Hace 5 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a eldiario.es

El líder del PP, Pablo Casado, aspira a llegar a la Moncloa "en seis meses o un año" gracias a una alianza con Ciudadanos. El presidente de los populares ha defendido ese acuerdo con el partido de Albert Rivera este jueves, durante los corrillos con periodistas que han tenido lugar en el Congreso de los Diputados después del acto con motivo del 40 aniversario de la Constitución.

Comentarios

D

Jo, pues si me dan a elegir, aún me quedo con Le Pen...

Manda Huevos....

D

#1 Si me dan.a elegir entre estos dos, patada en los cojones.

ninyobolsa

#14 Sí desde luego por eso le he dado megusta a #1
Casado tiene razón, aunque yo diría que es más bien Bolsonaro. Trump también es proteccionista económico como Le Pen

squanchy

"Casado dice" cada día me recuerda más a "Esperanza Aguirre dice".

b

#5 Y teniendo en cuenta que la Espe Mamandurrias fue el hada madrina de Abascal...todo cuadra.

A

Pues yo me he encontrado esto por ahí lol

D

#14 Claro, LePen es golista y Podemos peronista mientras que Vox es tradicinalista. La imagen refleja más bien porqué Verstrynge es de Podemos y no de Vox jeje

Mark_Volko

Evidentemente, el vómito y la diarrea són cosas diferentes...

r

Que haga comparaciones más “nacionales”, hombre. Puede decir que Vox es más Franco que Rivera (el primo).

Haushinka

Me fascina el uso de Trump como adjetivo

D

Y por supuesto, el PP y casado son como hermanitas de la caridad.

- Vox es más Trump que Le Pen
- y Podemos son los rojos

Puras emociones, nada de razón.

ur_quan_master

No puedo más que aplaudir la elección del señor Aznar: para desmantelar el PP y dar paso al nuevo orden Casado es la persona indicada. Y este último lo confirma día a día con una nueva estupidez

ninyobolsa

#6 Sí a Aznar se ve que le mola Ciudadanos

D

Si me dan a elegir prefiero a Maduro, onde va aparar. lol lol

MJDeLarra

Los del FRAC tendrán que hacer una nueva versión de su conocida balada

urannio

y Casado es más servil borbónico que español. Jamás se le oirá hacer mención a los episodios históricos ocurridos entre los Reyes Católicos y los borbones franchutes

A

¡Ah, vaaaale! Y yo preocupándome, me deja muy tranquilo...

D

Pues no sé con quién quedarme, la verdad.