Hace 4 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a eldiario.es

En su intervención en Murcia ha criticado los resultado del PSOE el 28A asegurando que "nunca antes un presidente de Gobierno habrá gobernando con 123 escaños". Casado ha obviado en el mitin celebrado en Murcia que los 66 diputados que obtuvo en las elecciones son los peores resultados de la historia de la formación. Asegura que Ciudadanos pactó con Susana Díaz para "ser un poquito más grandes" dentro de su "cuarta derrota consecutiva", con un liderazgo "que ya va para tres lustros".

Comentarios

D

Pobre hombre
Es corto.
Cuanto más habla más se nota su discapacidad

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todavía no se ha recuperado de la hostia que le dieron.

x

#6 es que se ha quedado tonto del hostión. Bueno, algo ya carecía el pobre

efectogamonal

Chupito 🔥

D

Este juega al ajedrez y pregunta dónde está el dado.

joffer

El PP tiene el norte perdido. Y si no que se lo digan en el País Vasco

D

@admin La categoría es actualidad, ¿puedes arreglarmelo?

Valjean72

Se dice Cascado el Fracasado

D

Este es tonto desde chico, que diría un buen amigo.

Socavador

- Pero Pablo, ¿qué haces?
- ¡Aaaargh , a la carga! ¡ Libraré a mi bella Dulciayuso de esos malditos gigantes!
- Para, hombre para de atizarle a los leones del congreso, que va a salir la seguridad y te va a echar.

KdL

Pablo FraCasado, más tonto y no nace...

D

Yo tengo memoria y recuerdo perfectamente cuando decía que había que dejar que gobernase el partido más votado... y con lo que dice ahora una de dos: o me toma por tonto o el tonto es él.
... y yo no soy tonto.
Menudo cantamañanas y agitador... esta gente no va a prender nunca de sus errores. Para ellos, quienes se han equivocado y los responsables de sus resultados han sido los votantes, dicho por Aznar.

areska

Eso es tan PP...

D

Yo también lo puedo hacer, y tengo cero diputados. Se llama libertad de expresión, que puede ser usada por cualquiera, incluso idiotas (como yo).

ur_quan_master

Casado: El hombre que acabó con la paciencia de los votantes del PP

io1976

Que asco-pena de hombre no sabe si va o viene, pero el sentimiento de ridículo ajeno es permanente.

Jaume_C_Ridoi

Te quedará hacer de mozo de cuadra el caballo de Santi...