Hace 11 años | Por Alephosho a formulatv.com
Publicado hace 11 años por Alephosho a formulatv.com

RTVE ha dado comienzo a los preparativos de un nuevo programa para su parrilla. En este caso se trata de un formato de producción propia que llegará en entregas semanales de media hora de duración y que versará sobre la Familia Real española, según ha informado Periodista Digital.

Comentarios

D

#3
#25

Yo prefiero el:

"mis yernos no saben saquear España como yo"

alephespoco

#3 Perdona, te iba un positivo, pero me he equivocado.
El que mas me gusta es "Trabaja tú, chusma subnormal, que yo vivo como un zar" +1

D

#3 La serie "El jefe de los torturadores y familia" tiene el nombre "Los Bolinaga"

delcarglo

#3 Venga, otro...."ande yo o no ande, aún sirvo para la caza del elefante".

Campechano

#3 Ahora caigo

homebrewer

#3 Si es un documental de naturaleza. Juancar de la jungla.

sintesisnianalisis

Vuelve "Jara y sedal"

Jiraiya

#13 Lo de "sedal" es porque sedan las piezas que cazarán en "jara" lol lol

jozegarcia

#13 joder me quitaste la broma...

txirrisklas

#1 hombre me imagino que si quieren ser objetivos con la historia deberan poner algo de el NODO porque no olvidemos los primeros pasos del actual monarca en españa de la mano de Franco y la gran amistad que parece les unia

D

#1 siempre puedes verlo por la página wé...

siberiano

#10 Quita, quita, mejor dejo este placer para masoquistas como #8

D

#10 Creo que es un espía.

s

#1 que echen los gags del Polonia, son geniales!!!

Penetrator

#1 El NODO ya ha vuelto. Lo que pasa es que ahora lo llaman telediario.

#1 Esto perdona ¿queda sitio allí donde estés? SOCORROOOOOOOOO

Bretzel

#23 haha o como "Juan Carlos & Sofía" (Alaska y Mario)

Alephosho

#7 Pues tienes razón. Y mira que busqué, ya que me parecía raro que en 15 horas nadie hubiera publicado la noticia. Estoy cegato.

D

#17 Bueno, parece que al final ésta es la que se va a llevar el éxito . Supongo que la otra pasaba más desapercibida yo cuando la vi pensé que era UN programa único, con tu titular me he dado cuenta de que es mucho peor...

Meritorio

Yo, a una Cataluña independiente, solo le veo ventajas, la verdad.

LeDYoM

#37 Yo me imagino más algo estilo "El principe de Bel-Air".
Molaría.

D

Va a arrasar...

angela_

Lo próximo será Aló Aló Presidente

cax

La corona también está perdiendo legitimidad a pasos de gigante. El caso Noos, la cagada del rey en tierras africanas junto a su inútil figura política hacen de la corona una institución cada vez menos positiva para los intereses de los ciudadanos. El estado necesita urgentemente lavar la imagen de la corona en estos tiempos convulsos donde todas las instituciones están absolutamente cuestionadas.

#56 Eso ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el titular.

i

Habrá una sección que se llamará "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir vivir a costa de los fondos públicos?" donde se recordarán las diversas bodas reales hasta la fecha.

D

Hombre, si prometen caidas semanales del Rey hasta me plantearía verlo.

disconubes

Diosssshh, no la voté porque creía que era otra noticia de coña tipo ElMundoToday, ahora que ha llegado a portada veo que es cierto.
No vamos pareciendo cada vez más al Egipto de Ramsés II.

uno_ke_va

Ya me lo imagino: será en plan vídeos caseros con una recopilación semanal de las caídas del rey

nerjamartin

Vuelve el principe de Bel Air?

comunerodecastilla

Pues la verdad como aireen los trapos sucios pasan por encima a Sálvame en un santiamén.

Me parece estar viendo a Juancar decirle al Mariñas...¿ porgue no te gcallas ?

fusta

Ya están preparando la llegada de Felipe VI.

Y luego se extrañan de que cada día haya más independentistas en Catalunya!

Salud y República!

jainkone

#52 llevan preparándolo financiándolo desde la inaguración de los estupendérrimos Principe de Asturias.

