www.formulatv.com/noticias/26887/casa-real-tendra-propio-... por
Alephosho el 13-09-2012 03:57 UTC publicado: 13-09-2012 07:50 UTC

RTVE ha dado comienzo a los preparativos de un nuevo programa para su parrilla. En este caso se trata de un formato de producción propia que llegará en entregas semanales de media hora de duración y que versará sobre la Familia Real española, según ha informado Periodista Digital.
etiquetas: rey, casa real, tve, juan carlos negativos:
14 usuarios:
374 anónimos:
489
Propaganda manipuladora.
www.youtube.com/watch?v=qvJeATp31dw
Acordaos cuando se casaron, todo el mundo que si la leti era una plebeya y mira que aguante tiene, qué bien lo hace, qué monísima viste...
Y por ahí van los tiros.
Se llamará "Aló, Majestad" no?
nota importante: en la próxima República, cortar las cabezas de todos los que tengan títulos de nobles o puedan obtenerlo de alguna forma. así de esa manera no volverán para eliminar el sueño Ibérico/Español
menos mal que el ikea puede venderlas
www.meneame.net/story/sokkomb-guillotina-ikea-humor
Pero tu postura me parece muy razonable. Por eso te voto positivo, aunque no te compense del todo los negativos que te han puesto.
Y me llama muchísimo la atención que se te vote negativo por 1) dar una opinión sin faltar el respeto a nadie 2) salirte de la corriente, 3) proponer que cada uno se forme una opinión con pruebas, y no sólo con lo que *crea a priori.
Estoy muy de acuerdo con los que crean que va a ser propaganda pura y dura, yo lo creo. Pero lo de votarte negativo roza ya el fanatismo religioso.
En fin, a disfrutar de lo votado. Por a Juan Carlos lo votamos todos, ¿no...?
¿ Que hace ese ahí, ya es Nochebuena ?
www.casareal.es/ES/OrganizacionPresupuesto/Paginas/subhome_organizacio
¿O sera uno de esos costes "ocultos" que no se contabilizan y pasan a otras partidas de los presupuestos?
Asi las comparativas entre los presupuestos de las casas reales no valen (si no siguen el mismo criterio todas).
www.youtube.com/watch?v=Dm38j1LKcT8
Aunque es una imagen ya muy distorsionada por su papel verdadero en la sociedad como por sus últimos escándalos; tanto es así que directamente la sacan en La2 de TVE, dando por sentado que no va a tener buena aceptación...
Salu2
Urdangarin dixit:
Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo el destino cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un palacio llamado Marivent
Al este en Cosmocaixa, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía
Jugaba al voleibol sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el doctorado
Cierto día jugando al Noos con amigos
Unos tipos de la Audiencia me metieron en un lío
Y mi madre me decía una y otra vez
¡Con tu suegro y con tu suegra irás a Marivent!
Llamé a Telefónica, cuando se acercó
Su cargo de asesor me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Marivent con aire sonriente
Con la inmunidad bajo el brazo llegué a aquella casa
Y salí de aquella Fundación que olía a cuadra
Estaba en Marivent y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba
preparándolofinanciándolo desde la inaguración de los estupendérrimos Principe de Asturias.El Bribón se tiene que estar mordiendo los webos, le ha pilado un momento en que como se le ocurra pasar los trastos al Príncipe de Bekelaer se puede montar una buena.
si lo hubiero hecho en la época del burbujón, la peña hubiera seguido tirando de BMW y se la repanfinflaría.
Ahora la gente está muy sensible con los gastos superfluos
#150 tira la puta tele, 5 años que la tiré al contenedor y sin ella no veas que diferencia
Salvemos RTVE:
15m.virtualpol.com/foro/comunicados/inicio-del-proyecto-salvemos-rtve
Claro está que jurar los Principios del Movimiento le convertía en sucesor de franco y le aseguraba una vida fácil. Se ve que jurar la Constitución ya no le interesa, porque ya tiene lo que quería.
Como la principal responsabilidad de un rey es tener descendencia, pues...