Hace 5 años | Por --595012-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a elindependiente.com

Pablo Casado ha anunciado que Adolfo Suárez Illana será el número dos por Madrid para las elecciones generales del próximo 28 de abril. El líder del PP lo ha desvelado en un foro organizado por el diario El Mundo.

Comentarios

Bernard

Eso es como cuando fichas a un Cruyff y resulta que es Jordi Cruyff.

ipanies

¿Y que tiene que aportar ademas del apellido?

ikatza

#1 Antes hacía desfilar a su padre (que no sabía ni dónde estaba) en los actos del PP. Ahora ya poca cosa.

D

#1 Un aeropuerto.

D

#1 #2 #5 Sabe que los Suárez no son de hacer referéndum contra la monarquía cuando la población quiere echar a los BoUrbones

D

#1 Pues un doctorado por Harvard, experiencia de decadas como letrado y haber crecido junto con uno de los referentes de la transicion española.

Vamos, lo mismo que Monedero o tu, por ejemplo.

ipanies

#12 Con ese curriculum podría ser perfectamente el numero 1 si su doctorado ha sido en Harvard capital y no en un campus de verano lol
Monedero no se si aporta algo en algún sitio, yo desde luego, como bien dices, no aporto nada ni me postulo a nada

r

#12 Otro bien preparaooooooo

mperdut

No es la primera vez que lo intenta, yo creo que directamente ese es gafe.

CEOVAULTTEC

Ufff.. otro preparao con la vida regalada que viene a tocarnos los cojones. Dónde le regalaron la carrera a este?

D

#3 por lo que leo en la Wikipedia hizo su doctorado en Harvard y fundó un bufete de abogados hace 20 años. Creo que está más preparado que tú, a pesar de que seguramente gran parte de esa preparación la tiene porque sus padres eran ricos.

Pero vamos, al grano: tiene pasta y es derechas, por lo que no te gusta, está claro.

tiopio

Un señorito de Madrid, que fracasó en Castilla La Mancha.

s

#13 Un señorito de Madrid, que no triunfo en Castilla La Mancha

delcarglo

#14 Un señorito de Madrid que fue derrotado en Castilla La Mancha.

D

Nos jodió el padre y nos joderá el hijo.

mafm

#2 calla! A ver si le das ideas y nos trae a Aznar Jr para ministro de buitrerio

D

Ya puestos propongo a Froilan de número 3, y si no hay sitio que Rivera le haga un poco

mafm

#7 Froilan es más de Vox. Sobre todo desde la propuesta de las armas

D

Y la Uriarte y el Lacalle le acompañan. Vamos, no me acerco ni con un palo. ¡Qué repelus!

D

Fue uno de los valedores de la candidatura de Casado, era normal que le recompensanse con un cargo dentro de las listas.