Hace 11 años | Por coliflor a elmundo.es
Publicado hace 11 años por coliflor a elmundo.es

La Casa Real retira de su página web a Iñaki Urdan La web se estrenó el pasado mes de septiembre con polémica por incluir a Duque de Palma en ella después de su imputación en el caso Nóos.

Comentarios

ctrl_alt_del

DROP DUQUE;

D

#5: DUKEM PWNEM FOREVER. lol

juvenal

Iñaki, estabas nominado y has sido expulsado.

D

¿ Que también le pagamos una página web a la monarquía ?

Y de eso no recortamos, oye. Prioridades, se llaman.

nacco

Pronto en...chirona...do

protogenes

Se han dado prisa, casi ni me entero de que estaba puesto.

¿Y en las fotos oficiales de la señora Cristina? Ahí sigue saliendo en casi todas. conociéndoles me las veo dentro de poco con un photoshop cutre lol.

D

Como decía esta mañana alguien en Twitter: Es gracioso que le hayan retirado por la coña del duque em...palma..do y no en su momento por haber sido imputado en el caso Noos

D

Atención a lo que se puede leer aquí: http://www.casareal.es/ES/MonarquiaHistoria/Paginas/subhome_monarquia.aspx

La Monarquía, en sus diferentes concepciones y modalidades, ha venido siendo de modo predominante la forma de Gobierno, o de máxima organización del poder político, que se ha conocido en España y en sus territorios adyacentes e insulares a lo largo de la Historia. En este sentido, la historia político-institucional de España, como la de otros países europeos, es en parte la historia de su Monarquía y sus Reyes.

Ah, La Monarquía, en sus diferentes concepciones y modalidades, como la de Alfonso XIII con Primo de Rivera ¿no, hijos de puta? ¿La historia de España es la historia de sus reyes? Qué hijos de puta sois...

amstrad

#19 Dice que la historia político-institucional de España es en parte la historia de su Monarquía, lo cual es bastante lógico y cierto.

D

Estos intentos patéticos por evitar que la mierda les salpique cuando ya están embadurnados en ella son hasta graciosos

p

Hace falta tomar medidas mucho más drásticas, que le saquen del museo de cera!

c

¿Su cam ya no daba beneficios?

berzasnon

Y cualquier día de estos le borra del feibuc.

Tao-Pai-Pai

Errónea. Hay que tener una cuenta premium para poder verlo, pardillos. Es una feature.

D

Parece que parchearon un fallo de seguridad en la web

D

Pobrete, si es que no teneis corazón. Con lo bonito que queda salir en la web real. Además el chaval se traslada a Barcelona para estar arropado, y lo insultan cuando va al gimnasio, llamandole cosas feas como sinvergüenza, aprovechado...
Desalmados, que sois todos unos desalmados. lol lol

D

A mí la noticia que me interesa, la única que espero, será la de que retiramos a todos los borbones de esa web, y después la cerramos por innecesaria. Hasta entonces ni un click me merece.

D

Si, para que no se note...
#nostomanporidiotas

nicobellic

¿Pero aún estaba? pensaba que lo habían quitado.

Lo de la monarquía ya no se sostiene

areska

Que lo tiren a la papelera de reciclaje.

D

Mi sugerencia a urdangarín para que consiga salir de todo este embrollo es que convoque una rueda de prensa y diga: "Lo siento, no volverá a ocurrir".

f

Primero le quitan de la Web y después le van a utilizar para limpiar la imágen de los Borbones,de ésta lo entrullan.

D

Yo me hago una pregunta muy simple: si el rey quitó a urdangarín de la agenda oficial "por su conducta no ejemplar", entonces ¿fue lo de ir a Bostwana a cazar elefantes una "conducta sí ejemplar"?

i

Se le veía pasandoselo en grande en el partido de balonmano, asi que, no parece que esté muy preocupado.

D

Pues yo seguiré poniendo mi espada a sus pies. Para mí es el verdadero REY (solo si falta Don Leandro).

Vermel

Salvo por lo que nos cuesta, me suda la polla lo que haga la Casa Real, como si arden por combustión expontánea.

D

Yo no quiero que lo quiten de la web, quiero que lo metan en la carcel, a el y a la Infanta de naranja.

D

Duque em palma do---> Duque pwnea do lol #pwned lol

lnk.zh

Ahora, que se retiren ellos también. Y si no es así, no se preocupen, ya lo haremos nosotros.