Hace 5 años | Por vicus. a elplural.com
Publicado hace 5 años por vicus. a elplural.com

El líder del PP ha admitido que es un asunto en el que irán todos los partidos unidos y manda un "abrazo" al presidente del Gobierno

Comentarios

Priorat

#1 Se puede ser más gilipollas. Siendo simpatizante de Casado. Una persona que desde que ha tomado el control del PP no ha dicho una sola cosa sensata. Pero es que ni una, aunque fuese mentira.

D

#13 Se dice "excusas"

m

Cada día una estupidez, no falla.

Charles_Dexter_Ward

elplural.com redactemos una no-noticia.
En su momento dije que negativaría todos los troleos de EAguirre, va siendo el momento de negativizar todas las chorradas troleos de PCasado que no son noticia.

jonolulu

#2 Casado se trolea a sí mismo

Charles_Dexter_Ward

#4 Casado es más simple que el mecanismo de un sonajero, lo que no quita para que esto solo sea ruido, más ruido.

D

#2 Quieres decir que no ha querido decir eso, podrías explicarlo?

Charles_Dexter_Ward

#10 Quiero decir que ya sabemos que ha dicho eso, están esas declaraciones en otros envíos y las hemos requetevisto en TV. Quiero decir que no merece un artículo. Quiero decir que dias-desde-ultima-gilipollez-pablo-casado#box_tweet y quiero decir que es mala manera empezar una conversación poniendo un negativo. Te lo devuelvo con la contestación.

D

#12 Claro, que el jefe de la oposición ponga a la altura a gente que lucha por sus derechos y los de todos, con un asesino no merece un articulo, gente que muchas veces se juega el ir a la cárcel por para desahucios a ancianos y otras injusticias, en fin, de Santander tenias que ser, y ademas con escusas peregrinas...

#13 Bueno, tú eres un emigrante de Torrelavega con muy poco criterio periodístico. Cada uno es lo que es. Hay gente pa´to.

D

#14 A mucha honra, dos caras...

#16 Nunca podréis superarlo, es una pena

J

Mas tonto y no nace el babassss esteee joder,cada vez que habre la puta boca la lia massssss parda y deja mas claro que las vitaminas que le da su colega el Riverilla no le hacen nada bien,,,,increible.

D

Hay una sutil diferencia, unos luchan por unos derechos y otros tratan de imponerlos, curiosamente espoleados por gente como usted...

t

Osea que la pelea de bar de los chavales de Alsasua es terrorismo y están en la carcel y estas amenazas son categoría scrache?

r

Es como el escrache contra el Rey en que frustró la policía en 1995 antes de llevarse a cabo.
Chiquilladas, aunque a ese le cayeron 37 años de condena.

F

El titular es muy poco acertado, no culpó a #0, que ha puesto el titular original, sino al medio que publica la noticia.

Lo que ha dicho Casado no me parece muy desacertado, pero lo que tiene que entender este señor, bueno en realidad todos los representantes, es que sus decisiones afectan a la población y pueden llegar a joder la vida a muchas familias. Como entenderá eso la gente de lo toma muy mal. No hay nada más personal que la vida, por lo que si te dedicas a hacer la vida imposible a la población, es normal que las protestas sean en cualquier entorno, incluido el entorno personal del político.
Cuidado, no lo estoy defendiendo, solo digo que lo entiendo.

Llevar las discrepancias de la Cámara a fuera es algo que hacen ellos mismos. Solo hay que ver los discursos (o declaraciones) reaccionarios que hacen en los medios de comunicación y en sus mítines. Quizás lo que tendrían que hacer todos los grupos parlamentarios es bajar el tono y preocuparse por los problemas de la mayoría de la población. Así no habría la tensión social que existe actualmente.

De todas formas hay una gran diferencia entre un escrache por una plataforma formada por gente que ha perdido su casa gracias a la "grandiosa gestión" de la crisis por parte de los políticos, el intento de asesinato de Aznar por parte de la banda terrorista ETA o que un loco planee una acción para pegarle un tiro a Pedro Sánchez.
En la primera la gente protesta, en el entorno personal del político por las medidas tomadas por el.
En la segunda son fanáticos trasnochados y asesinos que usan la violencia para intentar conseguir objetivos políticos.
El tercero es un loco, simplemente un loco.

D

Siguen con el francotirador, cuando la noticia importante de hoy es que hay un candidato a la presidencia de la comunidad de Madrid que ayer dijo que la emigración de 2 millones de personas por el hambre es un gran avance y todavía no ha sido detenido.

D

Creo que ha mandado el abrazo d ela muerte, al estilo beso de la muerte de la camorra.