El Bribón se tiene que estar mordiendo los webos, le ha pilado un momento en que como se le ocurra pasar los trastos al Príncipe de Bekelaer se puede montar una buena.

si lo hubiero hecho en la época del burbujón, la peña hubiera seguido tirando de BMW y se la repanfinflaría.

Ahora la gente está muy sensible con los gastos superfluos

#150 tira la puta tele, 5 años que la tiré al contenedor y sin ella no veas que diferencia

Mark_

¿Qué dices de lavado de imagen? Es para que la gente recuerde que tenemos reyes y que sus nietos son guapísimos!

Tiy

Se llamará "Esta Casa es una ruina"...

felpeyu2

Según leí el titular pensé: bah, otra historia de El Mundo Today...

k

Entrevistarán a Bárbara Rey? A la decoradora mayorquina? A Paloma San Basilio?

gobo

Mola que a uno le digan que vive en los mundos de yupi por querer un mundo más justo los mismos que se tragan que esto no es la más burda, cutre y salchichera medida publicitaria para proteger a los bribones.

Que asco de país, que asco de abstencionistas y que asco de peperos y sociatas, entre unos y otros la estáis liando parda amiguitos.

MrHobbo

:facepalm:

Aitor

#4 Menudo tu comentario lol

martingerz

The osBorbounes

Summertime

Nuevo programa de humor, va a ser como el Testimonios de la hora chanante ....hoy Los Borbones

axl3405

Será interesante ver las audiencias....

D

#59 ...para criticarlas sean cuales sean porque por aquí veo a muchos con la escopeta cargada. Personalmente estoy con #8 veámoslo y opinemos luego.

D

#85 porque por aquí veo a muchos con la escopeta cargada

Y eso es muy peligroso, que se lo digan a Froilán

axl3405

#85 Cierto esperemos pero para mí esto es simplemente propaganda a falta de credibilidad y creo que les saldrá el tiro por la culata

andran

Vamos a lavar la imagen de la monarquía para que parezca que hay transparencia que el heredero está a punto de heredar.

Grindkore

Claramente quieren mejorar la popularidad de la Casa Real, pero les puede salir mal la jugada jojo

e

Vamos sin rumbo.

D

Javier Gallego (Carne Cruda) seria el perfecto presentador, lastima que ya no tenga el programa en R3, la que les caia seria menuda...

ankra



El opening

Seta_roja

Joder, no se porque montáis tanto escándalo!!

Hemos tenido Gran hermano, El bus, Supervivientes, la isla de los famosos... Sólo faltaba este!

Estoy deseando descubrir si nominan primero a Urdangarín o a Marichalar!! lol lol

reivax_dj

¿Más documentales de elefantes? ¡Qué pesados!

karakol

A cada minuto que pasa son más casposos que el anterior.

jsianes

Al final le salió bien la jugada a Franco: nada ha cambiado.

D

Jaaaajajaja... Suicidio colectivo en 3, 2, 1...

M

Y el lo presentará.
Me llena de orgullo y satisfacción presentar este programa.

ummon

Con el PP todo es posible el cielo es el limite.
¿Que será lo siguiente? , la ley de vagos y maleantes, religión obligatoria, que las mujeres necesiten permiso del marido/padre/hermano para sacar el pasaporte, plebiscito para implantar una dictadura fascista…

D

Todo queda bien atadito en casa


De Krahe es la letra.

Er_inigo

Hacía falta humor en RTVE

DirtyMac

Será como The Osbournes? No le veo mucha diferencia entre Ozzy y Juancar.. Eso sí, para Polonia (tv3) será un filón. O el APM! Saldrá Urdangarín con traje a rayas?

labra2j

propuesta para título: "toma el dinero y corre"

Doppelganger

Yo ya veía pocas cosas en la tele, y justo hace un par de días se me ha jodido el receptor tdt... así que va a ser que ni me lo voy a plantear.

Melirka

Manda huevos.

D

Pobrecito. Acostumbrado a trabajar una vez al año para el video de nochebuena ahora tendra que rodar media hora todas las semanas.

berpre

Ya puestos a esto podrían hacer un programa de viajes basado en los interesantisimos tejemanejes del Rey y Urdangarín(Viaje usted a Botswana,Suiza,Luxemburgo,Belize etc...)
Creo que esta gente va a ganar a Urdaci.

