Publicado hace 13 años por patient43 a elconfidencialdigital.com

La Casa Real se dispone a anunciar que acepta la herencia (alrededor de 30 millones de euros) que el empresario menorquín Juan Ignacio Balada hizo a favor de los príncipes de Asturias y de los ocho nietos de los reyes, una vez pasados seis meses del fallecimiento.

Comentarios

oso_69

#10 Igual es verdad y todo, pero es más divertido ponerlos de avaros...

Charles_Dexter_Ward

#11 Entiendo el divertimento, sobre todo cuando veo que muchos meneantes estarían echando pestes de elconfidencialdigital con otras noticias. PA TETI-CO

flekyboy

Ah! que buenas noticias, que renuncian al presupuesto de este año porque esa herencia es 6 veces mayor y asi ayudan un poco al pais a salir de la crisis. Tenemos una familia real que no nos la merecemos

#10 eso es solo una parte, no todo.

oso_69

¿Alguno de vosotros los rechazaría? Aunque hay que ser un perfecto gilipollas o un hijo de puta para dejárselos a quien le sobra.

Pero os digo una cosa, la culpa la tenéis muchos de vosotros. Tanto hablar de la Tercera República, tanto pedir un referendum para ver si queremos o no monarquía, que estos pobres están pillando todo lo que pueden por si acaso.

Patxi_

Lo destinarán a fines sociales. Y con la gran transparencia que tiene la Casa Real, sobre todo en asuntos económicos, pues tendremos que creerlo... o no.

D

30 millones de ebros mandados a tomar por culo. Con lo bien que irían para otras cosas....

ummon

Hay algunos que nunca parecen tener suficiente....

Suker

La putada es que el panoli está muerto, algo habría que hacerle... que vergüenza.

mmlv

Si tuvieran la más mínima decencia la donarían para la "caja de las pensiones".

MycroftHolmes

Lo mio, pa mi...
Lo mio, pa mi...

Zocato

¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!

ikipol

Creo que debe ser "para los príncipes..."

D

No son 30 millones, el gobierno mallorquín se quedará el 60% por impuestos, que tal y como está el patio por allí no sé a donde irá a parar ese dinero.
Esto de que los políticos y representantes sociales reciban herencias, donaciones, trajes, bolsos..., debería haber leyes contra eso.

natrix

Creo que sería mejor menear cuando acabe el partido.

glups

Seguro que van a pagar impuestos?.

Cantro

Creo recordar que en su momento se supo cuál era la alternativa a que aceptaran la herencia y hasta los más republicanos decían que era mejor que la aceptaran.

Tendría que buscar los envíos relacionados para recordar quién heredaría, pero estoy en el curro y mejor no lo intento. ¿Alguien puede?

D

He sido convocado desde la fisgona y como buen atún voto negativo de forma pasiva y obediente.

g

La casa real, y cualquiera
a ver quien es el que no acepta 30 millones!!

D

Leti leti atleeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

D

La figura de la herencia no debería de estar permitida. Es fuente de absolutas desigualdades e injusticias sociales que se pueden perpetuar durante siglos.

Direis que es envidia (que también, hay que reconocelo), pero me duele ver como inútiles y vagos heredan farmacias,despachos de loteria, latifundios, negocios, patrimonios, fortunas mientras que uno se tiene que matar para poder dar una vida medianamente decente a sus hijos

Feindesland

#21 Puedo estar de acuerdo contigo, pero en ese caso, hoguera a los bienes al morir el titular.

Que te herede el Estado, jamás.