todos los viejos, ya veremos si caben o no.

pip

#25 pues no, son más de 1000 millones y dentro de pocos años otros 1000 millones más.

D

#10 Porque para ser de izquierdas hay que hacer voto de pobreza y montar una ONG en el salón de casa...

D

#18 ¿para ser de obrero hay que ser de izquierdas?

D

#20 la victoria de Trump, y las recientes de Rajoy, por no buscar muy lejos, evidencian que no...

RobertNeville

#18 No, eso sería ser coherente. Las izquierdas piden acoger inmigrantes, pero que lo paguen los ricos, es decir, los demás.

D

#26 si ellos invitan a rondas, pero que las paguen los demás.

D

#26 izquierda y derecha dan su opinión sobre cómo (el país) debe reaccionar a un hecho como es la inmigración y que de no actuar, en un sentido o en otro, tendría peores consecuencias que no hacer nada.

Otra cosa es que algunos prefirais que no haya estado y cada uno se apañe como pueda en un sálvese quien pueda ultraliberal.

cocolisto

Tenemos más españoles expatriados que inmigrantes así que más vale un poco de consideración por la gente que se ve obligada a huir de bombardeos en Irak, Afganistán,Siria, Libia...realizada por los gobiernos hijosdeputa de Europa y EEUU.Y encima hay malnacidos malmetiendo contra los que padecen la política nefasta de dichos gobiernos.
Pués si no quieres inmigrantes mete a los gobiernos hijosdeputa en tu casa y os bombardeais entre vosotros,listos. #10

Esfingo

Cuando ganen estos o los de Ciudadanos, y dar gracias que aquí la extrema derecha no llega a consolidarse, habrá que ver las caras de la izquierda preguntándose que ha fallado

D

Una obviedad como una casa. Pero claro el que lo dice "Ejke es del PP..."

No he oído a Pedro Sanchez hablar del tema: "¿Cuantos inmigrantes económicos puede recibir España?"

Se hablará de ello cuando la convivencia sea insostenible y empiece a ganar voto la extrema derecha.

Yoryo

Tampoco podemos absorber la corrupción y estamos hasta el cuello de ella gracias al partido que preside esta gaviota másterizada

D

#34 Iban con contrato de trabajo.

T

#36 Así era para muchos, no en todos los casos.

D

#38 La mayoría fue así, y ademas cobrando como alemanes ya que los sindicatos alemanes se preocuparon mucho de que no cobraran menos, no por solidaridad sino para que la emigración no fuera una forma de hundir el precio de la mano de obra alemana. Eran otros tiempos, sin duda...

D

#38 La mayoría sí.

T

#51 Me gustaría ver esa estadística

D

Y tiene razón el iletrado este.

D

Tambien tiene un master sobre inmigracion...

osmarco

De cuando los expañoles fuimos inmigrantes, ya si eso tal.

T

#33 No se saltaron vallas entre otras cosas porque no había vallas que saltar.

D

#34 en aquellos tiempos SI que había fronteras y vallas. En los años 50 no existía la libre circulación de personas que hay ahora en Europa

T

#35 Sé que había fronteras, pero no había vallas como las que hay en Ceuta o Melilla.

D

#37 por que no había nadie que se saltase las vallas antiguas. Se respetaban las fronteras
¿has visto como eran las vallas en Ceuta y Melilla en los años 70? Hay muchas fotos. Fliparias

T

#39 Entonces estás de acuerdo conmigo, no se saltaban vallas porque no había vallas que saltar.

D

#41 lol lol lol lol

T

#42 ¿Has intentado alguna vez entrar en Alemania con un contrato de trabajo?

D

#34 No había vallas porque en esa época a los alemanes les venía muy bien la mano de obra extranjera. En cambio hoy, Merkel opina que está muy bien que entren inmigrantes en la UE siempre que no sea en Alemania.

D

#33 800 africanos usando (segun la tele) cocteles molotov, lanzallamas, cal viva, bolsas con heces...600 consiguen pasar(segun la tele), 5 policias heridos leves y mas del doble inmigrantes heridos. Todo segun la tele.
Cualquiera que se crea esta historia es imbecil.

D

#48 claro. Venian dando besitos y repartiendo flores.
te recuerdo que fueron mas de 20 los guardias heridos, algunos con cal viva, y no 5
https://www.elconfidencial.com/espana/2018-07-26/400inmigrantes-entran-ceuta-salto-masivo-valla_1597658/

D

#50 ah ok 20 heridos leves según tu fuente... Lo dicho a Quien se crea lo que he puesto en mi anterior mensaje, sean 5 o sean 20, es imbécil.

B

Miente, vendrán los inmigrantes que necesiten los empresaurios, para mantener la mano de obra barata.
¡POPULISMO!

r

En España lo q no cabe es un tonto más. Q pronto olvidamos q hemos emigrado mucho en este país

D

Lo mismo se cree que vienen a quedarse cuando pueden ganar más dinero en cualquier lugar de Europa.
Nos ata la familia...sino....a Alemania o Canada....