Summertime

#97 Todo se andara....seguro que el año que viene tendremos remake y nos ponen Los Borbones por el mundo, eso les da para programa diario

Huginn

#97 "Borbones en el mundo" En el que un miembro de la familia real, cada semana uno diferente, te va explicando las fisuras de las sistemas económicas de los diferentes países y como aprovecharse de ello. ¡Sería un puntazo!

Dinissia

Qué raros han salido en la foto, no parecen ellos.

Segador

Sofi que es de bromi!

YoryoBass.

No me lo puedo creer... pensaba que era una coña marinera pero veo que no. De aquí al "Aló Presidente" de Hugo Chávez queda un escalón. Así es imposible que tomen como serio este país en ningún sitio hombre.
Que bochorno.

Dr.Planeta

#51 ¡Como qué queda un escalón! Esto es Aló presidente, vaya rey populista que tenemos, entre esto y lo de decir que se bajaban el sueldo un 7%, patético

lullaby-oz

Es que no tenemos informativos para informar de lo que hagan ¿para qué un programa metido con calzador haciendo "especial" lo que debía ser "normal?

Zezael

Que poca originalidad.... si ya existe un programa en la tdt que se adelantò hace tiempo.... como se llama? Los Timadores

D

Se llamará los ladrones van a la oficina

D

Como los los Osbourne pero más acabados!!!!

losuaves

Yo estoy esperando: "Españoles, .... ha muerto."

D

Os imaginais que en el programa salieran las escapadas del Rey a lo Jershey Shore? lol

D

Es que ya no me hace ni gracia...

D

"Toma el dinero y corre" dirigida por Woody Allen.

forms

Joder, que no es elmundotoday !!!

Miedo que será lo proximo

I

Es la antesala del fin de la monarquía.

M

No puede ser verdad, que sea un rumor! que solo sea un rumor!.
Desde Urdangarin y el Elefante cada día sale en el telediario un par de minutos de propaganda monarquica para intentar lavar su imagen. Que si el rey ha acompañado a unos empresarios, que si la importante labor realizada en el estrangero... el telediario es descarado, pero esto ya sería ... no encuentro la palabra, EXCESIVO?

D

Will smith sera interpretado por Urdangarin , el jazz amigo yonki sera marichalar... era esto o el rey en los mercenarios 3

Vanillachaos

No sé como hemos podido vivir antes sin un programa asi, ahora encontraré la felicidad plena.
¿Para cuando un programa sobre las virtudes del Opus Dei y demás?
#esperoconansia

T

A Kim Jong-il le encantaría ésto.

Entresijos

Poco a poco ponéis de nuestra parte a más y más españoles... seguir así y seréis la mejor oposición a vuestro partido que tendréis nunca.

D

campaña intensiva de lavado de imagen, primero una web y ahora un programa en la tele, ¿miedito?
Republica ya!

s

Y en ese espacio ¿Se incluirán noticias sobre la trama del yernísimo, la infantísima y asociados?

n

:pokerface:

D

¿Y si lo vemos primero y después opinamos?

ostriki

#8 pero que esperas ver?? Esto es españistan!
Solo falta algun documental que rechace el evolucionismo en favor de la creación divina.

D

Yo creo que deberíamos ser prudentes y hacer caso a #8

Quién sabe, igual después de 74 años descubrimos que el rey no es un trozo de corcho.

De ilusión también se vive, aunque no se pague el alquiler.

cax

#65 Desde luego que sí. El sólo hecho de programar esta propaganda descarada en la parrilla televisiva pública ya produce opinión.

L

#8 Personalmente, y conociendo un poco el paño, CREO* que va a ser un programa propagandístico para intentar hacerle un lavado de cara a la Casa Real.

Pero tu postura me parece muy razonable. Por eso te voto positivo, aunque no te compense del todo los negativos que te han puesto.
Y me llama muchísimo la atención que se te vote negativo por 1) dar una opinión sin faltar el respeto a nadie 2) salirte de la corriente, 3) proponer que cada uno se forme una opinión con pruebas, y no sólo con lo que *crea a priori.

Estoy muy de acuerdo con los que crean que va a ser propaganda pura y dura, yo lo creo. Pero lo de votarte negativo roza ya el fanatismo religioso.

p

#8 Y si te pegas un tiro y después me lo cuentas.

1 2